The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

B

"está cicladísima y eso no puede ser en un mundo post apocalíptico" (¿por qué no?)

Porque no encaja, algo siempre se pone en medio. Simple, llanamente.

Si es un apocalipsis es un apocalipsis de pacotilla donde todo el mundo puede seguir unas dietas cojonudas, y si se cicla, joder que potra de tener materiales y quimicos suficientes para poder hacer eso durante N tiempo, y que perdida de recursos para darselos todos a una.

Pero vamos, que este es el menor de los problemas del juego. Ha salido despues de discutir sobre que los graficos eran tops y que eso no se tenia en cuenta...así que prefiero esta discusión la verdad. Ese es el nivel.

1 respuesta
pirri1721

#773 el de los bocadillos intolerantes sabe que el parte y reparte se echa la mejor parte

#776 eso voy a ser yo en cuanto este hilo supere en post al HG, que pensaba q conforme se vayan sumando jugadores que lo acaben, pero oh, boy, this is scalating quickly

1 respuesta
Dawidh

#781 has jugado/visto el juego? En el segundo ya han pasado 20 y pico años desde que el mundo se fue a la mierda y ya hay “ciudades” con electricidad, comida y todo tipo de comodidades.

Algunos no habéis ni jugado/visto de q va el puto juego.

2 respuestas
Anxtrxn

Esto lo he pillao por reddit pero creo que lo habeis puesto por aqui ya.

https://www.reddit.com/r/TheLastOfUs2/comments/hcer6d/take_on_me/

1
B

#782 Tu te quedas con el Failout 76, ya solo quedan 6 paginas.

Al ritmo yo creo que les ganamos.

#783 Si, lo he visto perfectamente. Sigo manteniendo mi postura. Ya lo ha comentado la peli rosa.

De verdad en mitad de un apocalipsis, aunque hayan pasado 250 años, se van a poner a mirar dietas y a usar quimicos para crear proteinas? De verdad? Con las cientos cosas que puedes hacer te pones a malgastas el tiempo en eso?

1 respuesta
Majravilla

#783 10 minutos en el primer juego despues del prologo, la gente se esta quejando de que esa semana las raciones son la mitad y llevan ya 4. Por favor

Dawidh

#785 pues no te has debido fijar. Enseñan perfectamente que ya hay sociedades organizadas reconstruyendo el mundo y disponen de todo tipo de comodidades.

1 respuesta
B

#787 Entre ellas, comida a punta pala y quimicos infinitos.

Que malgasto de recursos entonces.

1 respuesta
Dawidh

#788 si tienen tiendas, carnicería y de todo joder. Se ve perfectamente que están totalmente abastecidos.

1 respuesta
radius

Es TLOU 2 machista? No puede una mujer con su cuerpo natural sobrevivir y tiene que hormonarse para parecer un hombre?

1 respuesta
Dekai

#775 Pues lo dices tú chato, que me estás afirmando SIN ARGUMENTOS que "no es irreal que una mujer esté así" mientras el resto te decimos que sí lo es.

Y lo peor es que te creerás Copérnico o algo así, que nos estás diciendo una verdad universal a un grupo de paletos iletrados.

Y claro que hay cosas falsas en el videojuego. Sobrerrepresentación de minorías, sectas homófobas, esporas mutantes, inmunidad en la protagonista (antagonista más bien xd) porque potato, belicosidad forzada, carencia absoluta de realismo argumentativo, ex maquinas por doquier... y podría seguir hasta mañana.
Por eso me toca la polla que alabéis el hiperrealismo que tiene pero a la vez se os llene la boca con el "es un juego bro". No hay por donde cogerlo. Coño, es que hasta la negra de U4 me parece más creíble que Abby, y eso que es una Mary Sue de campeonato.

Te recomiendo dejar de dar la tabarra con el tema, porque ni te vamos a convencer de ello ni tú nos vas a convencer. Sigue en tus mundos de Yuppie.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

Y también está el tema de que su cuerpo es el menos óptimo en cuanto a supervivencia debido a la cantidad de calorías que necesita diariamente para poder mantener esos músculos. A mi desde que lo vi me sacó de la historia, nadie se imagino un mundo devastado conquistado por culturistas.

1 respuesta
B

#789 Joder, que suerte entonces, proteinas infinitas, anabolizantes infinitos, hormonas de regalo, comidas infinita

Entonces Abie puede estar como quiera, vaya mierda de Apocalipsis :laughing:

Pero eh, te lo compro, la niña puede acceder a pincharse lo que quiera, y por tanto puede tener ese cuerpo.

