The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
MaTrIx

#1349 y por qué consideras que eso esta mal?

2 respuestas
1 comentario moderado
Nefariom91

Juego terminado y no entiendo las críticas sobre todo con el final. Creo que acabo como tenía que terminar ni más ni menos.

1 1 respuesta
Raindok

A mi esa parte también me enfada pero el problema que tiene es que es algo lenta al inicio a mi parecer

BigDee

#1353 El problema es que hay mucho odio en el mundo, y cuando se han llenado la boca antes del lanzamiento con el hate es dificil ir hacia atrás y reconocer que te has equivocado. El juego no será de 10, pero llega al 8/9 sobrado.
Mucha de esta gente debió dejar juego de tronos en la primera temporada.

2
Abovedado

#1349 WTF?

spoiler
1 respuesta
B

#1351 Es mi opinión personal, no tiene por qué coincidir con la de los demás...

spoiler

Eso entre otras cosas. Como he dicho, la historia me parece bastante mala y carente de sentido en muchos aspectos, pero es mi opinión personal. Al que le guste, pues mejor para el que la puede disfrutar.

Como también comenté, quitando la historia, el juego es bueno en el resto de aspectos.
Así que alguien que no haya jugado al primero y/o le de más o menos igual la historia seguramente le encante, así que a disfrutarlo.

2 respuestas
Celestine

#1356

spoiler
Final Seattle día 3 PARTE DOS

#1357

spoiler
1 respuesta
B

#1358

spoiler

Y vuelvo a repetir, no he dicho que el juego sea una mierda (a ver esa comprensión lectora). He dicho que el juego, estando bien, a mi no me ha gustado por la trama. Punto. ¿Que a los demás os gusta? Pues perfecto, pero digo yo que podré tener opinión propia...que parece que me queráis convencer de que estoy equivocado porque opine diferente a algunos de vosotros... xD

2 respuestas
MaTrIx

#1357 pero es que es lógico

spoiler
1 respuesta
B

#1360

spoiler
1 respuesta
Pucky

#1359 No es cuestión de querer convencerte de que te tenga que gustar, ni mucho menos, es que no le vemos sentido (o al menos yo no se lo veo) a

spoiler
Celestine

#1359

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
MaTrIx

#1361

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1359 Que no le veas sentido a que alguien deje un juego porque no le ha gustado y no está disfrutando al jugarlo...

#1363 Si no me hubiese gustado The Witcher 2 (el primero que jugué) no habría jugado al 3.

spoiler

#1365 Hombre, es el personaje que se opone al protagonista...

3 respuestas
Celestine

#1367

spoiler
13 1 respuesta
Perico97

Supongo que a este paso habrá que crear otro hilo donde se pueda hablar de temas tabú del juego porque si no se habla en el propio HO# de estos temas no sé dónde se podrá hablar, en el hilo de hate no se puede porque se presupone que se está trolleando, en este tampoco porque no están permitidos según que temas, yo ya tengo un cacao de la virgen de verdad.

Siempre pensé que primaba el respeto a la hora de dar una opinión y no tanto el tema que se tratase siempre que tuviera relación con el juego, la verdad que estoy hasta confuso.

1 respuesta
B

#1369 Yo lo he intentado en el de ventas y me han escondido el post. Cosa razonable porque no era el lugar.
Así que por mi parte dejo el tema. Venir a un foro de juegos a hablar de cosas de los juegos está mal visto.

Que se ponga en marcha la cámara del eco. En el que si hablas bien no escuches a los que hablan mal
Y si hablas mal, no quieras leer los que dicen cosas bonitas. Vamos, como twitter.

LadyTenTen

#1367

spoiler

Me recuerda un poco a cuando recomendé The Line a una amiga y se enfadó porque el giro no le gustó, por motivos similares.

1 respuesta
B
Seattle, día 2 - 11h50min
1 respuesta
MaTrIx

#1367 el problema creo yo, es que lo estás enfocando desde el prisma

spoiler

Ojo, que entiendo que puede no gustar por que no todo el mundo está acostumbrado a ver una historia así. Menos si cabe en un videojuego.

Si un dia te encuentras con ganas, yo intentaría seguirle pero haciendote a la idea de que las cosas no son blancas o negras.

1 respuesta
LadyTenTen

#1372

Seattle dia 2 - Hospital
B

#1368

spoiler

#1371 No es sentirse mal, ni mucho menos. Es que no veo razón alguna para lo que se ha hecho con la historia ni como lo han hecho. Aunque muy posiblemente si lo hubiesen hecho de otra forma tu no dirías que es una "auténtica genialidad" ni yo que ha sido una "decepción". Nunca llueve a gusto de todos. xD

#1373 Como he dicho antes, quien crea que Joel y Ellie son buenos y auténticos heroes no han comprendido el primer juego ni de lejos.
Para bien o para mal mi PS4 llevaba cogiendo polvo 1 año esperando por este juego, así que no creo que haya segunda oportunidad. En breves irá todo para la tienda de segunda mano para que otra persona disfrute de ella. xDDD

Batur
Post Seattle día 3
1 respuesta
finalform

#1376 En que momento exacto estás?

1 respuesta
Batur

#1377

Post Seattle día 3
1 respuesta
finalform

#1378

spoiler
1 respuesta
Batur

#1379 Sisi, mañana lo retomaré.

2 respuestas