The Last of Us vende 3'4 millones de unidades en dos semanas

5 comentarios moderados
Marjoram

#77 No macho, pero acostumbrado a MataWoWs, RDR, CoDs yo BF's de mierda, pues agradezco un juego relativamente innovador.

1 respuesta
sergiospain

#84 pero si es lo primero que he puesto...

1 comentario moderado
n3krO

#98 o los de PC nos hemos acostumbrado a pagar por debajo de su valor real?

Porque entre Valve mimando sus clientes y los rusos vendiendo CD-Keys al 30% de su precio en el resto del mundo....

Ahora, una cosa seguro, TLoU se acerca mas a los 60 euros que los ultimos 3 call of duties que deberian ser expansiones del mw2.

1 respuesta
A

Yo sigo sin entender porque critica la gente algo que no ha jugado.

Si no lo has jugado, ni hables.

1 respuesta
centu

Me alegro por naughty y por sony de que las ventas hayan ido tan bien. Da gusto como estan tratando los ultimos momentos de la consola, y si, te estoy mirando a ti al decir esto, microsoft.

Treezer

Espero que mi copia que me llegará hoy haya merecido la pena, no soy de comprar muchos juegos y menos al principio.

Camperito

#99 Ah, pagar 60 euros por un juego de 14 horas es pagar su precio justo, aham... ok no hay mas que hablar contigo.

#100 Espero que no lo digas por mi xD El hecho de que este arrepentido de tirar mi dinero deja claro que SI lo he jugado y que SI me lo he pasado.

4 respuestas
alejo

#103 ¿A cuanto esta el Kilo de Hora? Es por que no me timen la próxima vez que vaya a comprar un juego.

1 respuesta
Denian

#104 Me han comentado que en ECI tienen la bascula trucada, ten cuidado.

Le meten online para que los fags de la duracion no lloren y aun asi lloran, como le gusta a la gente bajar el precio de las cosas cuando no estan hechas con horas de su trabajo.

#103 Nadie se cree que tengas el juego, deja de intentarlo, realmente dudo que tengas algun juego.

Jcm_jonathan

Es un juegazo asi que me alegro por el exito ( a mi me encanto)

bammargera

#103 los metal gear son juegos que normalmente si juegas una vez no te sale a un euro la hora y son historias que acabas recordando siempre y de las que no paras de ver cosas, con esa mentalidad te vas a perder muchos juegazos como este, que aparte de las 15 horas tienes un online cojonudo para alargar hasta las 60 o hasta que te salga de ahí

1 comentario moderado
Camperito

xD supongo que no me sirve de nada reportarte por trolling no? xD

D

La verdad es que pagar 60€ por el juego me parece una buena clavada.. aún así yo estaba dispuesto a pagarlo. Fui a game y vi que estaba el juego a 55€, pero después más a la derecha vi el DLC por 20€ y me dije a mi mismo: "De ninguna manera".

Realmente es que el juego ya no son 60€, sino 80€. Se han ido un poco por las nubes con ese precio tan descarado.

De todas formas luego hay más cosas.. estos son los DLC que venden en la store

The Last Of Us -> 60€

Pase Online -> 10€

Pase de temporada -> 20€

En total el puto juego si lo quieres completar son 90€.

Yo por mi parte me niego, ya me lo compraré cuando esté la edición GOTY por 20€.

La dinamica que están cogiendo las empresas de venderte el juego en trozos ya empieza a considerarse un fraude. Con el Skyrim ha pasado más de lo mismo, te meten DLCS de 20€ de los cuales yo no estaría ni dispuesto a pagar 1€.

2 respuestas
Denian

#110 Se te ve puesto en el tema... el pase online viene con el juego, se vende a parte para los que lo compran de segunda mano.

1 respuesta
dalasmar

#110 el pase Online viene gratis si te compras el juego como tal.
El pase de temporada incluye 4 dlcs incluyendo 3 multijugador y uno que alarga "algo" la historia y que aun no han salido, (Como el borderlands)

2 respuestas
D

#111 Pues según #112 Me está dando a entender que el pase de temporada si tienes que pagarlo y son 20€.

Pero que aún así me parece increible que te vendan el pase online aparte sea de segunda mano o no. Y luego venís a despotricar a Microsoft.

Me parece increible la tasa que ha impuesto Sony para los juegos de Segunda Mano, menudo timo.

El juego de Segunda mano son 40€ + el Pase Online que lo tendrás que pagar también pues otros 20€.. AL final el juego de segunda mano te sale como uno nuevo.. pFFFFF

En este sentido Microsoft > Sony

5 respuestas
dalasmar

#113 te recuerdo que los servidores múlti no se costean solos, y deberías releerme el pase es gratis siempre que te compres el juego (por primera vez, se entiende)

Por 20€ te vienen 3 dlcs múltijugador (AÑADEN contenido) y una expansion de la historia que aún no se sabe lo que es (esta en desarrollo)

StumKrav

#113 Vaya bait más malo. ¿Te busco el pase de temporada de Halo 4 o no hace falta?

Dexter please.

1 respuesta
sergiospain

#113

"microsoft > sony"

Ouch

1 1 respuesta
Igneel

Que tiene que ver Microsoft en un hilo sobre las ventas de The Last of US?

Obsesion

1 respuesta
ultimatec

Esta bilis me esta matando

B

#113 #115 #116 #117
Si nos ponemos tiquismiquis de hecho, el primer Season Pass lo creó Rockstar con L.A Noire, ¿y quienes fueron los primeros en seguirlos? Warner Bros con Mortal Kombat y Microsoft con Gears of War 3. ¿Y sabéis que excusa pusieron muchos desarrolladores para implementarlo? El coste de poner contenido descargable en el Xbox Live, que resultaba demasiado arriesgado y con los Season Pass podían asegurarse de que la gente pagaba todo el DLC antes de sacarlo y así no perder dinero sacando DLC en Xbox Live. Por este mismo motivo el Season Pass de Mortal Kombat salió exclusivamente en el Xbox Live mientras que en la Playstation Store los DLC iban sueltos como siempre ha sido.

Otra pequeña lección de historia videojueguil para ver si la gente considera callarse antes de meter la pata hasta el fondo.

Denian

#113 Pero si en 360 tienes que pagar para jugar online seas comprador de primera o de segunda mano, eres el hombre facepalm.

Y el pase online no cuesta 20€, cuesta 10 como tu bien pusiste en tu post anterior.

Como se nota que te vas a eol a menudo y hacia mucho que no comprabas juegos originales.