#2321 Yo guiños los veo, fíjate bien.
Con este han demostrado que les da igual dar un giro de 180° grados siempre que les salga una obra maestra, en el siguiente juego con 1 o 2 guiños podrían marcarse una historia completamente nueva y muchos seguiríamos aplaudiendo con las orejas.
P.D; sobre Abby
No abrir si no has terminado el juegoDe salir en el próximo juego, algo que ni dudo, sería como Neil diciendo (Otra vez) "Me la suda lo que penséis, es mi juego y me lo follo como quiero" xD
Yo en su momento lo dije y lo repito, tito Neil puede hacer a día de hoy lo que le dé la real gana, la historia la escribió el, la desarrolló el, puede dar los giros que le plazcan (Y obviamente, como ha hecho hasta hora, aceptar las críticas y los alagos resultantes)
Ahora, lo que sí creo al 100% que jamás (Jamás) hará es
No abrir si no has terminado el juegomatar a Ellie, yo creo que la muerte de Joel fue mínimamente llevadera porque controlamos a Ellie, ahora, creo que entiende perfectamente que cruzar esa línea le echaría encima a toda la comunidad, y a mí incluido. Creo que de hacer algo con ella la utilizaría como punto de unión entre la historia del 2 y del siguiente, quizás con el hijo de Dina y Jesse o algo por el estilo
Que digo esto con cierta amargura porque tras este juego veo a Neil capaz de cualquier cosa, pero no sé, creo que entiende perfectamente que la gente no aceptaría bajo ningún concepto que hiciera lo que comento.