The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

B

#930 menuda carita se nos quedó a todos, y luego claro, la venganza pues... not bad.

S1RuX

#871 He visto el video enterito y creo que ha explicado a la perfeccion la situacion de la trama y su impresion creo que es la misma que ha tenido toda la comunidad que le haya decepcionado el juego por la trama tan confusa y absurda, no la llamaria comunidad de hate si no de mente abierta por que para decir que el juego es un goty o un gran juego tienes que ser un fanboy de mente cerrada que flipas, que si, el juego tiene unos graficazos y escenarios flipantes pero ha pecado mucho en la trama y siendo un juego que no destaca mucho por gameplay y mas por la historia se le resta mucha puntuacion al juego.

PD: el Niel Drunkman este se cree que es un genio pero en la realidad es un mediocre demente.

pirri1721


Cambias el nombre de sus r/ por el de nuestros hilos HG y Hate y es tal cual

Pueden vender lo que quieran, que esto les tiene que pasar factura por cojones

4
morel10

Estaba viendo el hilo de 4chan que tenía atrasado y me acabo de encontrar con esto, menudo doble sentido más épico xDDD, seguro que alguno puede darle una vuelta graciosa.

7
Anxtrxn


Descanse en paz TLOU y Joel,siempre en nuestros corazones.

1
B




The last of Doki doki

8
McDyron

Cuando Sony amenazó con poner en la lista negra a los early reviewers que hablaran algo sobre Abby

3
B

No os da la sensación, de que quien no perdona la muerte de Joel es quien no le gusta el juego y quien ha perdonado la muerte de Joel (dando 50 escusas por el camino) es quien le ha gustado?

Bonita :3

2 respuestas
Petterrr

#938 También esta el hecho de la gente que se ha sentido mal y hasta estafada por tener que jugar durante casi la mitad del juego con alguien que no había salido en ningún sitio como protagonista, que no sale en la portada, ni en la contraportada, que había sido censurado por ND para que ningún periodista lo nombrara.

Controlando a alguien que no nos importa nada su trama más alla de la hija de uno de los cientos de NPCs que matamos en el 1 y donde los intentos de ND de empatizar con ella no son mas que clichés baratos intentando justificar el destrozo de toda la trama y que finaliza en uno de los finales mas anticlimaticos y sin sentido de los últimos años.

Una protagonista que nisiquiera ND tiene los cojones de presentar como protagonista y darle el reconocimiento que espera que nosotros le demos porque le importa mas el dinero que puede sacar si vendes el juego como "La continuación de la historia de Joel y Ellie"

12 2 respuestas
Anxtrxn

#938 Muchos ponen la excusa de que es un mundo duro y cruel tal y cual (lo cual es totalmente cierto) pero la muerte de Joel a parte de que es estúpida por como se comporta con los extraños cuando en el primero de lo primerísimo que te das cuenta de el es que es super desconfiado (con razón) aparte que se nuestro amigo el director y los guionistas se han recreado en esa muerte de forma casi desagradable,solo hay que ver que el personaje que básicamente tiene el modelado del director escupir sobre su cadáver y ademas lo pone el tío en twitter (el tío los tiene enormes eso si xdd aunque todo esto le pasara factura creo yo).
Nadie dice que Joel no pueda morir de forma dura y abrupta como en muchas peliculas pasa (por ejemplo la muerte del capitan en salvar al soldado Ryan es rapida y tiene 0 epicidad) pero es que esta es casi humillante,todo esto creo que es con el proposito de quitarse del medio a Joel como protagonista para poner a Abby al frente,incluso Ellie queda al final del juego super tocada.

Por cierto la canción si que esta chula, me la puse justo esta mañana, me mola mucho ese rollo sureño y ese banjo.

Anxtrxn

#939 Han intentado dársela se rompedores y lo que se han roto es la cara.

P.D: Todavia me acuerdo cuando una de las guionistas principales o algo así decía que este juego iba a honrar a Joel y Ellie como personajes.

