The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

Majravilla

#809 Y no tienen gimnasio, es verdad

1 respuesta
Zh3RoX

#811 Luego dices que yo me quedo sin argumentos, parece que tienes 13 años tío.

1 respuesta
Yegdrasiel

8
Majravilla

#812 Si, usar lo de la agenda es de persona adulta

1 respuesta
Perico97

Va chavales, otras 2 páginas de memes y superais al #HO, estáis haciendo un trabajo espectacular leñe

1 respuesta
B

#815 Si, ese es el poco nivel que ha quedado en el #HO

1 respuesta
Majravilla

Los memes de Itachi simplemente son maravillosos

2
Zh3RoX

#814 Hombre, es lo que algunos de aquí han dicho, no lo digo yo.

Dekai

#810 xd

Lo de siempre. No pierdo más tiempo contigo, que otro se encargue de ti que ya me das pereza.

1 respuesta
Zombie_Mv
#799Dawidh:

abre tu mente antes de juzgar en que mundo vivimos el resto.

Vivimos todos en el mismo mundo, la diferencia es que vosotros basáis vuestros argumentos en emociones y los demás en hechos. Y este debate no tiene mucho más misterio, es imposible tener un físico así en un mundo desbastecido.

Lo único que me ocurre es que viváis totalmente ajenos al mundo del gimnasio en general para poder decir estas tonterías. Mira diarios de la misma mediavida, lee todo el trabajo que lleva detrás el tener un físico así de cuidado y trabajado, entérate de lo difícil que es ir ON y todo el trabajo posterior que conlleva. Y no me vengas con "es su genética", porque no le han puesto genética de una tía fitness como puede ser Kassandra en Odyssey, tiene el físico de la jodida Lydia Valentin (O más xddd) y es una olímpica.

2 respuestas
Perico97

#816 Quizás es porque están ocupados jugando al juego... quién sabe.

1 respuesta
Anxtrxn

Me encantan las vueltas que se están dando para no llegar a ningún lado al final,para unas cosas ponemos "es un juego" pero para otras realismo a tope.

Creo que todos sabemos que en un juego se pueden tomar ciertas licencias en pos de la jugabilidad de este por ejemplo,pero lo que no puede ser son las continuas conveniencias para que el guion del genio o genios que han escrito esto les cuadre en su cabeza.

Dawidh

#819 hasta nunca.

Majravilla


5
B

No he visto ni jugado TLOU, solo vengo a decir que entiendo que se separen los hilos del juego y de las críticas una vez terminado. Ahora, lo que no entiendo es por qué la moderación es tan canalla de poner un hilo específico pera las opiniones negativas y marcarlo con la etiqueta #hate. No sé si MV saca pedazo del pastel, supongo que sí, como todos los lugares desde donde se puede modelar la opinión, pero etiquetar automáticamente todo el contenido habido y por haber de un hilo de opiniones negativas de un determinado juego como hate... luego son los tóxicos los haters, ¿no?

5 2 respuestas
Petterrr
9 2 respuestas
B

#821 Eso va a ser.

De momento tenemos ya a dos de ese hilo que van a estar cabreados con el final. Como ya dijimos. Pero ya sabes, seguramente es que no esten jugando y eso, y por eso no entiendan la perfección del final.

1 respuesta
Dawidh

#820 llevo desde los 18 años entrenando todos los días y tengo 34, vivo ajeno al mundo del entrenamiento, si.

1 respuesta
Anxtrxn

#826 El gran engaño

Zombie_Mv

#828 No me esperaba una respuesta diferente, tenía claro que si decía esa frase cualquiera me respondería así xdddddd Argumentos ya si tal.

1 respuesta
Perico97

#827 Yo era de los que pensaba que si se enfocaba de cierta manera no me iba a gustar y de momento, lo que llevo en 16 horas, deja entrever el enfoque que Neil le quería dar (Sin blancos ni negros), la verdad que la fórmula me está pareciendo muy arriesgada pero quién sabe, quizás al final del túnel nos encontremos con algo potable.

1 respuesta
sephirox

#825 Esto si no me equivoco se hace con todos los juegos populares para evitar las discusiones cíclicas que suelen fagocitar los hilos.

Para más info, @Batur seguro que controla.

1 respuesta
Zh3RoX

#826 Eso se hace con los trailers de miles de películas y videojuegos.

B

#831 Repetire lo dicho.

2 de los super fans, ya han acertado el final, y no estan contentos con ello.

1 respuesta
Dekai

#825 Los tóxicos somos nosotros, sip. Luego entran aquí periquito y sus secuaces a soltar mierda por la boca y no hay represalias.

También es cierto que los del HO reportan en masa el más mínimo comentario negativo y los del hilo del "hate" simplemente les dejamos estar. Total, es un hilo de memes y que estén aquí haciendo el ridículo viene que ni pintado.

Dawidh

#830 yo no tengo los huevos de decir que mis opiniones se basan en hechos y el resto viven en el mundo de la piruleta/no tienen ni puta idea/se dejan llevar por los feels.

Yo doy mi opinión de lo que yo pienso, ni es mejor que la tuya ni peor. Es solo una puta opinión que además puede variar en función del feedback que extraigo debatiendo con otras personas. No es una opinión inamovible.

Respeto al que no le guste, respeto al que le parezca una mierda y tamb al que lo esté disfrutando. El mundo de las opiniones no se basa en absolutos, o en blancos o negros.

Para eso está el foro vamos, para debatir con personas que piensan diferente y ver otros puntos de vista, no para imponer mis ideas sobre las de los demás.

Nerviosillo

#832 Básicamente esto.
Yo en el fondo lo entiendo. Si quieres comentar un juego donde te lo estás pasando bien y te viene gente que se sabe el final (y la amplia mayoría) a decirte de forma constante y sonante que es una mierda, ya no solo acaba condicionandote un poco, si no que te estropean la experiencia.

Es como cuando estás viendo una película de miedo y tienes al lado a un graciosillo haciendo chistes a cada evento paranormal que ocurre en pantlla. Te rompe todo el suspense y el ambiente.

1
Perico97

#834 Es respetable ya que no puede gustar a todos (A mí hay finales de juegos que no me dan más), ahora, dudo que sea para montar la tienda de memes que se ha montado en 2 días xD

Yo sinceramente sigo diciendo que a más de uno le vendría bien jugar al juego, no para ver si le termina de gusta pero para tener toda la información sobre la mesa (Que es lo que quiero yo)

Anxtrxn


Habra gente despues que diga que son bots los de las reviewws negativas y tal.

2 1 respuesta
Petterrr

Tiene que ser jodido que sea mas facil defender el fisico de Abby que la trama del propio juego

2 1 respuesta
Tema cerrado