The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
HG_Tevez

Que guapa las notas de

seattle dia 2
2 respuestas
LadyTenTen

Seattle dia 2-Boris
1 1 respuesta
finalform

#1380 Bien bien, eres uno de los puntos de vista que me interesa saber tbh
#1381 Hay cada hilo de notas que buff...
#1382 DLC Boris inc.

1 respuesta
LadyTenTen

#1383 Ya ha dicho el director que no hay DLCs pensados y, posiblemente no los habrá.
Yo quiero uno de Tommy, otro de Boris y un tercero de Lev (aka. mejor personaje del juego)

1 respuesta
BigDee

#1384 Pues de haber un DLC me gustaría que fuese de Eugene

1 respuesta
LadyTenTen

#1385 ¡Me había olvidado de Eugene! Otro a la wish-list.

Perico97

Dios Eugene, me ha encantado que

Raindok

Finalizado el día 2 Segunda parte. Solo doy mi opinión de lo que llevo de juego pero por si acaso...

spoiler
1 4 respuestas
B

#1388 a mi y a muchos les ha pasado lo mismo.

spoiler
Perico97

#1388 lo que ocurre con ese día/parte es

spoiler
2 respuestas
Raindok

Si es que este juego tiene momentos de terror que ni Resident Evil. Entre la música, los efectos de sonido, el decorado deprimente, la poca munición que llevas y sobre todo la iluminación... pfff que mal lo he pasado a veces y cuantos sustos me he llevado XD.

spoiler
1 3 respuestas
finalform

#1390 Ese cambio de mecánicas como cambia la cosa XD

#1391 Tremenda pasada lo del Spoiler, ojala más.

Perico97

#1391 Uf

spoiler

os juro que se pasa CANUTAS en superviviente, normal que al final me durase el juego 40 horas xD

LadyTenTen

#1391 Calla, que me has recordado

Seattle dia 1 - Segunda mitad del juego
1 respuesta
Perico97

#1394 yo a ese

spoiler

su vida que mal lo paso con esas cosas.

Me pasó igual con

No abrir si no has terminado la primera parte del juego
2 respuestas
LadyTenTen

#1395 Yo con esos me pongo super nerviosa.

spoiler
jepeme
Spoilers Parte 2, en general

Yo a los acechadores los voy buscando. Si te fijas se les ve la cabecita asomarse por las esquinas XDD.

7
R0571N

spoiler
Celestine

spoiler

Bueno gente, ya me lo he pasado. Lo cierto es que tengo sentimientos encontrados con el final, me parece que no está del todo bien ejecutado. Me parece que se puede mejorar de forma muy fácil, además.

FINAL

El juego está magnífico y lo recomiendo a todo el mundo. Probablemente es el juego que más me he disfrutado de ND, sobretodo porque las partes de sigilo combinada con el gameplay tan crudo y la ambientación me parecen mejores que los tiroteos continuos de la saga Uncharted. Jugablemente y técnicamente es soberbio, creo que podemos decir que en ese sentido es el techo de todo lo que hay ahora mismo.

No obstante para mí no es obra maestra (como tampoco lo era el 1º), no es el tipo de juego que más me suelen gustar, en esta generación hay muchos juegos por encima (RDR2, BB, GoW, Sekiro...); tampoco creo que sea Goty, pero ya veremos, me queda mucho por jugar de este año.

2 respuestas
R0571N

Ese es un buen debate. Disfruté increíblemente del Uncharted 4 y no sabría elegir entre éste y aquél.

1 1 respuesta
BrEt_MaSt

Sobre el final.

spoiler
2 2 respuestas
Celestine

#1401 Pues sí, es una forma de verlo.

finalform

Enemigos

#1399 #1400 #1401

Final
2 respuestas
R0571N

final
1 1 respuesta
finalform

Final
1 respuesta
R0571N

spoiler
1
Celestine

final
1
Smacks

Juego acabado, a ver que hago ahora con mi vida, porque se que no voy a jugar nada que ni se le acerque de aqui a mucho tiempo.

Fallos y nota
Historia, spoilers del final
La agenda, spoilers tochos también.

Dejo el tocho y ya seguiremos charlando mañana si alguien quiere debatir algo.

3 1 respuesta
finalform

Final
1 1 respuesta
Mega-Ninja

Porfin me lo he pasado, se me ha hecho ETERNA la recta final, dios mio me estaba agobiando ya y todo con ganas de rushearlo.

Obviando cosas en las que estoy en desacuerdo porque creo que son simplemente gustos o polémicas con el nwo y tal que bueno, me da para cincuenta debates mas, pero ciñiendome a pura y llanamente el producto sin mierda externa:

spoiler

, admito que tiene momentos visuales y peleas cojonudas pero se podían haber resuelto en pequeños 'flases' de esas partes y no todo su viaje,

spoiler

, vaya guion cutre se han marcado con eso, parece capitulo de relleno de juego de tronos.

spoiler

mientras esta en el, me haces 2-3 flashbacks y listo, de verdad no se en que coño estaban pensando.

Osea vale, empatizo

spoiler

, no hay malos, no hay buenos, es todo una escala de grises ok joder si, lo capto, lo he captado con el primer flash de esta, es mas lo sabia ya en el primer juego, no necesito 10 horas de ''esto'', vaya gasto loco de recursos en toda su parte.

El final es raro, no se si me ha terminado de gustar o no,

spoiler

Su evolución emocional carece de lógica, revientas a 500 personas,

spoiler

no casa, no puedes separarme tanto 'gameplay' de 'cinematica', no lo compro.

Voy a obviar todo el rollo de que los personajes no deberían seguir vivos por todas las lesiones que reciben y no, no hablo de las fases de gameplay sino de las cinemáticas, en un juego tan realista

spoiler

eso o comen muchas lentejas y estan mamadisimas porque vaya, por un lado me haces todo realista de cojones y por otro

spoiler

Eso si, los enemigos mueren de un flechazo en la zapatilla.

En definitiva.

spoiler

Saludos.

3