The Last of Us vende 3'4 millones de unidades en dos semanas

PalesTina

#28 Es que veo mucha devocion por un juego que tampoco parece que vaya a marcar un antes y un despues, tal vez sea por el hecho de ser una nueva IP y no tener una anterior parte a la que decir "era mucho mejor la primera parte y se han cargado la saga" xD

2 respuestas
O

#31 Lo que pasa es que con la abundante cantidad de basura a la que llaman videojuegos a la mínima que hacen algo decente es 10/10 master piece.

1 1 respuesta
Marjoram

#26 De verdad merece tanto la pena un refrito de FPS Shoot'em up con un escenario de guerra mundial random con un par de armas nuevas para considerarlo 10/10 ?

Por ponerte un ejemplo de que cualquier juego puede ser un refrito, adaptándolo un poco xD, la diferencia reside en si las features son innovadoras o no, y, sobretodo, que para los que no somos M.R pues cualquier cosa que no sea un PES o CoD es 10/10

B

#31 #32

12 3 respuestas
Gatopardo

3
Clicspam

#34 Tampoco desacredites su opinión con eso, porque si nos ponemos así cuando se critica a blizzard por estos lares estaríamos en las mismas.

EDIT: A no ser que Diablo III cuente xd

O

#34 Eres un poorfag y te duele la verdad xD

1 respuesta
PalesTina

#34 Tampoco me muero por jugarlo, lo veo al nivel del nuevo Tomb Raider, que lo jugue y meh...

Le veo mas interes al Deadpool que a este, con eso te lo digo todo xD

Y para que veas mi nivel de exigencia hace poco he jugado al BF3 y me ha gustado :clint:

1
B

#37
Pero si tengo un PC que me costó 1700 euros que me cuentas xDD

#40
Lol

3 1 respuesta
O

#39 La pregunta es ¿qué me cuentas a mi con esa imagen? Debes ser un poco corto porque pareces no haberlo entendido.

Enjoy las manitas de tus amiwitos del internet.

#39 Buen argumento.

5 1 respuesta
bammargera

Estoy disfrutando cada puto segundo de este juego, me estoy viendo cada rincón de los escenarios y a veces me quedo embobado andando en medio de la ciudad mirando todo, si a eso le sumamos que tiene una jugabilidad novedosa y jodidamente divertida como no había visto en años... solo me queda decir GRACIAS naughty dog

1
sPNkKkKkKkKk

DIABLO III vendio 3,5 millones de copias en solo 24 horas y no es gran cosa que digamos!!

1 respuesta
MaTrIx

Yo lo empece con ganas, y dije joder la historia es un meh..... pero poco a poco te va cojiendo y cuando te das cuenta le tienes cojido cariño a los personajes, todavia no lo e terminado, voy poquito a poco y se deja disfrutar.

T

#42 A mi lo que me da gracia es la gente que dice que Diablo III es malo con cientos de horas a sus espaldas , yo llevo unas 160 y a mi no me daba eso un juego desde el Empire

Sobre Last lo probe en casa de un amigo y me pareció genial

Sust0

Oye, que si el diablo vendió tanto y sigue vendiendo tanto es por los bots, cuentas baneadas, recomprar juego, cuentas baneadas, recomprar juego. A ver si os pensais que la gente recomienda ese juego o algo parecido.

1 respuesta
StumKrav

Muy merecido, es una de las mejores experiencias que he podido tener en la actual generación.

p0stm4n

Ojalá, vuelvan a hacer otro Crash Bandicoot :( .

3 1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#45 Las 3,5 millones de copias en solo 24 horas está claro que eran por los bots..... :palm:

1 1 respuesta
Sust0

#48 Probablemente medio millón si lo eran.

2 respuestas
n3krO

#47 segun tengo entendido vendieron los derechos de autor a otra empresa.

Clicspam

#49 Sacado del instituto nacional de estadística, no? xD

Medio millón es un poquito exagerado xD

1 respuesta
Fdkn

No los vendieron, nunca fueron suyos.

mikail

alguien sabe que tal esta el online de the last of us?

1 respuesta
n3krO

#53 Hay 20 mil personas perguntando lo mismo y 20 mil respuestas....

d4n1p3

#27 Clementine! me hizo llorar la hdp xD

GaNDaLFViTi

#51 No, pero #49 quizas se haya quedado corto. Ya solo con la salida habia muchisimos bots preparandose para la salida de rmah.

LexisACM

Bastante merecido, aunque no sé si quisiera una secuela sin los mismos personajes, con que "recuperen" a Crash y hagan un CTR como Dios manda en nueva generación me doy por servido, mucho soñar.

Esperando que Naughty Dog saque la polla en los VGA y pueda frenar los poderosos exclusivos de la Xbox, como QWERyse.

eagLe__

Crash no va a volver, los derechos no les pertenecen y muy poco probable que terminan haciéndose con ellos.

Camperito

Si el juego no me proporciona 1 hora por cada euro que pago, menuda puta mierda, es mi opinión.

3 respuestas
Dante88

#59 Por eso ahora en los juegos para un target como tu de las 100 horas de duración 40h te las pasas andando de un sitio para otro.

1 respuesta