bueno pues otro por aqui que se lo ha acabado y solo puedo hablar basura de la historia
esta super mal escrita, desde la muerte de Joel el juego va en picado y sin frenos. El personaje de Abby no tiene ni pies ni cabeza, todo su tramo es un coñazo y lo que quieres es que pase lo antes posible para volver a Ellie y la parte "que interesa", pero Ellie la han transformado en un personaje emo al que parece que se han esforzado en que cojas mania
Emo desde antes de que mate a Joel que dices bueno, en el contexto de su historia puedes entender su conflicto pero es que joder... de verdad, se me ha hecho muuuuuuy pesado el juego
Me estaba dando la vida entrar aqui a ver los memes y echarme unas risas eso si xD
El final es absurdo de principio a final, que ellie no mate a Abby no tiene ningun sentido, y ni si quiera le dan una explicacion, lo dejan a tu interpretacion donde todos pensamos que es porque se redime because potato (literalmente) y ya.
El juego esta cargado hasta el culo de propaganda, banderas, mensajes, conversaciones, simbologia, diseño de personajes.. lo tiene todo, y pronto vereis videos en youtube que lo expliquen en produndidad, pero es una salvajada que va a dar que hablar a canales de conspiracion xD y canales que analicen mas en detalle estas obras; y me cuesta creer que sony haya dado el visto bueno a esto a sabiendas, me cuesta muchisimo, ojala hubieran puesto todo este empeño de poner la visión politica de Neil en hacer un buen juego de verdad.
Creo que este título le va a salir caro a Naughty Dog, y veremos el rumbo que toma la empresa pero desde luego vamos a ver como van a dar un bandazo en otra dirección porque si siguen la misma Neil manda el estudio a la quiebra. Este juego pasa y los seguidores lo hemos comprado, el siguiente no van a contar con el mismo apoyo
En fin me da pereza seguir escribiendo sobre este tiulo, me gustaria hacer un analisis mas extenso pero es que solo de pensar en todo lo que tengo que comentar me da hasta pereza