Gente, que lo que no puede ser es que salgais con el discurso de que la gente trata de censurar opiniones cuando habéis creado un hilo ESPECÍFICAMENTE para poder tirar mierda al juego y postear memes (Porque sabéis que ese comportamiento no se permite en ninguna parte del foro a excepción de feda), os aseguro que lo que me comí yo en el #HO de Anthem en su momento (En cuanto a censura por parte de usuarios, que no moderación, reportes varios, trolleo y mierdas) por avisar de que el juego iba a ser un mojón de proporciones bíblicas fue la mayor censura colectiva de usuarios del foro a la que me he enfrentado, yo creo que cada vez que os habéis pasado por el #HO del juego se han respetado vuestras opiniones en todo momento, ahora, lo que no podéis esperar es que la gente;
1) Esté de acuerdo con vuestra opinión (O me enfado)
2) Aguante el trolleo de los randoms de turno.
Y os repito que dudo que alguien os haya negado el derecho a expresar vuestra disconformidad con el juego en el #HO, lo que ocurre es que mola más marcarse 30 páginas de memes sin que nadie diga nada y cuando me dicen algo saco la carta de la víctima.