The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
jepeme

#1439

Lev
1 1 respuesta
R0571N

#1439

Muchas cosas no son necesarias, simplemente están. Decir que es forzado es absurdo.

LadyTenTen

Lev es, ahora mismo, mi personaje favorito.
No quiero abrir spoilers pero, si los tiros van por donde yo creo, no veo el problema. Es un personaje muy bien construido en ese aspecto.

2 2 respuestas
jepeme

#1443 es que esa es otra, juro que no entiendo las críticas sobre el juego de "los personajes no le importan a nadie". Tengo que ser muy raro.

2 1 respuesta
Mega-Ninja

#1443 #1444 Si pedis que se respete vuestra opinion, respetad la de los demas, es tan valido que os guste como que a otros les parezca basura.

1 respuesta
Raindok

#1441

Seattle día 3 v2 final
TRON

Leed el post-it porque voy a empezar a borrar (no ocultar) todo el que se la pase por alto.

Está bien que en el post se escriba haciendo referencia a la parte a la que se habla. Ejemplo:

En Seattle día 2

Está mal esto:

Voy por

Raindok

Editado

Opinión personajes. Final.
LadyTenTen

#1445 Si te estoy respetando, solo he dicho que es mi favorito xD

1
1 comentario moderado
LoMarraco

He estado pensando sobre este juegazo y sobre el FINALy

spoiler
1 respuesta
Pucky

Recién terminado, menuda maravilla de juego. Nunca había sentido tantas emociones con un videojuego, desde luego es de los que dejan huella.

final del juego
8 2 respuestas
1 comentario moderado
Pucky

Es que cuanto más lo pienso más momentos inolvidables saco.

todo el juego
2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Acabo de llegar al punto que creo que ha desatado algo de (o toda) polémica? no sé si igual me equivoco:

Seattle día 1 otra vez
1 3 respuestas
Mega-Ninja

#1456 Mas o menos, espero que tengas estomago, suerte.

1 respuesta
jepeme

#1452 me quitas las palabras de la boca. Además, como añadido del final.

Final

#1456 Cambia bastante, no te fies de la primera impresión. A mi me ha encantado toda esa parte.

4
Batur

Bueno, como estoy un poco más adelantado que #1456 (ayer llegué justo donde está ella) voy a dar una breve opinión.

Seattle día 1 otra vez
1 2 respuestas
Agrael120

Yo lo he terminado hace nada y, la verdad es que estoy muy decepcionado en cuanto a narrativa, pero al margen de eso tengo mucha curiosidad por ver más de Lev. Me ha parecido que tiene mucho potencial y es lo que podría hacerme caer en una tercera parte.

1
jepeme

#1459 paciencia y mente abierta, de verdad, merece la pena

MaTrIx

#1457 ¿por que va lo de tener estómago? De verás que quiero entender esa visión por que yo he pasado seattle día 1 (vuelta) y es con mucho la mejor parte del juego por ahora.

#1459 paciencia, enserio que mejora mucho la cosa

1 1 respuesta
Raindok

#1452

final
1 respuesta
1 comentario moderado
dru1dA
habiéndolo terminado
3
Pucky

#1463 Ojo que a mí también me ha generado esa sensación el momento que mencionas.

final
1 respuesta
alfa036
final
3 respuestas
jepeme

#1467

Final
2 respuestas
2 comentarios moderados