B

#939 Preferir otro desarrollo y por lo tanto ir con la mosca detrás de la oreja es comprensible y está muy bien, pero no quita que se pueda analizar este nuevo desarrollo quitando tus preferencias e ilusiones.

Eso es lo mierda, que la gente se enfade y no respire porque la historia no va como ellos quieren y no es tan blanco y negro, te puede haber gustado más otro desarrollo pero cualquier otra historia no se convierte instantáneamente en un 0/10.

Lo mismo con el final anticlimático, es subjetivo totalmente y lo ponéis como hechos.

Y lo de Abby ya han dicho que no viene de un NPC random.

Ya es el colmo si ahora no podemos tolerar una historia porque no es lo que queríamos en nuestra cabeza.

3 respuestas
B

#942 Nadie aquí defiende los 0/10, yo le doy un 7/10 por ejemplo, y en el hilo he visto 5/10, 6/10 y notas por el estilo.

Abby esta bien es una manera de rellenar contenido empezar un 2º personaje de 0, aunque me es imposible empatizar con su personaje porque no la trago, no le puedo perdonar la muerte de Joel al guion y que luego se marche, si Abby hubiera matado a Ellie y el juego fuera sobre la venganza de Joel, Joel hubiera ejecutado a Abby en la playa sin dudarlo, como no le tembló la mano para matar a Marlene por si acaso.

Cronm

#942 A una historia se le pide coherencia. No me sorprende que la gente se enfade cuando se vuelve obvia su falta.
¿O acaso defiendes también el desarrollo incoherente de la última temporada de juego de tronos?

1 respuesta
Z3n

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/last-us-2-ya-gold-neil-druckman-confirma-terminado-emotivo-mensaje-633849

Con llorar al final a que se refiere?

B

#944 No estoy hablando de analizar dichos desarrollos.

Aún así eso es lo que tú crees, totalmente aceptable por otra parte, pero no le pidas al resto que se coman lo que tú quieras.

Y ni voy a jugar a este juego, ni he visto ni un episodio de GoT.

1 respuesta
Cronm
#946cenobia:

Aún así eso es lo que tú crees, totalmente aceptable por otra parte, pero no le pidas al resto que se coman lo que tú quieras.

Qué tendrá que ver lo que yo creo con como funciona la narrativa.
Porque vamos si tenemos que discutir esto estamos al nivel terraplanista ya.

1 respuesta
B

#947 "La narrativa está mal" = lo que tú crees.

Si te crees que llevas la verdad absoluta y la narrativa tiene que ser como diga tu polla pues muy bien.

2 respuestas
Petterrr

#942 Sinceramente, ¿piensas que si en la portada hubieran salido las verdaderas protagonistas y desde un principio te dijeran "Profundiza más en el mundo de TLOU con el punto de vista de nuevos personajes" las ventas hubieran sido las mismas?

Yo lo dudo, asi que porque debemos excusar un marketing que se ha basado en ocultar información y mentir a lo largo de todo el desarrollo del juego. Si ni ND es capaz de presentarla como protagonista, la gente no la va a aceptar. ¿Quieres darme un nuevo prota? Perfecto, vendemelo en condiciones, vendeme su historia, sus motivaciones, haz que me preocupe por ella, pero no me la escondas con publicidad engañosa

1 respuesta
Z3n

#948 no te hagas peliculas, la gente juega a este juego por la historia, si además de ser incoherente le añades que es mala y no eres capaz de enfatizar con lor protagonistas, ademas de que esta cargado de mensajes politicos, EN UN PUTO JUEGO, obtienes lo que obtienes.

Lo mismo pasa cuando vas al cine y la peli es una mierda

2 respuestas
B

#949 Pero es que no estoy diciendo que no hubiese sido mejor, puede que sí, puede que no. Como si de repente la historia fuese desde el punto de vista de un clicker y tuvieras que ir contagiando a gente.

Digo que se puede no tirar por estos derroteros de "uy, que mal han tratado a mi Joel, que poco me gusta Abby, pues me enfado y no respiro y ya no voy a volver a analizar el juego sin el bias, se merece todo lo malo".

