The Last Story #HO

cm07

#238 ¡¡¡¡NINTENDOOOOO!!!

no es tan satisfactorio como gritar SEGA...

D

Hello, I’m the Founder of the petition, Michele Larini. I’d like to notice you the important events of these days. First We reach an important achievement, the 7000 signs, a great result in less than a week. And this has been possible only with your help, thank you^^ Second I report you that now, Mr Sakaguchi and the Mistwalker know the petition and our support to him, to the company and to the game. This is the proof of Sakaguchi sama on twitter and there is another from the mistwalker (Gianluca Gus I a man who still work with me for the petition) http://img413.imageshack.us/img413/8352/sakaguchiaboutlaststory.jpg

Third I notice you that also with your help many video games website report the news. Only for quoting some website, many of the most important website in Italy, Spain and German. And now gonintendo, vg247, some important blog like destructoid and many more. Now we want reach the achievement of publishing the petition on IGN and more important international website. Fourth we reach each place in the world: Germany, Spain, UK, France, Portugal, US, Greece, Russia and Arabian Countries, Australia, Brazil, Mexico, ecc… Then I ask you some more things to help us again: Sign the petition, if you didn’t do it first, publish again and everywhere you can the petition and contact to sign it everyone you know and try to contact website for the publication of the petition link. I remind that this is the link of the petition: http://www.petitiononline.com/TLSWR/petition.html

And I remind also the link where you can find all the place where the petition is published: http://www.facebook.com/pages/Gruppo-Localizzazione-JRPG-JRPG-localization-group/186217788063157
And, if you want spread this message.

ArThoiD

He firmado por solidaridad, a vEr si sirve para algo.

1 comentario moderado
B

The Last Story (Wii) – 10/10/9/9

Casi hasta me alegro de que no sea un 40/40

MaPaCHe

HYPEADO AL MAXIMO

Ulmo

Pero q coño el ultimo anuncio xDDDD, son muy grandes estos japos.

B

http://www.nintendo.co.jp/wii/slsj/demo/gathering.html

Que alguien me abrace

DAT MUSIC

1 respuesta
ArThoiD

Joder qué guapo coño... Esque lo tiene todo.

Partys grandísimas, posibilidad de dar órdenes a todos los compañeros, armas guapísimas, bastantes habilidades por lo que se ve, posible variedad de roles?? En la demostración el psj principal tanquea todo el rato obligando a los enemigos a pegarle a él, y parece que hay algun mago que tira bolas de fuego y otros a melee... Luego, el sistema de batalla parece muy entretenido, mezclando pausas y órdenes con acción en tiempo real, puedes pegar incluso de lejos con la ballesta, etc...

Esque es casi perfecto.

Una lástima que algo así sea exclusivo de Wii, y peor aun si no lo sacan de Japón.

B

Cuando me ha empezado a resonar la canción que has puesto te juro que he dado un bote. Estoy flipando en la mierda jodida maravilla

Klabaut

Será este el juego que desempolve mi interés por la Wii de nuevo? hasta el momento sólo puedo decir:
I Came

ArThoiD

Holy shit, y no habia escuchado el tema este de la BSO.

Just Amazing xD

Sigue Uematsu (<3333) en el tinglado?

Vale, ya he visto que sí.

PFff tengo una ventana con el tema abierto en loop y llevo ya un buen rato escuchándolo.

Es genial coño.

Por fin compone un tema con protagonismo de la flauta.

En cuanto publiquen la partitura me la bajo para tocarla :D O si no la saco yo poco a poco y pista xD

osk1

Os odio...

B

"With all the conversions, when we do it in Europe we've got to do the whole of Europe. So it's multiple languages. It has to be viable. We've got so much on our plate at the moment. The most important one is in the first quarter this year. Kirby's Epic Yarn is the most important title. We've got some great product coming out. On top of that, when we add in 3DS, it's just so much. We've released quite a lot of RPGs on the Wii in the UK. It's an area that's been growing for us. It's up to the market. We never write anything off." - Nintendo UK boss David Yarnton

http://www.eurogamer.net/articles/2011-01-20-why-the-last-story-is-japan-exclusive

Se me ha quedado la cara como a la de mi avatar

G4tts

Pues que lo saquen en japones hablado y solo subtitulado.

Asi, "ganamos todos". xD

trarleys

"Kirby's Epic Yarn is the most important title." no se si reírme o llorar, y ya debe de ser el Kirby'r Epic Yarn la ostia por que vamos, no me extraña que después digan que el catalogo de Wii es una mierda, si lo mejor no sale de japolandia :(

1 respuesta
cm07

#256 El royo es que Kirby's Epic Yarn es un juego que tenia que haber salido en 2010.

Y de todas formas nada de esto explica pro que no sacan el juego en USA.

G

The most important one is in the first quarter this year. Kirby's Epic Yarn is the most important title.

joaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjasojaosjoajsojdaojsdoajjajajajajaja

ok

AG

No hay ninguna excusa válida para no sacar este juego en Occidente.

P3R35AN5

Lasto Estory D:

Siempre se podra esperar que algun grupo de fans traduzca el juego al idioma de Cervantes.

1 respuesta
ArThoiD

#260 Eso he pensado.

Emulador + fan tranlation = Win sin comprarme la Wii

:D

Además creo que funciona con el mando Classic no?? Que por lo que he visto lo dan incluso en un pack con el LAst Story, en Japon.

Funciona en PC ese mando?

B

Hironobu Sakaguchi masacrado en su propio juego xD

B

"Thank you for your interest in The Last Story. Unfortunately, the vocabulary used by this announcement was misconstrued by the British journalists: "No plans at the moment" does not mean that the output is canceled, just that it is not yet scheduled in the calendar. The adaptation of this game could be very long (12 000 dialogues, a record!) and our translation teams are overstretched in the short term."

http://www.livewii.fr/news/153869-The_Last_Story_et_l%27Europe%3A_no_stress%5BMAJ%5D

Que agonia coño

2 respuestas
ZaGo

#263 Pues que contraten a más gente coño, será posible en el sinvivir que nos tienen...

trarleys

#263 Estarán todos traduciendo Kirby's Epic Yarn.

Parece que lo hacen para joder, estan viendo que medio mundo quiere ese juego y ellos siguen con lo mismo de no querer sacarlo fuera de Japón, y encima con escusas de mierda.

AoShi

Joder, si tienen tiempo para doblar al español y al """"""""""español"""""""""" el Kirby's Epic Yarn por qué cojones no emplearán esa pasta en traducir los textos de este aunque sea xD.

B

FUCKING AWESOME MAN

Aparentemente el juego está agotado en todo Japón pero no se si es porque Nintendo ha sacado pocas unidades o porque los japoneses se han vuelto locos por un juego hardcore de Wii (raro). Espero que le vaya muy muy bien a Sakaguchi.

B

http://www.youtube.com/watch?v=o0Pep9qydeI

Unboxing :D!

1 respuesta
HNgoly

#268 Como odio ahora mismo a ese tio

AG

Lo que no entiendo es a qué están esperando para contratarme :D

12000 diálogos, a razón de 20 palabras por diálogo... en tres meses lo tendría traducido perfectamente xD