The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

Nerviosillo

#537 Lo compensan reduciendo tambien un poco la nariz.
No veas el bicho.

pirri1721

#538 Y aún así la gente ha llorado la muerte de Joel más de lo que se reirían de la de Abby

1 respuesta
Dawidh

#540 están jodidos desde el final del primer juego, luego hay altibajos que te van mostrando en flashbacks, pero ellie está dolida por no dejarle morir a cambio de salvar la humanidad.

#542 a ver es normal, a joel lo usamos en el 1 y empatizamos con el, pero es un puto asesino que no duda en matar a sangre fría a quien haga falta y que habrá dejado a innumerables padres, hijos y amigos huérfanos, igual que abby o más.

1 respuesta
L

De los vete a saber cuantos relatos de homofobia y demas agenda, a un guionista no se le ocurrió que el doctor, pudiese dejar escritos sobre la cura? O es que eran tan retrasados mentales como para no pensar eso?

1 respuesta
wokey

#543 Repito. Van a ver una peli esa misma noche. Que Ellie puede guardar cierto rencor? Imagino. Pero no se llevan mal.

Y ya me voy a dormir. Pero es que acabo de ver otra vez la pelea final y estoy dándome cabezazos contra la pared. Cómo coño van a argumentar que Ellie decide así, de un momento a otro, que la venganza es mala? Le acaba de arrancar dos putos dedos de un mordisco y cinco segundos después decides dejarla vivir? Solamente del dolor que debes estar sintiendo, la ahogas hasta matarla 3 veces. Qué cojones es esa escena por dios??? Es que es lamentable.

Y el combate en sí es tristísimo. Le metes 25 navajazos y sigue como si nada.

2 respuestas
Dawidh

#544 igual si lo hay, pero vamos a ver, de todos los grupos organizados de gente repartidos por el mundo, hasta donde sabemos solo los luciérnagas saben sobre el tema de la inmune y la cura, y están todos muertos. Al final del 2 te dicen q hay como una base donde se han juntado unos 200 luciérnagas, igual esos si q saben algo de la cura.

Pero están como intentando reorganizarse a largo plazo, prácticamente los exterminan a todos.

1 respuesta
B

#545 y QTE no te olvides.

1 comentario moderado
Dawidh

#545 no digo q se odien, simplemente su relación está tocada desde el final del primer juego. Siguen haciendo planes pero se nota que están mal, te lo dejan ver en muchas escenas.

Cuando joel va a regalarle la guitarra ella lo estaba echando de su casa. Claro que tienen relación ( son como padre e hija) pero están pasando por un mal momento que se inicia al final del 1.

#548 para escribir esa mierda mejor te callas. No serás tu el que aporta mucho no?

1 respuesta
pirri1721

#549 El que aporta un hilo para que personajes como tu yo no lloren en el otro, y te teienes q venir a llorar aquí lo incompredido que es el juego pero que tu bien comprendes
Filtramos por tus post y nos sale lo siguiente

1 1 respuesta
Dawidh

#550 me dices un solo post donde yo me haya quejado de algo? Yo solo doy mi opinión, me la suda fuerte quien critique el juego, cada uno tiene sus gustos/interpretaciones de las cosas.

Ni te exijo q ye guste ni q lo odies. Me importa una mierda básicamente, pero si me gusta ver que opina el resto.

1
Petterrr

Todo son risas hasta que en TLOU III se descubre que Lev es inmune y Abby se convierte en Joel protegiendole de toda la gente que quiere experimentar con el

1 respuesta
B

Tenian que haberte dejado elegir el final del juego, matar a abby o perdonarla.

A lo tonto me parece el mejor personaje del juego, aunque tambien es que yo no jugué al tlou1 y no le tenia cariño a joel.

pirri1721

11
Majravilla

A ver chicos, están bien los memes pero tampoco mandéis a gente que quiere debatir de buenas a otro hilo y tal

#552 No tendría mucho sentido, si aquí a todo el mundo le suda la polla que haya una inmune

3 1 respuesta
B

#531 Bueno...y si nos ponemos cínicos...nunca ha habido un conflicto en el 1.

Hace Poco Game Theory ha sacado un video de esto, que a mi ya me chocaba, pero con este video lo confirmo

Lo PEOR que se podía hacer en el 1, era matar a Ellie. La idea que tienen es, coger hongo pocho, insertar hongo pocho al resto de humanos para que no se infecten que sería como una vacuna...pero falta el detalle...los hongos, no necesitan vacuna siempre se ha dicho de crearla, pero la realidad es que es un malgasto de recursos.

