The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

B

@tron no tron no

El hilo de hate está para discutir de lo que sea del juego y meter la mierda que sea. ¿Entra quien quiere sabiendo de qué va el hilo y eso está mal? Si alguien quiere defender el juego allá él, ya le meterán la mierda que sea.

Aquí viene gente del #HO a decir que no tenemos derecho a hablar porque algunos no tenemos el juego, o a decir que la gente es Sexista o Homofoba por que la gente que lo tienen y no les ha gustado no entienden su punto de vista, vienen con aires de superioridad moral, aquí he llegado a leer que no tenemos derecho a hablar del juego.

Hilos moderados de esta gente que claramente no viene a haterar el juego, viene a hatearnos a nosotros? ya te lo digo yo 0.

Y te digo fácil quienes son, el Mapache, el pelo de pájaro y el que esta en Matrix.

Que esta pasando en todo lados, que en los memes se ve la guerra que hay entre r/gamingcirclejerks y r/thelasofUs vs r/thelastofus2.

Pero si os molestáis en tener el #HO limpio, tratarnos a nosotros también igual y limpiar el hilo de gente que nos insulta, porque es una verguenza el doble rasero que lleváis estos últimos días, estoy seguro que os duele que #HATE con menos días desde que se abrió haya superado el #HO, a ver como lo justifica el CM de Sony España.

2 respuestas
ErChuache

Al final, no sé si se llevará el GOTY pero si hubiese un premio de "Juego que ha inspirado más memes" TLOU2 se lo llevaría de calle xDD

No recuerdo otro juego del que se hayan cachondeado más en los últimos tiempos, salvo quizás Fallout 76.

TRON

#1171 pagan con la misma moneda a muchos. Me hace gracia que aquí moleste que paguen con el mismo comportamiento que se tiene en el otro hilo. ¿No os gusta y queréis que se modere? Me parece perfecto y así se hará, pero no quiero ver a nadie metiendo leña al fuego en el otro hilo.

1 respuesta
B

Al final vais a hacer que se acabe esto de los hilos de Hate (algo que siempre me ha parecido lamentable tener que hacer) y se terminen ya las tonterías...

1 2 respuestas
B

#1174 entonces validareis las opiniones de la gente #HO que no ha comprado el juego pero si son conocedores de su historia? o tengo que tener un ticket de compra y enviaros la foto por MP?

A mi me da igual la verdad hablar en HATE o hablar en el #HO si no me tratan como la mierda.

3
B

2 comentarios en cada hilo he hecho, pero me parece igual de estúpido que se permita en ellos, los comportamientos que se han visto.

Yo no puedo ir, ni me ha apetecido ir al del HO porque me parece absurdo intentar convencer de porque el juego es malo desde mi punto de vista. Pero que vengan con el cuento de que no me gusta porque no tengo una mente abierta, que sea homófobo o que no me guste jugar con personajes femeninos. Pues es de risa.
Pero luego, desde el otro bando se repita y se diga que porque odiemos el juego o nuestras expectativas no hayan sido la esperadas por las razones anteriores explicadas. Y encima se vengan al de Hate a intentar convencernos de lo bien que lo han hecho y de lo majestuoso que es el juego. Si no lo vemos, es que somos X.

Si se ha de moderar, que se modere en los dos sitios a los que desvirtúen o trolleen faltando al respeto.

1 respuesta
Anezka
#1171mansel:

Aquí viene gente del #HO a decir que no tenemos derecho a hablar porque algunos no tenemos el juego, o a decir que la gente es Sexista o Homofoba por que la gente que lo tienen y no les ha gustado no entienden su punto de vista, vienen con aires de superioridad moral, aquí he llegado a leer que no tenemos derecho a hablar del juego.

Si no tienes el juego, no vayas al HG a dártelas de conocedor, y no me vengas de nuevo con lo de vérselo en streaming.

Si os viene gente del HG aquí a insultaros, reportadles, porque que yo sepa ninguno de los moderadores estamos jugándolo y no estamos tan al día de lo que ocurre en los dos hilos a pesar de que lo intentamos, se nos pueden pasar cosas.
Recibimos muchos reportes en el hilo de HG, pero de este ninguno.