1 respuesta
Anxtrxn

#790 Según nuestro amigo Neil eso parece.

Anxtrxn

#793 Vaya mierda? Si es el mejor apocalipsis posible xddd

1 respuesta
Zh3RoX

#792 De hecho al final se ve como está super delgada por llevarse 1 mes encerrada y colgada de un póster sin apenas comer.

1 respuesta
Majravilla

Pero si en el 1 estaban todos de puta madre que lo he leido en MV

2
Anxtrxn

#796 Y aun asi le planta cara a Ellie luchando,esas es otra.

2 respuestas
Dawidh

#791 primero de todo abre tu mente antes de juzgar en que mundo vivimos el resto. Yo solo digo que es posible.

Si para ti no lo es, perfecto. Aceptad que cada uno tenga sus putas opiniones, que manía con decirle al resto lo que tiene que pensar.

Al que no le parezca real, perfecto. Hay muchísimas cosas que no son reales en el juego, en eso estamos todos de acuerdo. Pero justamente el físico de un personaje me la suda.

2 respuestas
McDyron

Pero que puta verguenza. Siguen usando la imagen de Joel a pesar de como lo han tratado. ¿Por qué no tienen los cojones de usar a Abby en imágenes promocionales? Y el Crunchman por el dia del padre en twitter usando tambien la imagen de Joel que vergüenza, más que vergüenza es intuir una maldad absoluta de parte de ellos. Joel representaba todo lo bueno de una figura paterna y de la masculinidad protectora y por eso no podía ser prota de esta parte. El odio que en este juego le tenían por ello se muestra en la forma en la que se lo han cargado.

1 respuesta
B

#795 Ya bueno, yo que se, por dar algo de cuartelillo y podamos seguir con los memes y la historia paoperrima.

No se, tienes a un grupo de quimicos, y se les olvida completamente que puede intentar crear un antibiotico, y se ponen hacer proteinas, pero yo que se tio, te lo compro.

B

6 1 respuesta
Zh3RoX

#798 Pues porque sigue siendo más fuerte, aparte de que Ellie está herida.

Majravilla

#800 Cuckman esta usando a Joel todo el rato como promocion

2 respuestas
Dawidh

#798 hola? Ellie tiene un corte en el estómago/riñones y 200 heridas, ha perdido como 383848 litros de sangre antes de llegar al combate con abby, y no puede casi ni andar. Me encanta xq nadie de los q habla ha jugado/visto nada del puto juego, vaya tela

Hablando de cosas falsas, es imposible que la mitad de personajes sobrevivieran a las heridas que sufren durante los juegos. Son personas con sangre infinita

1 respuesta
B

#802 Chaval es que los Project Diva son juegazos muchos de ellos, con bastante contenido...y no de ropitas si no de canciones.
#804 Joel que no sabe posicionarse, tiene que ir a las buenas regiones.

Pero en mi caso dudo mucho que Ellie la deje vivir. No sé por qué tengo la mosca detras de la oreja con que se van a encontrar pero Abby se va a escapar o algo, y lo mismo no vemos una oportunidad para que Ellie haga lo que tiene que hacer en este juego y despues te saquen mas o algun DLC o algo. Ya me joderia porque estoy como tu, quiero ver a esa perra sufrir y rajarla entera. Me da igual los motivos que tuviera o que Joel fuera un hijo de puta.

IS COMING

1
Majravilla

#805 Si, lo debatimos atras, pero cosas como esa hacen el asalto en Seattle y la batalla final bastante ridiculas

Dekai

#799 No tengo por qué empatizar con un avatar en un foro. Tú tienes una visión distorsionada de la realidad, pero no voy a intentar moralizarte ni darte lecciones. Ya te las dará la vida cuando vayas creciendo.

Para sudártela llevas unas cuantas páginas justificando lo injustificable. Y como única defensa, el clásico caparazón de "es lo que yo pienso".

1 respuesta
Zh3RoX

#804 Es tan sencillo como que viven en una ciudad muy poblada con peleas entre los militares y los luciernagas y con pocos recursos, y que el segundo juego ocurre varios años después alejado de la gran ciudad en un poblado bien organizado.

1 respuesta
Dawidh

#808 tener ideas propias y que sobre una misma historia diferentes personas podamos tener diferentes interpretaciones/opiniones es un caparazón? Jajajajajajaja

Y luego ya lo típico de: “ya crecerás” jajajajajajajajajaja.

Desde luego para un hilo de memes te has consagrado con dos comentarios.

1 respuesta
Tema cerrado