The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

N

Los dos mods en Discord con el CM de Sony posteando a la vez siempre.

¡Es una conspiración!

Ontopic: Lo he dropeado en Youtube, me ha molado el tour cultural de la sinagoga y pasear por el campo llamando fascista a todo el mundo.

1 respuesta
Norg

#1260 Y lo peor es que ninguno tiene razón.

Ellie no mata a Abby porque se da cuenta que sus abuelas se llaman Martha las dos.

7
Perico97

"Esque cómo va a tener alguien, que opina distinto a mí, razón, abrase visto joder", a algunos me parece que el discurso os corroe eh, he explicado mi punto de vista sobre el final (Que difiere del vuestro, y me parece perfecto, yo tengo mi punto de vista y vosotros el vuestro) y lo único con lo que salís es conque los que defendemos el juego no nos ponemos de acuerdo, bravo.

Supongo que el señor que ayer preguntaba por mi opinión sobre el final no tiene nada que decir ya que "los que defendemos el juego no nos ponemos de acuerdo" xD

1
Word-isBond

#1236 Si lo que te molesta es el tema léxico lo entiendo, a mí es que me da igual en esto en concreto, quien quiera pensar que soy 'jeiter' pues adelante, le mando un saludo también si quiere.

2 comentarios moderados
B

#1253 Yo tengo mi única teórica a que Ellie es una copia de Joel y me explico.

No es que no haya aceptado los últimos momentos con Joel y por eso se recuerda de el en flashbacks, es que tiene pesadillas con los ojos abiertos SOBRE Joel, tiene una ataque en el establo llevando al niño de Dina encima, cuando cree que se queda a oscuras y revive una distorsión de lo que paso en la casa escuchando como Joel la llamaba, tu sabes lo jodido que es eso?, necesita ayuda psiquiatrica, medicación muy fuerte y tratamiento de shock, Dina afirma a demás que estos ataques los ha sufrido ya varias veces las "emociones fuertes", su libreta personal así lo dice también, sufre dolor hasta en la piel.

Definidas que las visiones no son recuerdos, sino estrés postraumatico o pesadillas diurnas.

Yo creo que en ese momento ya había superado la muerte de Joel como hecho y que tiene un trauma de psiquiátrico , Ellie es empujada a salir de casa por la "promesa" que le hizo a Tommy, cuando de madrugada Dina intercepta a Ellie y le dice de volver a la cama le dice Ellie "Tengo que terminar", y le deja claro que "No soy como tu", claro que no, Ellie es como Joel, un padre le enseña a ser como es a un hijo, Ellie tiene que cumplir con su promesa igual que Joel ya que Joel tiene una influencia muy fuerte sobre sus seres queridos, un ejemplo con Tommy quien le confiesa al principio del juego lo que hizo en el Sant Mary y que con Ellie tendria una vacuna, y el mismo Tommy después de procesarlo un rato, reconoce que el hubiera hecho lo mismo.

Aquí llegamos al hecho final donde Ellie tiene en su mano matar o no a Abby y entonces vuelve a ver a Joel en el porche donde va ha hablar con el y a decirle que se ha dado cuenta que Joel la ha mentido, JOEL JURO al final del primer TLOU que lo que le había contado era la verdad sobre lo de Sant Mary, ella se dio cuenta de que era mentira y que el juramento de Joel era falso, va al porche y le dice que esta cabreada pero que tratara de aprender a perdonarlo o trabajara en ello.

Es este momento donde Ellie entiende que las promesas y los juramentos puede ser rotos igual que hizo Joel, y que puede aprender a perdonar a alguien igual que hubiera perdonado ella a Joel a la larga.

  • No tiene carga de conciencia ya que eso estaba superado desde la granja.
  • Entiende que como Joel, ella también puede romper promesas o juramentos.
  • Aprende que igual que hubiera perdonado a Joel, ella puede Aprender a perdonar a mas gente.

Deja marchar a Abby y queda un final redondo, para quien esta de acuerdo con esta teoría claro.

Yo no lo estoy porque yo no acepto que Joel muriera y solo quiero ver a Abby muerta, por tanto para mi no es un buen final.

