The Legend of Heroes: Trails through Daybreak #Hype | Acción y turnos

XIvongola

#30 Seguramente, pero a ver si así acabamos engañando a alguien para la secta jaja

AzuRe

Llevo 20 horas del reverie y ni tan mal, pero tengo ganas de este por ser un cambio total de zona y personajes, que en mi opinión ya podría haber venido antes. Les tengo mucho cariño pero joder, desde CS IV me estaban empachando ya 🤣

Y ojalá un aumento de pegi y de sangre, creo que le vendría genial

1 respuesta
AlexGc

#32 Kuro no Kiseki II aka Daybreak dos o como lo llamen tiene lo que buscas :smug:

1
xTr3m1S

Yo me pasé el Zero y Azure por compromiso, odio el personaje principal con toda mi alma.

GasaiDovis

He jugado el prólogo y dios santo que absoluto juegazo, el nuevo sistema de combate es una delicia y con el nuevo motor las cutscenes son increíbles. La música on top, como es de costumbre en la saga.

1
XIvongola

Mañana a las 19h lo tenemos al fin.

GasaiDovis

Parche tocho mañana a las 19. Añaden lo de que muestre la BGM como en zero/ao y una opción para que se muestre siempre el orden de los turnos. También mejoras gráficas. Ni idea de si algo de esto lo añaden a la versión de consolas.

https://store.steampowered.com/news/app/2138610/view/4156338670609987904

1 respuesta
AzuRe

#37 No estoy seguro de si será también para consolas porque eso lo ha escrito Durante(el del mod DSfix de Dark Souls) y en principio a no ser que haya cambiado la cosa se encarga de los ports a PC.

Que por cierto el tío es un puto crack, desde que está él los juegos en PC salen 10/10

GasaiDovis

Ya disponible!