The Legend of Zelda Echoes of Wisdom | The Legend of Link

seikooc

#90 Si no hubiesen sacado Skyward le importaría menos a la gente

2
Erethron

Desde que se inventaron lo de la cronología, que era, es y será inexistente, siempre sale el típico random preguntando que dónde va ubicado XDD

Es algo que intentaron casar por los fans. Hicieron una cosa rara justificando varias líneas temporales, pero es algo anodino.

Es como si ahora cogen y hacen una cronología de todos los juegos de Final Fantasy.

2 respuestas
Nihon

#90 A mi sólo me llama la atención si lo dicen antes de mostrar nada por aquello de medio ubicar algún evento y cosas que me gustaría ver que las dijeron ahí sin más en la cronología (hay por ahí una guerra de unificación y tal).

Pero más allá de eso, como en este caso que ya está mostrado el rollo que tiene, me es indiferente.

ClaudeS

#92 Eso pasa porque hay juegos que son continuaciones directas de otros. Como Ocarina of Time y Majora’s Mask; Wind Waker y Phantom Hourglass; o Breath of the Wild y Tears of the Kingdom.

2 respuestas
seikooc

#94 Y sobre todo Skyward que lo terminas y dices aaaaah ahora entiendo porque siempre hay un link, una zelda y un ganon

1
namidsan

No sé hasta qué punto es improvisado pero a mí me sobra totalmente una cronología básicamente porque no hay bases para ello así que parece metido con calzador. Que lo hubiesen dejado en que son los descendientes a través de los años y ya.

Como cuando decían que el esqueleto que te enseña técnicas en TP es el Link de OOT, de hecho que hay hasta un manga.

1 respuesta
Erethron

#94 la única continuación de un zelda con otro ha sido botw con totk.

El resto sí, puede tener una temática cercana, o gráficos parecidos. Pero son juegos totalmente independientes.

Que hicieran una cronología fue por contentar al fandom. Y con skyward pues iniciaron los bucles. Que estuvo genial oye. Pero sobra una cronología porque todos los zelda son independientes. Y no van a cerrar la cronología nunca, o sea que da algo igual. Es casi siempre la misma historia.

1 respuesta
namidsan

#97 Literalmente Majora es la continuación directa de oot, está buscando a Navi....

Es más, no podría jurarlo porque no soy muy fan de los 2D, pero Phantom es secuela de The wind waker, que a su vez, de spirit. Link between worlds es en el mismo mundo del link to the past...

1 1 respuesta
Erethron

#98 ostras, patazo. Es verdad, no me acordaba.

Y hace poco me pasé el majora, que nunca me lo había pasado y quise ya quitarme la espinita. Cierto, buscaba a Navi...

2 1 respuesta
namidsan

#99 Mi favorito.

Pero vamos por mucha secuela que sean.. poca historia tienen entre sí.

Se supone que nunca encontró a navi y se convirtió en el esqueleto de TP esperando para siempre.

1 respuesta
seikooc

ratedx

#100 no, segun el lore, es tan en esa forma debido a su muerte y está inquieto, lleno de remordimientos por no poder transmitir las "lecciones de su vida a quienes vinieron después de él" . También lamentó el hecho de que no lo recordaran como un héroe.

BigmAK
1 respuesta
ratedx

#103 la gente se hizo mucho revuelo cuando esta timeline lleva publicada desde 2023 en la web

TheGameNick

Lo de las timelines es una tonteria, Nintendo publico una porque la gente no paraba de exigir una, y Nintendo hizo una al vuelo. En la oficial esta Links Awakening que desde el principio era un spin-off, y luego lo hicieron main.

1 respuesta
ratedx

#105 eso no es correcto del todo, miyamoto y aonuma llevan hablando de la cronologia desde el 98

incluso ya hablaban de las multiples lineas

1
JubiGato

En el libro de tapa dura que habla sobre todo este tema de la historia de los zelda y hyrule, literalmente hay una carta al final que dice "Perdonad si hay agujeros, pensamos primero en las mecánicas por separado y al tiempo tratamos de unirlo todo" xd

1 respuesta
ratedx

#107 fue a raiz de la llegada de aonuma y de Fujibayashi que este empezo a darle mas peso al lore y a la historia , el fue quien ideo todo el lore de SS

Erethron

No pasa nada por reconocer que se lo sacaron de la manga. Que de siempre hacían juegos a lo FF, con algún guiño sí, en alguno que otro que pudiera ser una continuación. Pero son historias independientes.

A parte, que da algo igual que haya o no una línea temporal entre juego y juego. A fin de cuentas la historia es más simple que un chupete. El lore es algo decorativo, no hay mucha profundidad en la saga en sí.

Algo más hubo con totk, lo pongo en spoiler

NSFW
BigmAK
seikooc

Ray Beacon dice que hay bajones de fps en mapa abierto T_T

2 respuestas
namidsan

#111 Podría ser, si está basado en el motor del links awakening, que está hecho con UE4, que ya tenía bajones...

Tochomosca

#111 previsible, pero quería creer que con la de tiempo que ha habido entre uno y otro habrían hecho como con BotW y TotK, habiendo optimizado el motor. Una pena, pero aun así no es injugable ni mucho menos.

2 respuestas
Miguel-ito

#113 El problema aquí es la velocidad de la memoria, MVG creo recordar hizo un vídeo haciendo overclock a la ram y desaparecían las rascadas. Teniendo en cuenta la limitación del hardware y que estamos en la hora 11 tiene sentido que no hayan querido optimizarlo, si es que era posible.

1 respuesta
ratedx

#113 en el links awakening donde pegaba tirones era en el cambio de escena al entrar/salir de las casas

1 respuesta
Tochomosca

#114 desconocía el motivo, qué curioso. Tiene sentido lo que dices desde luego, pero por otro lado se podían haber currado el broche de oro para cerrar la consola, dudo que lancen otro gran juego hasta la sucesora.

#115 A mi me rascaba en todos lados. No en todo momento ni era insufrible, pero sí recuerdo que no era solo en esos momentos.

1 respuesta
seikooc

#116 Al que le rasca más es el que está más cerca de la realidad, tú puedes ver rascadas o no, pero el que las ve son de verdad... ojalá menos sensible a este tema, yo noto una bajada de fps en 0. , y me molesta bastante jugar a algo, y desde ese momento ya estoy mosca con el juego.

Vain92

#96 Lo del esqueleto es así, no es una teoría eh.

1 respuesta
CaptainHowdy

#92 Random? Es una saga con continuaciones cronológicas y con una clara intención de unificar el lore desde Skyward Sword.

Al margen de que este mejor o peor construida, esta fuera de lugar burlarse de otros users por sacar el tema.

1 respuesta
TitoPhil

He visto los gameplays que han salido por encima y joder que mono xD este va caer por Navidad que aún hay cosas pendientes por comprar 🥵