Las vacunas se usan porque es jodido matar un virus sin llevarte otras células por delante, ya que se camuflan. Pero un hongo es una célula añadida, vamos, que un antibiótico podría eliminar, no necesitan al propio sistema inmune para no joder nada más. Lo que quieres es algo que pueda eliminar el hongo, no enganchar el hongo, y rezar. Para eso, Ellie es el peor sujeto, ya que su hongo es distinto. Coges a un infectado genérico, y empiezas a meterle chutes hasta que el hongo desaparezca.

Y si quieres una vacuna (Supongamos que fuera un virus por un momento), matar a Eli es PUTAMENTE ABSURDO, no matas a la persona que tiene justamente anticuerpos, le sacas plasma cual churros y la tratas como una diosa.

Así que no, Joel tenía razón, y los luciérnagas son unos putos inútiles. Matar a Ellie en el uno es, o inútil, o la peor decisión posible.

A ver, que la idea está ahí, y entiendo el conflicto y eso...pero en la realidad, si nos ponemos pesados, no hay discusión posible, Ellie debe de vivir.

Este juego yo creo que pegara un pinchazo, no en ventas, si no en "fama" y no va a tener ni un ápice del pelotazo que tuvo el 1.

Nos dudo de su gameplay de tensión, o que su banda sonora esté bien construida, o que las animaciones sean la reputa polla, no dudare jamás de algo así en un juego de NG, pero le pasa lo mismo que a DS pero a lo bestia, uno de sus puntos importantes, falla, solo que está vez, es incluso mucho más visible y fácil de ver. Mucha gente nunca se había dado cuenta de la cagada de las luciérnagas con lo de la vacuna, la gente que lo vio por YouTube nunca le dio más vueltas, y los que jugaron se metieron tal, que no lo pensaron. Aquí tanto jugadores como gente que lo ha visto, no se lo tragan, algo falla, no encaja.

Que Ellie mate a medio país, y luego a la Pecho Hierro no, cuando incluso le arranca dos dedos, es de fanfic de WordPress. Es que solo necesitas conocer 3 puntos para ver que algo no encaja, pongas los puntos intermedios que ponga en medio.

• Mata a tu parte paterna (Por llamarlo de alguna manera), que claramente jode a Ellie como se ve en la escena. Así que tiene un motivo MUY fuerte.
  • Te llevas a unos cuantos por delante para cumplir tu venganza. Y muchos no tendrán ni un ápice de culpa, pero aún así, que sangren cuál cerdos.
  • Al final no la cumples por que? Por que te crees mejor moralmente? Por que crees que eres mejor que ella? No Ellie, eres idiota, si fueras mejor que ella, o no empezarías, o en algún momento, habrías parado, al ver que estas haciendo lo mismo que ella. Eres igual que Pecho Hierro, una asesina sin el más mínimo filtro, pero con menos cojones de terminar el trabajo.

Al final, el mensaje es, "la venganza funciona, si tienes lo que tienes que tener". Si Ellie hubiera muerto, el mensaje sería distinto, "la vengaza puede salir muy mal, e incluso si sale bien, perderás mucho...planteate, si de verdad es necesaria"

Cuando toda tu historia funciona, pueden perdonarte un fallo, o dos, aceptando que su universo funciona así, igual en el mundo del juego las vacunas pueden ser de otra manera, "Ah...pues vale" y a otra cosa. Doom 2016 empiezas atado, llevas a un demonio tocho, le pides que reviente al Slayer y a tomar por culo... pero como el resto funciona, nadie le da importancia, "Es que el portal estaba lejos, y no habían podido llegar demonios pesados aun", "Ah, tiene sentido, vale", no necesitas algo muy rebuscado, la historia funciona, así que eso detalles puedes cerrarlos fácil, o que nadie le presente atención.

Cuando es una decisión irracional, que sencillamente nadie entiende...ese error no es reparable, y mucho menos, cuando es el final. Literalmente la única manera que veo de arreglarlo, es que ambas estén infectadas, sean inmunes, y los infectados no puedan matarse entre sí...por el motivo que sea, salvas los muebles, y puedes hacer que en una tercera parte medio cooperen para quitarse el honguito y/o encontrar la cura.

Y me jode. Me daba igual este juego? Si, lo que no me da igual es el estudio, que no son precisamente unos mierdas, que han sabido evolucionar y hacer magia, este pinchazo, puede ser grave. Es como si ID ahora te sacan un juego de Karts y es horrible, el juego te da igual porque tu quieres Doom, pero te da...rabia, porque ID la ha cagado, ya no son Dioses.

PD: Por Dios pararme que he escrito esto desde el móvil.