Por mi parte intento ser lo más objetiva que puedo a la hora de ocultar, pero es que no nos lo ponéis fácil ninguno de los dos "bandos", empezando porque vosotros mismos fuisteis al HG a regodearos y a soltar cosas que irían más en este hilo que en el HG. ¿Queréis que aquí tambien se meta mano? Así se hará, pero aplicaros vosotros también el cuento de no ir allí a meter cizaña.

#1171mansel:

estoy seguro que os duele que #HATE con menos días desde que se abrió haya superado el #HO, a ver como lo justifica el CM de Sony España.

Deja de decir estupideces, anda, que con eso solo quitas credibilidad a vuestras quejas.

#1176yukikaze:

Si se ha de moderar, que se modere en los dos sitios a los que desvirtúen o trolleen faltando al respeto.

Vuelvo a lo que he dicho más arriba, y no lo digo por ti en concreto, sino en general. El debate está permitido, el cansinismo no, por ninguna de las dos partes, pero necesitamos que vosotros también pongáis de vuestra parte y no vayáis al hilo del otro a meter cizaña ni a provocar. Y que reportéis, que se nos pueden escapar cosas.

2 respuestas
Perico97

Juego terminado y lo mejor es que sigo sin estar de acuerdo con 3/4 de lo que se pone en este hilo (Quitando memes que son otro 3/4 del hilo), ni me ha parecido un juego de 10 ni me ha parecido que la historia sea un mojón, diría incluso que el broche final ha sido perfecto, ahora ¿Que el ritmo (Jugablemente hablando) de las últimas 5/6 horas deja que desear? Por supuesto, y es por lo que se aleja de ser un juego de 10, pero al margen de eso me sigue pareciendo uno de los tops de la generación (Técnicamente, narrativamente y a nivel de detalle igual)

Consejito; podéis seguir comentando "lo mal" que os parecen ciertas escenas (Sueltas) o podéis tratar de darle una oportunidad al juego para fundamentar más vuestra opinión, como he dicho hay puntos que no me han gustado pero muchas de las críticas que se leen tienen 0 fundamentación real.

1 respuesta
benjajim

#1159 Booooom

Y tiene razón... Lo que se llega a sentir en los parajes de DS es increible

B

#1177 Está muy bien, pero cuando vas al hilo a comentar algo y entre spoiler que lees y lees viendo las opiniones de la gente. Te suelten pullas como
"para los que lo han visto en youtube"
"Los que sólo han visto un resumen de 30 mins"
"Pues a mí me ha gustado, no como esos que hatean"

Pues llega un momento que cansa y saltas o directamente te vas a hatear al hilo correspondiente. Donde los mismos que están allí soltando las pullas se vienen a este a decirnos que es que ni siquiera tenemos el juego. O de "¿cómo te has podido pasar un juego en un fin de semana?" Si el juego dura 30 horas. Ni siquiera lo tienes! No tienes la mente abierta!

Que haya gente de los dos bandos dando calor? Es imposible negarse. Pero las pullas han ido desde los dos bandos.

#1178

Por si tienes dudas de que no tuve el juego. He jugado a tres juegos de PS4, los dos de The last of Us e iba a empezar los Uncharted. Le presté la switch a mi hermano y el su ps4. Iba a jugar al Horizon pero se la he devuelto antes. Si me tienes en amigos de la switch verás desde cuando no me conecto aunque creo que conecté un día para mostrarle el zelda con mi cuenta. Cuando salga el Story of Season se la pediré de vuelta.

2 respuestas
B

No veas tú el entramado de normas escritas y no escritas que hay que aprenderse para postear en este subforo. Y todo por no tiltear a los pielfinas de turno. Qué más dará si a mí me parece una mierda algo que ni he jugado por las razones que sean y a ti te parece de 10. Si al final del día a mi me seguirá pareciendo una mierda y a ti te seguira pareciendo de 10, sólo que tú te habras enfadado por la opinión irrelevante de un random de internet y yo no.

Un poco de estoicismo, hombre ya!

Más memes pls, que estos no decaigan.

3 3 respuestas
benjajim

#1181 Y lo de los 70€ que se han dejado.