2 2 respuestas
Mandarinas

#1267 A ver, puede tener sentido lo que dices. Yo desde mi punto de vista el final no me ha disgustado del todo, pero es que despues de lo de Joel queria ver morir a Abby para que engañarme.

Para mi la critica grande que tiene el juego, y recalco, para mi, despues de jugarlo, es que la parte de jugar de Abby se hace muy pesada, pero que mucho, quitando la parte de la isla de los Scars que visualmente es orgasmico, y la del hospital, lo demas podian haberselo ahorrado y dejarte 2h de gameplay y los flashbacks.

La historia puede gustarte mas o menos, pero esta bien bien llevada, y todo lo que ha generado repercusion, vease la muerte de Joel, o la no muerte de Abby puedes sacarle alguna explicacion. Ahora que te gusten o no ya es otra xD

3 respuestas
golix

#1268 A ver amigo, por sacarle explicacion le puedes sacar explicacion hasta a la ultima trilogia de star wars, lo cual no quita que sea una bazofia

B

#1223 lo de que el juego se regodee tanto con la violencia es para hacerlo más "maduro" ? qué saga más sobrevalorada...

Xnap101

#1268 La muerte de Joel se produce por una casualidad. Buena explicación, sí. Muy bien contado también.

La no muerte de Abby se produce por la decisión ridículamente estúpida de Ellie de abandonar su vida feliz, la decisión ridículamente estúpida de perdonar a Abby después de tomar la decisión anterior y por un giro de 180º en la personalidad de Tommy, que pasa a ser un gilipollas manipulador que mete a Ellie en un guilt trip del averno. Buena explicación también. 0 pegas a cómo está contado también.

14
B

#1268 A mi hay muchos fallos de guion que hacen que no me mole el juego directamente, desde la base eh, la muerte de Joel no tiene ningún sentido.

Ellie y Dina están en la Torre de la ciudad abandonada, Joel y Tommy se supone que en la avanzadilla con luz, Abby tendría que haber muerto en la tormeta de nieve atacada por la horda de Infectado, pero Joel y Tommy aparecen como salvadores, que hacían explorando en la tormenta de nieve? están fuera del refugio explorando en medio de una tormenta de nieve????? si lo están porque patatas.

Entonces llegan al refugio de los amigos de Abby y....guardan las armas en los caballos (el chiste se cuenta solo) y dan información VITAL que puede haberlos salvado la vida.

Tommy pregunta porque no hay luz en el refugio, ergo dicen indirectamente que no conocen la casa.
Tommy dice que están a varias horas de su casa, ergo dan información de que nadie les debería salvar.
Ambos dan sus Nombres reales, cuando se ha dicho infinitamente que Joel es MUY CAUTO con su información personal, como se demostró en el primer TLOU en múltiples ocasiones.

Owen se enfrenta a su grupo para que no los maten, Tommy quien se identifica como EL HERMANO DE JOEL y a ELLIE quien claramente tiene algún lazo posible con Joel por su reacción, y deciden el grupo dejarlos vivos en un mundo donde la vida vale patatas y trabajan para un jefe ISAAC que claramente no es un hermanita de la caridad, Abby no les perdona la vida, se la perdona Owen quien se enfrenta a punta de pistola de un compañero suyo.

Si partimos de este EJE narrativo y que este es el instante mas importante del juego....TODO MAL, construyes una casa con unos cimientos de cartón piedra.

2 respuestas
Xnap101

#1272 Por no hablar de que saben que Joel se fugó con la niña de la cura pero pasan olímpicamente de sacarle ningún tipo de información sobre ella para reanudar los esfuerzos por encontrar una salvación para la humanidad. Se lo quitan de encima con la frase "la única persona que podría encontrar la cura está muerta", LOL. Pues ok.

Así es como se tira a la basura tu propia creación en 2 horas.

2 1 respuesta
Dawidh

La historia del 2 no es ni remotamente tan buena, bien hilada y redonda que el 1, eso no creo que lo dude nadie.

Una vez dicho eso, hay muchas cosas en ese historia que se pueden interpretar de diferentes maneras. Cada uno que interprete lo que quiera.

