Han sacado the 3rd relativamente rápido, de la nada y sabiendo que iban a vender literalmente una mierda.
Yo aún tengo fe, XSEED pls, do it
Han sacado the 3rd relativamente rápido, de la nada y sabiendo que iban a vender literalmente una mierda.
Yo aún tengo fe, XSEED pls, do it
#31 Añadir a eso que van a sacar un port a PC de Cold Steel (cuando las posibilidades para ello eran básicamente 0%) y (según entiendo) hecho por ellos mismos.
Yo confío en que XSEED traiga los juegos restantes de la saga relativamente rápido.
#28 Mucho, mas jugando a 3rd que le tiene un respeto a sus personajes inmenso; pero es mejor eso que trails of nada
Siempre nos puede sorprender y hacer fuck it a todo lo que representa cold steel, pero teniendo en cuenta que DE NUEVO es volver al instituto, no creo
Mas trigger me va a hacer tener que jugarlo en ps4 con voces en inglés si no sale en PC btw
Solo de pensar en jugarlo sin las voces originales después de cientos de horas me dan sudores fríos.
Imagino y espero que hagan como con el persona 5, meter las voces originales en JAP por DLC free, total no les cuesta nada o casi nada y contentan ambas partes del público.
#34 Olvídate de que eso pase xD No lo hacen porque les cuesta mas pagar las royalties que hacer el dub, y el dub por cojones lo tienen que hacer
#36 Sea bueno o no, no es el problema, tras 5 juegos con unas voces es imposible relacionar los personajes con unas voces que no son las suyas
#38 Pues obviamente sí, las voces son parte del personaje y hacen un trabajo bestial a la hora de centrar su caracterización
Como ejemplo de ello es que Joshua tiene voces distintas en cada juego de trails in the sky
#39 Yeah escuchar 2093393812 veces "NOT DONE YET"
Me ha resultado enriquecedor y he llegado a conocer a Joshua un huevo xD
I mean, come on en 3rd que pongan las voces que quieran que no me voy a dar cuenta.