Bueno ahora está a 57€

1 respuesta
Anezka
#1180yukikaze:

Está muy bien, pero cuando vas al hilo a comentar algo y entre spoiler que lees y lees viendo las opiniones de la gente. Te suelten pullas como
"para los que lo han visto en youtube"
"Los que sólo han visto un resumen de 30 mins"
"Pues a mí me ha gustado, no como esos que hatean"

Porque hay usuarios que sin haberlo jugado están yendo al HG a decir qué es lo que debe o no debe gustarles del juego, a poner vídeos de youtubers y opiniones ajenas a las que deben hacer caso sí o sí, o de que tienen que abrir los ojos cuando ni ellos mismos lo han jugado y sus opiniones se basan en streamings y en opiniones de youtubers.

Que también hay gente que sí lo habrá jugado y está dando su honesta opinión basada en su propio conocimiento tras haberlo jugado (siempre y cuando no se vaya con intención de provocar), y en ese caso no me parece bien que se les haga el vacío con esos comentarios que tú dices.

Y sí, las pullas van por los dos bandos. Por eso digo que en los dos la gente ponga de su parte para que no se vaya de madre OTRA VEZ, y que por desgracia a veces se nos escapan cosas a los mods. Sobretodo en este hilo, que al ser de hate entramos menos porque mayormente es un hilo de memes, pero si veis actitudes reprochables, reportad.

#1181obZen:

No veas tú el entramado de normas escritas y no escritas que hay que aprenderse para postear en este subforo

En realidad son todas normas tan básicas como el respeto y la educación, y para todo lo demás tenéis el hilo de normas que lo deja todo bastante claro:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/normas-del-foro-de-juegos-573147

1 respuesta
B
#1181obZen:

Qué más dará si a mí me parece una mierda algo que ni he jugado por las razones que sean y a ti te parece de 10.

Lo primero es que no postees para criticar algo que no has jugado y esto se aplica a cualquier ámbito, cine, literatura etc. Si no has experimentado algo no opines como si lo hubieras hecho, ni para bien ni para mal.

La normas están bien claras. Lo que se ha salido de la norma es esta clase de hilos, que no deberían de existir.

1 respuesta
Perico97

#1180 Si no dudo que hayáis jugado al juego algunos, lo único que me parece ya que el hate ha desembocado en una oleada de lanzarle mierda al juego porque sí.

Y soy el primero que, tras acabar el juego, ha comentado que la decisión de cambiar de personaje a las 15 horas ha sido MUY arriesgada, ahora, no le ha salido del todo mal, lo que si que le ha salido mal a Neil es el "acomodarse" demasiado con ese personaje, ya no es que quisiera o no jugar con Abby (Al principio me era indiferente) sino que las últimas fases de Gameplay (La isla, el hospital) me pareciendo IRRELEVANTES (Y me entraron ganas de dropear el juego por unos días), lo único que quería hacer era terminar esas fases y ver más historia (Que es lo que me interesaba, además de la dualidad Ellie/Abby), el final me ha parecido sublime como he dicho (Habrá a quiénes no les haya gustado, y lo respeto), ahora, la de mierda gratuita que se le ha lanzado al juego me parece injustificable cuando únicamente (Para mí) cometió un error, y ese fue el de no ordenar el ritmo en las últimas 10 horas digamos (Y simplemente forzar gameplay innecesario durante las mismas)

Y fíjate que tenía pensado cascarle un 7 alto pero tras pensármelo mucho y tras el final decidí ponerle un 8,5 ¿Qué quizás merece menos por ese fallo que comento? Puede, pero ni de blas es para el circo que se estaba montando

1 respuesta
B

#1177 Mira no se me caen los anillos en reconocer que soy de sangre caliente, me caliento cuando veo cosas que no me gustan y la verdad que el trato entre los dos hilos no me gusto nunca.

Y cuando me caliento pienso que hay mano negra, en ese detalle te doy el crédito y siempre me sabe mal después, no hay mano negra de Sony y tienes la razón en eso, se te la da sin problema.