#1267 me parece muy interesante este punto de vista

2
L

Mucho texto, pocos memes. Se está viendo actitudes que se ven en ambos hilos: ninguneando a usuarios, simplemente porque no hayan jugado al juego o quieran hatear a los que lo hayan jugado.

Venga, dadme memes, putos

1 respuesta
Anxtrxn

Totalmente de acuerdo con este meme

6
B

#1275 Muy cierto.

1
Fornax

2 comentarios moderados
Fornax

B

#1261 Es importante ir a sinagoga a buscar el deposito de gasolina, el chiste racista se cuenta solo xD

4
B

Estamos ahi ahi de que los regalen con los chocapic.


(En usa la gasolina se paga el galón a 2 dolares o asi)

1 1 respuesta
NeV3rKilL
#1283mansel:

(En usa la gasolina se paga el galón a 2 dolares o asi)

Recordemos que 1 galón son casi 4 litros.

Vamos pagar gasolina a 2 dolares el galón es como pagarla aqui a 50 céntimos el litro.

NeV3rKilL
#1232Anezka:

Y tened por seguro que todas esas críticas a la moderación las recibimos tanto de vosotros, como de la gente del HG. Es muy difícil contentar a todo el mundo, pero hacemos lo que podemos.

Eso se soluciona poniendo la norma de que si vienen white knights a este hilo: Golpe de remo.

Si van haters al #HO: Golpe de remo.

Si intentáis que ambas zonas sean campos relativamente grises, que en cierta manera se solapen pese a ser esencialmente diferentes, es imposible que nadie sepa donde está el baremo y va a haber quejas por el simple hecho de tener reglas excesivamente subjetivas al pie con el que se levante el mod esa mañana.

Pero bueno, propuse lo mismo para los posts de los equipos en deportes y acabé ocultado, so... haced lo que querais.

Mientras que aqui se pueda echar mierda a TLOU2 por ser un juego de y para minorías, en vez del juegazo mainstream que pudo ser, yo feliz.

B

Se viene review xDDD

9 1 respuesta
Perico97

#1286 "Focusing on characters i dont care about" y es por eso por lo que no ha entendido una mierda del juego, su lloro se debió de oír a kilómetros a la redonda (Y muchísimas veces tiene razón con algunos juegos), ahora, con el calentón del final me parece que ha patinado (Más que nada porque parece que no ha entendido un pijo del juego)

Y lo que comenta justo al final es una mentira gigante, quién ha muerto? 1 personaje antiguo, 1 personaje nuevo y YA, si el juego va de venganza se entiende que no va a ser un camino de rosas, no sé (Y de igual manera si se superpone con lo que ocurre con Abby me parece que Ellie sale hasta bien parada en el juego de la venganza), Abby perdió a su padre y a todos sus amigos mientras que Ellie perdió a su figura paternal y a un amigo, al final no deja de seguir reflejando como la venganza no beneficia absolutamente a nadie.

5 respuestas
RaDiuM

#1287 yo creo que si echas CV a ND te contratan de algo

Yo me alegro que la gente disfrute con los juegos, pero si tanta mierda y consenso hay en las malas opiniones...igual por algo es. No lo he jugado (lo jugaré cuando esté en hits o a menos de 30€), pero la defensa que haces del juego da para pagarte.

2 1 respuesta
TRuBi

Nada, que nadie tiene ni puta idea del juego excepto los fanboys casualmente.


Del Spongebob este, se está haciendo famoso gracias a tlou2 jajaja

8
Petterrr

#1287 Pero obvias un hecho, la gente tiene sus razones para no querer jugar con un protagonista por el que no habian pagado, protagonista ocultado a conciencia. Es como ir al cine a ver una maratón de la trilogia señor de los anillos, y cuando te toca ver Las Dos Torres te dan el cambiazo y te meten el Hobbit

Existen bastante motivos para que la gente se sienta frustrada y hasta estafada cuando recibes algo que no es lo que se te anunciaba, por muy bueno que sea el sustituto.

2 respuestas
Tema cerrado