The Last Guardian movido a PS4

B

#30 yeah si no tuviera 30 juegos de PS3 al lado pendiente de ser jugados probablemente estaría ofendido por esto, alguien habrá en alguna parte seguro

StumKrav

#30 Ico iba a ser para PS1. El equipo de ueda es así xD.

No es la primera vez que un juego termina apareciendo en la siguiente generación, y Royox, esto también ha ocurrido con Nintendo o Xbox > Xbox360, no vengas a intentar rellenar shit con cualquier cosa xD.

Timo dice, lo que es ilógico es comprarse una consola por un juego, pienses lo que pienses.

2 respuestas
Birras_cs

#30 Estamos tontos? Tonto es el que se compra una consola por un juego que aun no ha salido en ella.

10 1 respuesta
CrIpI

#32 Yo practicamente me pille la ps2 por el como y la ps3 por el socom tambien XD pero siempre acaban saliendo otros juegos increibles como darksouls en ps3 o kingdom hearts ps2.

cm07

#30 Igual es buena idea no comprar consolas por juegos SIN FECHA.

Quiero decir. Si solo querías la PS3 por esos dos juegos, igual no es mala idea incluso ESPERAR A QUE SALGAN.

No puedo sentir pena por tus hipotéticas victimas, se lo han buscado xD

#36 Pues VS, si es que sale, dudo que no sea multi.

2 respuestas
R

#32 #33 Si, es de idiotas pillarte una consola por un juego...pero es que conozco gente cercana a mi que tiene su PS3 muerta de asco esperando el VS desde hace años.

Tambien lo que quería decir es que el VS o el TLG podían ser factores a la hora de decidir que consola te ibas a pillar. Cuanta gente se compró la PS3 en vez de la 360 por el Versus y el posible Kingdom Hearts 3?

#35 "No puedo sentir pena por tus hipotéticas victimas, se lo han buscado xD"

Ni yo, tranquilo xD

3 respuestas
Link34

#30 No es nada de lo alegrarse ni de lo que indignarse, simplemente es el funcionamiento normal de esta industria

Lo que si se puede achacar a sony es lo de siempre, que para unas cosas les hacen leaks por todos lados pero para otras se callan como cerdos, como lo que aquí tenemos que no les costaba nada decir "eh que nuestros dos buques insignia de ps3 sigue en progreso"

Mr-Carradine

#36 conozco gente cercana a mi que tiene su PS3 muerta de asco esperando el VS desde hace años.

Lo siento, pero no veas la carcajada que he soltado al pensar en esa imagen xd

StumKrav

#35 Versus puede seguir siendo un spin off exclusivo, quien sabe, puede que ahora sea FFXV saga xD.

1 respuesta
cm07

#39 Con el tiempo que ha pasado, y lo que ha cambiado el nº de consolas instaladas, y con una generación a la vuelta de la esquina, sacar exclusividades es tirar el dinero.

2 respuestas
B

#40 Tampoco sabemos si Sony ha puesto pasta o no para el juego, si es un desarrollo 100% pagado por SQE son estúpidos por dejarlo como exclusivo

2 respuestas
cm07

#41 Si Sony ha puesto pasta, estarán contentos xDDDDD

StumKrav

#40 Iba a decir lo de #41.

El tema es ese, que no sabemos hasta que punto Sony ha metido mano en este proyecto, porque no han soltado una mierda de Versus prácticamente.

El 20 es un fucking Belive.

Tochomosca

Otro duke nukem forever en 3, 2, 1...

Fdkn

#36 Si conoces gente que tiene su ps3 muerta de asco esperando VS es que conoces gente con nulo gusto y nula inteligencia xD

2
B

yo si creo que sony ha metido pasta, y bastante, aguantar el desarrollo de un triple a durante tantos a'os sin ganancias bestiales en plan cod es insostenible para cualquier estudio
se que sus anteriores juegosde este estudio son considerados d culto pero en cuanto a ventas como fueron? porque probablemente se esten quemando toda la pasta que habian sacado de ellos

1 respuesta
B

Pues nada, a esperar otros 2984728394 años más. :(

M

Con el dinero que se han tenido que dejar, lo lógico sería sacar una versión para PS3 para así amortizar.

cm07

#46 Sony con los juegos de Team Ico asume que va a tirar dinero a la basura. Ídem con muchas licencias First Party.

El objetivo principal no es que vendan millones de copias, sino darle un toque de distinción al catalogo de la consola. Hay muchos tipos de capital en este mundillo a parte del económico.

1