The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

B

#569 Y las risas que fueron cuando intentaron tildar a Sonic de pelicula racista, machista y demas mierdas?

La de Sonic que aunque a mi me gusto...es...un puto puercoespin...azul...con deportivas...contra un doctor rarito...COMO COJONES DICES QUE ALGO DE AHÍ ES RACISTA?! Si te parece hacen a Eggman despues de ser 30 años blanco como la leche. (Jim es Eggman puro, si ahora mismo me dicen que en todos los juegos van a meterle con graficos foto realistas aunque no pegue, lo compro)

2 1 respuesta
McDyron

No paro de reirme con este video la verdad xD

1
Petterrr

16
Zombie_Mv

Según los fans, tras ese cuchillo en el ojo no debería haberle pasado nada.

4 1 respuesta
B

El juego es visceral de cojones, excepto, cuando el juego tiene que ser visceral de cojones.

2
Zombie_Mv

Petterrr
1 respuesta
B

#577 el juego del año 10/10 posiblemente no solo el mejor juego de la generacion sino de la historia

Majravilla

hostia con Abby teniendo el mismo cuerpo que Tyler JAJAJA

B

#571 Que tyler tiene menos brazo!!!! XDDD mirar el tamaño del antebrazo y de la muñeca, es enorme!!!!

D4rKNiGhT

A decir verdad no me lo creía pero al aparecerme en youtube el angryreview cagandose en su padre en directo del juego dije: uy, que ha pasado? he empezado a mirar y me he tragado todos los spoilers, total viendo como la han cagado no pienso ni jugarlo ya, no les daré el gusto.

Es tremendo lo de la trama y sobretodo el final sin sentido. Así estuve anoche viendome tropecientos streamers rajando al final del juego en directo o entre medio mientras jugaban. Sobretodo por ver como se cargaban a Ellie como personaje poniendola de emo inútil, cargandose al personaje principal de Joey de manera ridicula, intentando poner un personaje de mAlOtAh mUh mAcHoRrA como Abby que ni viene a cuento, escenas buscando polémica (ya sabéis cual), tremendo xd.

Agregando que lo de los brazos de Abby es para llorar ya, ni reírse ni nada, si es que da la sensación que iba a ser un tio y lo han cambiado a la fuerza. Pero bueno esto se veía venir hace años por como nos han estado metiendo a la fuerza estas mamonadas y aquí tenemos los resultados. Pero claro, quienes lo veíamos venir y lo decíamos somos unos machistas blablabla. Disfrutad amics.

1 1 respuesta
JohnVoiden

#581 Añadir personajes no normativos IS BAD BAD BAD? Es lo que me da la impresión cuando te leo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#582 no normativos a que te refieres? Abby que es la hija de un personaje irrelevante que matas en el 1? Lo digo porque se lo podrían haber currado más.

1 respuesta
JohnVoiden

#583 El problema es que cuando no juegas al juego y crees que conoces el concepto es meh.

Spoilers

No normativo me refiero que te fijas en los brazos de Abby, pero a mi me parece un personaje bien construido, es una persona apta y la pintan en todo su historia como un personaje muy bueno(eficaz) y se ve una mujer dejando de lado su feminidad para poder ser una persona totalmente independiente para sus objectivos.

1 respuesta
wajaromau

El modelo de Abby en la vida real:

1
Petterrr

#584 Esa vacuna cuya importancia en el 2 es nula?

Abby se mueve por pura venganza, le suda el coño la inmune y el trabajo de su padre, el concepto de Abby lo puede desarrollar de igual manera cualquier familiar de los 200 enemigos que matas en el primer juego

1
Drakea

1 2 respuestas
benjajim

Naughty Dog:

12 1 respuesta
Adamassartus

11
B

#588 estoy convencido de que como en todas partes, mitad de la compañia estara en contra de incluir esta basura ideologica

veremos si Sony toma acciones al respeto, pero la propaganda del juego es un canteo y no se hasta que punto es beneficioso que una marca se deje politizar de esta forma

Sinso

#509 Y cómo escribes TLOU3 cuando ese personaje va a ser parte fundamental de la trama?

1 respuesta
B

xDDDD pero seguramente el problema sea que no ha jugado +500 horas y que no entiende el contexto de la protagonista Abby, recordar que para jugar a TLOU2 tienes que:

• Jugar 500 horas.
  • Recrearte en todos los escenarios pasilleros delicadamente bien creados sin rushearte la historia.
  • Tener la mente abierta.
  • Olvidarte del primer TLOU.
  • Entender a la nueva protagonista Abby.
  • Entender el contexto del juego desde la complejidad de un psicólogo.
  • Evitar fijarte en los chicles básicos del guion.
  • Leer todas las notas de los escenarios para vivir el mundo.
  • Conocer la complejidad de los ciclos de venganza de las personas.
  • No prestar atención a los gazapos de guión.
  • Tener la mente preparada para la madurez requerida del videojuego.

Extras que puntúan:

• Leerte los libro Sigmund Freud sobre la complejidad de la mente humana.
  • Ver los capítulos del ultimo superviviente para entender las técnicas de supervivencia que usa Abby para tener proteínas en un mundo post apocaliptico.
  • Grado C2 ingles para ver el juego en idioma nativo sin traductores que distorsionen el texto.
  • Deseable Movilidad geográfica por la península ibérica.

Sueldo a negociar según valía del aspirante al juego.

11
Anxtrxn

https://www.youtube.com/watch?v=fSfiUt3-74o&t=59s

Ojito a los personajes que hay por ahí defendiendo el juego a capa y espada,me imagino que es difícil aceptar que te han timado 60 euros o mas si has comprado la edición coleccionista.
Me hace mucha gracia también los comentarios del vídeo como la gente dice que lo que va a llorar la peña cuando sea GOTY xddd

1 respuesta
B

#593 por dios que alguien le diga:

no te la vas a follar

Majravilla

#591 Muy simple. No lo haces

pirri1721

He buscado antes a ver si había alguna mención de las ventas que ha tenido el juego y solo una repetida en varios medios de que ha copado los charts en UK
Pero todo ello hablando en percentiles y justificando que no se incluyen las ventas digitales y que por tanto pueden ser muchas más
No sé, Rick

2 respuestas
D0n_G4T0

Si es que el propio juego se tira piedras sobre el tejado xDDDD

3
Anxtrxn

#596 Este juego venderá bien (por el nombre básicamente y por el engaño que han hecho) pero ni mucho menos sera un bombazo ni romperá records de venta,todo esto de los leaks, y das malas criticas de los usuarios les perjudicara,pero lo realmente importante es que Naughty Dog va a estar marcada para lo próximo que haga ya sea un DLC de este o un nuevo juego y de aqui a futuro le pasara cuenta seguramente.

1 respuesta
B

#596 #598 Le pasara como Star Wars, arrasara por el nombre.

mxz239

The last Script.

Se veía venir a leguas

4 2 respuestas
Tema cerrado