The Last of Us vende 3'4 millones de unidades en dos semanas

Calzoncillo

Ya hace tiempo que en sony han reconocido que la estrategia de menos exclusivos y más calidad era la que les interesaba, el éxito de TLOU les hará tirar por ese camino seguramente.

De todas formas no es la primera vez que sony habla de ventas cuando en realidad se refiere a copias distribuidas, ya pasó con uncharted.

Camperito

#60 Perdona pero the last of us, te pasas 14 horas andando y 1 en sigilo.

Cocapesii

Despues del gameplay de GTA V, esto al lado no va a ser nada.

Tlb

¿Y el juego lo vale? Pregunto.

1 respuesta
Marjoram

#64 Depende para que platafo-

60€ me costó a mi en el Corte Inglés.

1
weeheee

Es el primer juego en mucho tiempo, que veo acabarse en las estanterias de todas las tiendas que he visitado nada mas salir.

bammargera

#59 Aparte de la campaña tiene un online que segun me han comentado es la polla

Shensu

Carne de alquiler, el multi ni vale la pena, 10 partidas a lo sumo

J

#59 Segun tu opinion la gran mayoria de juegos es una mierda, quitando online y rpgs.

sergiospain

Cuanto butthurt en este hilo. NO FUN ALLOWED

1
B

Lo merece. Es un juegazo con muy pocos fallos. Y el online muy divertido, no se queda solo en la historia, que es soberbia, excelente. Ellie y Joel son geniales. Y divierte muchísimo jugarlo tan inmerso en el hilo de la historia.

ndestino

buenos numeros me alegro

Gin-Light

No entiendo porque la gente que no lo tiene se queja o los que se quejan por quejar, deberíais desaparecer de la faz de la tierra los quejicas.

El juego es muy bueno, pero si no queréis pagar tanto, podéis hacer lo más lógico. ESPERAR y carcomeros cada vez que veáis un anuncio del juego o entréis en un sitio que lo alaban, porque el juego lo merece.

Para los que no tuvieron la posibilidad se lo echare en cara, el juego estuvo 2 días a 40€ en el Corte Ingles y se aviso. Y para que quede la gracia, el juego desapareció de los Corte ingles de casi toda España esos días (Viernes por internet y Sábado)

A todo esto, la gente que mira la durabilidad de los juegos y los cataloguen como buenos, que se pongan al Tetris.

9 comentarios moderados
sergiospain

#76

Decir que un juego es "indiscutiblemente" mejor a otro cuando uno de ellos no ha salido es... de fanboys, la verdad.

#81

Basicamente el sistema de crafting, la poca cantidad de gente en la misma partida que lo hace mucho mas intenso y tactico, la forma en la que el stealth es predominante y cualquier paso en falso supone tu muerte, como trabajar en equipo te asegura la victoria por muy 1337 noscope 360 headshot que sean los del otro equipo, etc. Bastante unico es en mi opinion.

No es revolucionario ni mucho menos, pero vamos, es un paso en la direccion correcta.

#82

Hombre, deathmatch uno de los modos es, que luego ese deathmatch sea bastante diferente al tipico cowaduty de todos los otros videojuegos habidos y por haber es otra cosa.

3 respuestas
PalesTina

#82 No son 2 equipos enfrentados entonces? Que no sea un tiroteo espectacular con gente saltando y disparando no significa que no sea un team deathmatch

#83 Te saltas la parte del crafting y me describes el CS xD

2 respuestas
Pseudodiego

#83 Era una referencia a otro post, no es lo que pienso en realidad.

Fdkn

#84 Ah bueno, si 2 equipos enfrentados = deathmatch ya podemos cerrar el foro pfft

De hecho el CS competitivo no es un deathmatch, un deathmatch es ese modo de mierda en el que sales y rusheas headshots hasta que mueres y vuelves a respawnear 10 segundos más tarde hasta que te aburres.

1 respuesta
Link34

#83 Acabas de definir el online de gears of war 1

PalesTina

#86 Entonces como lo llamas tu? Yo al team deathmatch lo traduzco como tal, un combate a muerte entre equipos

Y podriamos decir que lo de revivir al compañero se consideraria respawn xD

1 respuesta
Fdkn

#88 No se trata de como lo definas tu, se trata de lo que lleva en convención toda la vida.

Thuth-BT

Yo solo digo que es el primer juego que me compro nada más salir por 60€. Últimamente todo lo que me compro es o de segunda mano o de estos que han sido rebajados veinte veces en Game.