Ahora desde la opinión, que el #HO se reporte mas es que se huele en el ambiente, ayer mismo cuando celebramos un hito único en MV ya me imagine que teníais el buzón llenito de reportes, es más, que me parta el brazo si el trío calavera que nombro no era parte activa de esos reportes, pero aquí estamos hasta los huevos de que lleguen estos personajes a decirnos que somos homofobos, falocentrista y que no tenemos la mente abierta a entender el juego.

Vosotros si no entráis no lo conoceréis, pero hemos hablado largo y tendido del juego desde todos los Aspectos posibles, la modelo de Abby se mete a la semana 150 huevos y la dieta de 5 personas al día, se ha hablado de los gazapos argumentales, desde su estructura, hasta sus fallos de guion, se ha hablado de spam de enemigos, se ha comparado el juego al primer TLOU, se ha hablado de infinidad de detalles muy interesantes que el #HO no tienen cabida ya que allí aun se están pasando el juego.

Todos manchados, todos por comentarios intercalados de.....

Mira como llora Neil con las piscinas de dinero.
No podéis hablar del juego no lo tenéis.
Nos os gusta Abby porque no es una mujer normativa.
Este juego no es de 0, no os entiendo.
Odiáis a Abby porque no la habéis jugado.
etc.....

Son frases que se repiten y ya cansan, porque no tienen sentido, no hemos reportado porque queríamos el hilo sea un free speech de la gente que quizás si le ha gustado y quiere rebatir algún argumento con nosotros, pero vamos del Nazimos del #HO nace ya nuestra frustración.

Ejemplo no es posible que por ejemplo aquí estamos mucho dando notas de 5,6,7/10 al juego y que nos digan: "no entiendo porque le dais al juego un 0, no podéis hablar del juego sin haberlo jugado", es que ya cansa que tengamos que explicar que no estamos de acuerdo con ponerle un 0 al juego, esto es un problema de metacritic, no del hilo de #hate.

Si hay promesa de los mods de que esta hilo se modera igual de duro que el #HO pienso reportar el trió calavera siempre que lo vea, se acabo por mi parte el buen rollo del Free speech.

2 respuestas
B

#1183 Eso de "normas tan básicas como el respeto y la educación" tienen un componente subjetivo como un piano de cola de grande. Si te molesta (a ti o a quien sea) que alguien diga que un juego no le gusta por x razón sin haberlo jugado, el problema es tuyo.

#1184 Eso lo aplicarás tú donde creas necesario, yo haré lo mismo. Para que te hagas una idea, no necesito ver el panfleto feminista del remake de Los Cazafantasmas para criticarlo, lo he hecho y lo seguiré haciendo sin haberla visto.

1 3 respuestas
B

#1182 MUAHAHAHAHAHAHA

Ni una semana y ya está por 13€ menos

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#1187 Si no te gusta algo, te repito otra vez, no lo critiques como si lo hubieras experimentado. Puedes decir que no es tu tipo de juego y ya, ahí no pasa nada, pero otra cosa es estar entrando a rajar cada 2x3. A mi no me gustan los juegos de deportes ni los de conducción y no ando entrando al hilo de FIFA a decir la mierda que me parece...

Anxtrxn

#1188 La virgen tu, cuando salga el Ghost of Tsushima a cuanto estará? Capaz que se acaben pisando entre ellos xDD

B

#1189 ejemplo de usuario que entra al hilo.

#1186 Pero tu que nota vas a dar si el 85% de mensajes son del LOL y el otro 15% son del tlou2??? Me pasas tu psn?La nota que das es la que vemos todos.

Me juego el clitoris de abby que no tienes ni consola.

Anezka
#1186mansel:

Ahora desde la opinión, que el #HO se reporte mas es que se huele en el ambiente, ayer mismo cuando celebramos un hito único en MV

Es que ir al HG a regodearos de eso me parece, además de una provocación, una actitud bastante infantil.

#1186mansel:

pero aquí estamos hasta los huevos de que lleguen estos personajes a decirnos que somos homofobos, falocentrista y que no tenemos la mente abierta a entender el juego.