4
Anxtrxn

Señores,podemos estar hablando sin miedo de la decepción mas grande de la década (o como mínimo de esta generecación)? para mi por lo menos lo es.

B

#555 No, le suda la polla los lobos, los scars, Jackson, los kinkis californianos, pero recuerda que Abby y Lev han ido a la Isla de los Luciérnagas que quedan.

Chanchanchan......TLOU3 Abby puliéndose un hospital de Luciérnagas y sacando a Lev de en brazos xD

B

21
Hipnos

Yo la verdad es que estoy un poco decepcionado con el juego. Creo que Naughty dog podría haberse esforzado un poco en darle complejidad psicológica al juego en vez de mutilar personajes y cumplir cuotas.

Tampoco es que haya jugado al TLOU 1, pero he visto muchos reviewers del juego, y reviewers que han visto los videos filtrados del 2 y la sensación que transpira es muy mala. No he querido ver los videos ni jugar al juego, pero está claro que no es un juego recomendable y que no es para nada fiel a su predecesor.

Citando un com,entario que me ha gustado: estamos yendo directamente contra los fans de la saga, los cuales se han encontrado con una historia mucho mas pobre y un desarrollo de personajes pésimo en un juego donde deberían ser los principales puntos. Si entramos en Metacritics veremos que la gran mayoría de la gente se queja de la historia, un pequeño porcentaje de la agenda política SJW del juego y absolutamente nadie del tema de la homosexualidad. La sexualidad de Ellie ya se pudo ver en la primera entrega y prácticamente nadie se quejo, al contrario, el DLC tuvo muy buenas criticas, pero claro, es mucho mas fácil quejarse del supuesto ataque de intolerancia, que analizar las críticas autenticas de los jugadores que se han visto estafados por un juego que todos los medios especializados ponían como la obra maestra que obviamente no ha sido.

Sinceramente para que la historia acabe así creo que ni voy a jugar al TLOU1 ni voy a ver los videos del TLOU2.

5 respuestas
B

moistcr1tikal le da un 55% al juego...

https://culturedvultures.com/the-last-of-us-part-2-review/

Cultured Voltures revista betada por Sony le da una tardía review de 65, remarcar la frase tremenda de:

The Last of Us Part II tries so hard to disconnect itself from its predecessor that it ends up disconnecting itself from the player.

Empezamos a tener reviews discrepantes del las del GOTY

Y estan haciendo una campaña upgradenado un post en el reddit donde asocia la imagen de malos escritores a la de Neil xD

2
angelrcd

#560 El TLOU1 si es un juego bueno, y la historia queda bien cerrada, puedes quedarte con eso y olvidar que la secuela existe.
La verdad es que TLOU no necesitaba una secuela, Abby no es más que la hija salida de la nada de un npc sin importancia que matas en el 1er juego, así de poco pensado estaba ese juego para tener una secuela.

2
benjajim

#560 Solo tengo que aplaudirte pero también decir que eres un pedazo de homófobo, Hipnos

:full_moon_with_face:

1 respuesta
Zombie_Mv

Cada vez me gusta más este hilo, ya no es necesario irse a Reddit para encontrar buenos memes.

3 1 respuesta
benjajim

#564 El meme de #492 va a ser rico, esperando estoy al campeonato de gimnasia mental que se va a montar en su cabeza para justificarlo

1 respuesta
Petterrr
#560Hipnos:

es mucho mas fácil quejarse del supuesto ataque de intolerancia, que analizar las críticas autenticas

Lo que viene pasando en este planeta desde hace algunos años, todavia me acuerdo cuando los productores de "Las Cazafantasmas" dijeron que su peli no triunfó porque la gente era machista y no queria ver peliculas de mujeres.

El mismo año en que Wonderwoman reventó la puta taquilla... xD

B

Yo ya doy la respuesta que van a dar en #556

Por que te crees mejor moralmente? Por que crees que eres mejor que ella?

"Es que...Ellie así demuestra que es mejor"

Y a chuparla

Zombie_Mv

8
Word-isBond

#560 #563 Pero eso pasa mucho últimamente. La película de Birds of Prey es una puta mierda con fallos de guión por todos lados en la que sólo se ve a mujeres pegando a hombres sin ningún sentido, con frases hechas y clichés invertidos, y la directora en vez de reconocer la mierda que había hecho o callarse, dijo que ella y su película son 'demasiado feministas para la época' y que por eso a la gente no le gustó.

La mierda Sjw está siendo la excusa para los retrasados de hacer mierdas infectas y que el que las critique sea todófobo.

1 respuesta
Norg

#560 No tienes potestad para criticar un juego si no lo has programado tú mismo, así que baja esos humos.

Tema cerrado