The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

C

OH MY CAT!!!

http://www.fnac.es/The-Legend-of-Zelda-Ocarina-of-Time-3DS-Juego-Nintendo-DS/a626297?PID=8&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-4&To=0&Nu=1&Fr=0

En stock... rico paseíto me espera esta tardew....

Spank

Sí, hay que registrar el juego en la página oficial antes de que termine este mes. Pero ojo! los que lo consigan antes del día 17 que no lo registren hasta el mismo día, que puede haber problemas como pasó con el Monster Hunter 3 de Wii, que se les enviaba una estatuilla pero a los que lo pusieron antes del día de salida el sistema no los detectó como fechas válidas y fueron los últimos que recibieron el regalo.

1 respuesta
Pedrosa7

#872 cierto, me paso a mi!LOL

0NieBeL0

Acabo de llamar por telefono a Game y ellos dicen que el dia 17 lo ponen a la venta, o que por lo menos no han recivido ninguna contra orden, nose si lo tendremos hoy...

2 respuestas
Pedrosa7

#874 siempre dicen lo mismo....

Miaumamiau

Según EOL y otros sitios por ahí, en las tiendas siguen diciendo lo de #874 pero que están empezando a llegar los pedidos que se hicieron por reserva a través de la web.

C

Joder, en ECI me compré No More Heroes 2 una semana antes de la fecha oficial de lanzamiento.

Yo tiró pallá esta tarde a ver si cuela.

Spank

Verificado, he llamado al Game de aquí de Córdoba y la conversación ha sido la siguiente.

  • Buenos días, perdone, quería informarme de cuando se va a poner a la venta el Zelda 3DS, que tengo reservado.

  • Pues...el Zelda sale el día 17, así que será ese día.

  • Oh...y no se sabe nada de si se podrá adelantar o algo?

  • Nada, no nos ha llegado ninguna orden al respecto.

  • De acuerdo, muchas gracias, y ojalá que Dios le haga tener una vida plena y el sol alumbre su camino.

1 respuesta
C

#878 OK... en Game son idiotas.

Como la semana que salió SSBB de Wii. Voy el miércoles a Game.
"Lo Tenéis?"
"Sí, lo tenemos justo aqui, pero hasta el viernes no lo vendemos."
"Es que sé que en ECI lo tienen ya... si no me lo vendes tú me voy a ECI."
"Lo siento, no puedo".
"Hale, adíós"

En 1/2 hora lo tenía en casa comprado de ECI.

Creo que hace unos 4 años que no compro en GAME... y no creo que vuelva. No le veo absolutamente ninguna ventaja con respecto a ECI, por ejemplo.

1 respuesta
Miaumamiau

La foto es de un usuario de EOL

Pues eso, que no se por que las tiendas físicas no empiezan a venderlo ya ;X

locof

Wahhhhh vamos a quemar los game's!!!!!

Sireme

He llamado yo al Game, en este caso el del arcangel, y ha sido asi:

  • Hola, quisiera saber si tienen ya a la venta el OoT.
  • Eehmmm..... tienes una reserva del juego?.
  • Si.
  • Entonces ya te avisaran cuando este disponible mediante un mensaje. (Y me cuelga... ¬¬)

Creo que ya la han llamado mas veces con esa pregunta XD y no se si al final decidiran venderlo antes del viernes T_T

Numi

Yo ayer compre el zelda por la web del game y hoy ya está en reparto desde las 8:40h, así que me debería de llegar hoy, q ganas! xD

alberthoven

Yo he ido al del Zoco a por un motion plus y a ver si de paso tenían ya mi OoT pero me ha dicho que hasta el 17 nada...espero no quedarme sin la caja dorada ¬¬

locof

En EOL hay gente que está diciendo que le está llegando los mensajes del Game para recogerlos, no se si es verídico...

#886 Y en córdoba aun nada... mecagüen....

Ch4iNeR

Me acaba de llegar el SMS del GAME. En una hora es mio muajajajaja

1 respuesta
Anyelou

#840 ya ves, es muy jodido llegar a donde han llegado
#836 yo lo reserve en GS pero que diferencia hay respecto a Game?

Numi

Me llegó el juego hace un rato, no está mal para haberlo comprado ayer en la web del Game :D

1
locof

SMS del game en córdoba recibido!!! :D voy pa ya!!!!

1 respuesta
Sireme

Ya ha llegado!!!! me voy corriendo!!!!

alberthoven

#889 wtf y a mi en el zoco no me envían nada xdddddddddddddddd

#892 acabo de llamar y me ha dicho que me puedo pasar ya!

Spank

Fran, Manu, cuando llegueis poned el ticket que me voy a cagar en el Zoco y en su vida!!!

1 respuesta
0NieBeL0

Me acaba de llegar el sms en este momento !!!! HYPEEEEEEEEEE !!!!!!!! para las 17:00 en mis manos !!!

jesed

Me acaba de llegar sms, ahora cuando salga de clase será mio :)!!!!!!!!!!!

B

En este thread sois todos paisanos o que cojones?

1 2 respuestas
DaGeRuK

jder teneis un serio problema, estais todos que no dormis. ¡¡¡ que es un refrito !!!! si fuera algun super juego nuevo o algo aun os entiendo, pero a un juego que tiene mas de 10 años... nose ese ansiaaa !! XDD

3 3 respuestas
alberthoven

#896 Es el primer juego en condiciones de la 3DS y aunque sea un refrito sigue siendo un juegazo.

#895 u mad nacho? :P

2
AoShi

Me acaba de llegar también el sms de GAME, Sevilla.

B

OMG@el anuncio del juego con Robin Williams y su hija, Zelda Williams

2 respuestas
archienemigo

Pues me ha llegado a mi también el sms, Game del carrefour la sierra. Upi córdobeses!! Ahora que, no se si ir a comprarlo xDDD