Por eso insisto en que los reportéis. Yo admito que entro más en el HG a ver qué se cuece, y no tanto aquí, por lo tanto A MÍ (no sé al resto de la moderación), se me pueden escapar esas cosas. Intentaré estar más atenta, pero por favor, reportadlos. Pero siempre con cabeza, no reportar sin sentido (que de esos también ha habido en el HG).

#1186mansel:

Si hay promesa de los mods de que esta hilo se modera igual de duro que el #HO pienso reportar el trió calavera siempre que lo vea, se acabo por mi parte el buen rollo del Free speech.

Es lo que intentamos, pero tenéis también que entender que la moderación no es un ente único.
No reportes SIEMPRE que los veas, reporta cuando haya razón para ello.
Y si vas a acabar con el "buen rollo", ten cuidado porque se te puede volver en contra, aunque no recuerdo en qué momento has ido tú de buen rollo porque fuiste al primero que moderé hasta 6-7 veces tras dar el aviso el primer día del HG, sinceramente...

#1187obZen:

#1184 Eso lo aplicarás tú donde creas necesario, yo haré lo mismo. Para que te hagas una idea, no necesito ver el panfleto feminista del remake de Los Cazafantasmas para criticarlo, lo he hecho y lo seguiré haciendo sin haberla visto.

Está bien, todos hemos opinado alguna vez de algo que no hemos visto/jugado/loquesea, pero otra cosa es hacerlo de manera reiterada en un hilo general y con afán molestar o de intentar meter a piñón tu opinión como si fuera la única y verdadera. Eso es lo moderable.

1 2 respuestas
Dekai

Anezka lo ha dicho claro. Allí hay mil reportes por página, aquí ninguno.

Lo que demuestra que los defensores del juego intentan censurar opiniones negativas y los detractores dejamos que cada uno diga lo que le salga de la polla, sea bueno o malo.

Dejad a los chavales que se han gastado 70 pavos entren aquí a soltar su bilis sobre homofobia, sexismo o la impresionante narrativa que tiene el juego xdddd
Por mi parte sigo teniendo el mismo derecho que cualquiera de criticarlo. Me he visto el gameplay, la historia y las conversaciones y scripts ingame alternativos que han ido saliendo y me sigue pareciendo el mismo mojón. No de 0, pero no pasa del 7 siendo generosos.

2 respuestas
B
#1187obZen:

Eso lo aplicarás tú donde creas necesario, yo haré lo mismo.

Bueno, haz lo que creas. Yo también aplicaré lo que haga falta en el foro con la gente que no respete las normas.

Anezka
#1194Dekai:

Anezka lo ha dicho claro. Allí hay mil reportes por página, aquí ninguno.

No hay reportes, lo cual no significa que aquí no haya ningún ocultado. Que en cuanto veis que allí se oculta a uno y a otro no, venís aquí a echar la bilis y a quejaros de la moderación (cosa por la que alguno ya se ha llevado punish).

#1194Dekai:

Lo que demuestra que los defensores del juego intentan censurar opiniones negativas y los detractores dejamos que cada uno diga lo que le salga de la polla, sea bueno o malo.

No, demuestra que mucha gente de este hilo tiene ganas de gresca y de ir al otro hilo a meter mierda (no todos, pero muchos sí). Vosotros en lugar de reportar, optáis por regodearos aquí y echar pestes de la moderación, lo cual significa que a vosotros también os pica.

1 respuesta
B

#1193 La intencionalidad de un comentario, salvo insulto directo, es difícil de adivinar pues carecemos de lenguaje corporal. Y al final del día el problema lo sigue teniendo el que se enfada por las opiniones irrelevantes de randoms de internet, el de la piel fina.

#1194 Hoy en día ponerle un 7 a un juego es prácticamente decir que es injugable. Menos mal que estás en el hilo adecuado para semejante temeridad :full_moon_with_face:

2
radius

Lo mejor es que muchos de los que dicen ahora que no critiques sin jugarlo, cuando salio el death stranding iban soltando mierda con lo que veían en youtube.

1 comentario moderado
BlackBeasT

Veis como aqui tambien ocultan por decirle a un user que me pase su psn y se ha ofendido? Pielfinas hay en todos lados,yo solo queria echarme unas partidas con el.

1
Tema cerrado