No, se puede analizar sin rabietas y si la historia es una puta mierda pues será una pena, pero al menos no será un análisis procedente de una rabieta.

#950 No me hago películas. Que sea incoherente, mala o no se ajuste a las políticas del usuario/a dependerá de quien juegue.

1 respuesta
Dawidh

#950 es tan respetable que te parezca una mierda como que te guste.

Desde luego lo que han hecho es muy arriesgado y entiendo que a mucha gente no le haya gustado.

Te hacen jugar con abby medio juego para que puedas ponerte en la piel de la “otra” persona y entiendas que no hay malos o buenos, que son todo personas dañadas intentando sobrevivir y vengar a sus seres queridos. Además te hacen jugar con la “mala” sin darte casi info, para q todavía te remueva y te joda más, te van metiendo su historia con cuenta gotas. Podrían haberte explicado la historia de abby desde el principio, pero los cabrones lo hacen a propósito así para que te remueva mucho más sentimientos encontrados.

Por lo tanto si, es algo muy arriesgado y que a mucha gente no le va a gustar, yo lo entiendo.

Pero para gustos colores, hay que respetar a todos por igual, no entiendo la necesidad de imponer la opinión propia sobre las demás.

3 respuestas
Cronm
#948cenobia:

Si te crees que llevas la verdad absoluta y la narrativa tiene que ser como diga tu polla pues muy bien.

Osea que tu crees que no existen fundamentos narrativos. Tendrás que hablar con el ministerio de educación pues.

1
Petterrr
#951cenobia:

uy, que mal han tratado a mi Joel, que poco me gusta Abby,

Basicamente estas diciendo que tengo que tragar el jugar a un juego cuyo protagonista no me llama y que se no ha respetado en nada la trama del juego anterior.

No se que reacción esperas cuando los pilares de esta saga son la historia y los protagonistas y al consumidor le quitas todo lo que esperaba.

2 respuestas
Z3n

#952 claro que para gustos los colores, hay gente a la que le gusta la ultima saga de la guerra de las galaxias. A mi personalmente la mierda no me gusta pero hay gente que es coprofaga y dice que esta buenisima, pero a mi no me vendas la mierda como si estuviera buena.

Dawidh

#954 tio nadie te dice q tragues nada, si no te ha gustado perfecto, estás en tu total derecho de criticar lo que no te haya gustado y argumentarlo.

Simplemente respetar a los que si les ha gustado joder.
Las verdad no es una y es la tuya y el resto es imbecil.

2 respuestas
B
#954Petterrr:

Basicamente estas diciendo que tengo que tragar el jugar a un juego cuyo protagonista no me llama y que se no ha respetado en nada la trama del juego anterior.

No, no estoy diciendo eso.

Pero ya veo que no me vas a entender y que vas a seguir pataleando porque la historia no se ajusta a tus preferencias.

Una pena.

De nuevo, aún habrá gente que considere que los threads de #hate son los razonables, para nada vais de blanco a negro. xddd

Z3n

#956 "Las verdad no es una y es la tuya y el resto es imbecil". pues aplicate el cuento y respeta que a la gente no le guste la pelicula

2 respuestas
Dawidh

#958 what? Dime dnde no he respetado yo, si siempre digo q me parece genial al que no le guste. Qué película?

1 respuesta
Petterrr
#952Dawidh:

Por lo tanto si, es algo muy arriesgado y que a mucha gente no le va a gustar, yo lo entiendo.

Pero para gustos colores, hay que respetar a todos por igual, no entiendo la necesidad de imponer la opinión propia sobre las demás.

El problema no es esto, es lo logico que cada persona tenga sus gustos, el problema es cuando no puedes opinar diferente porque te tachan de racista, misogino, homofobo, porque no te ha gustado algo.

Parece que si simplemente te parece que es un juego notable con sus fallos y sus puntos fuertes, se te tiran al cuello por no pensar que es el juego del milenio.

1 respuesta
Tema cerrado