The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Mrolex

wtf ya me encuentro con un lagarto y me mete 5 corazones de una ostia simple , ajaja wtf

Jhael

Que juego mas impresionante, me tiene totalmente absorbido, las horas de la isla-tutorial son las mejores en muchossss años.

Un par de dudas, la primera muy tonta:

  • Para el tema de fusionar armas, los palos (no las ramitas, los palos de +4,+5...) y los trozos de piedras (no los pedruscos) de hachas no se pueden fabricar no ? te los tienes que encontrar por el mundo ?

  • Es un poquito spoiler del principio, cuando llegar a la primera atalaya, la activas..

    spoiler
1 respuesta
U

#1742 Ya sabrás que son las

spoiler
1
Bachoqueto

No se como lo veis, que no me he leido todo el hilo, pero despues de todo el sábado jugando, de rendimiento lo veo mejor que el 1, no he tenido nigun momento en que digas, dios, vaya rascón, ni nada. Todo muy fluido y bien.

2 respuestas
Rhisthel

#1744 Pues yo ayer flipé con las rascadas cuando usas lo de unificar cosas... sobretodo en exteriores...

1 respuesta
Bachoqueto

#1745 Joer pues no se.... yo estoy jugando en el dock y ya te digo, recuerdo mas rascones en el breath. Tendrá que ver la consola? Mi switch es de las primeras, la de mi mujer por ejemplo se la regalé cuando el AC y a veces cargando parece un puto avión.

1 1 respuesta
RaedonSP

#1744 primeras islas/horas rendimiento regulero a ratos. A partir de ahí es bastante rocoso casi todo el tiempo.

De hecho con la tontería del trumotion que ya le di ayer todo el día menudo boost la sensación general del juego.

1
Fwend

Yo utilizando lo de unificar tambien he tenido rascones importantes(sobre todo con elementos grandes, como los trozos esos de puente del tutorial). Pero quitando eso igual que el BotW, suficientemente bien como para que no me moleste en demasié.

Zh3RoX
2 2 respuestas
Mrolex

que juegazo macho , y yo que soy un manco con los mandos xd espero mejorar. Los que controlais teneis que pasarlo brutal haciendo mil cosas a la vez

Bachoqueto

#1749 Me meo con esos videos xDD

BernyMoon

Otro juego que no se salva de la subnormalidad de la gente.

1 respuesta
Rhisthel

#1746 La mia es la primera versión. La compré dia de salida con el zelda xd Tampoco he salido de la primera isla y sobretodo me pasa al lanzar el poder.

1 1 respuesta
RaedonSP

#1752 pasan los años y mientras estas plataformas dejen que los subnormales campen a sus anchas, seguirá siendo lo mismo. Libertad de expresión si, pero para ser un gilipollas, joder el sistema y de paso desinformar al resto de gente normal que quiere utilizar la página.

Pero vamos, me sorprende cero viendo las tonterías de guerritas que ya hay en este foro siendo cuatro gatos.

R0571N

#1753 no es cosa de tu Switch ni de la de nadie, en todas las consolas cuando el juego pega bajones usando la habilidad tiene un doble búfer o no se qué que reduce el framerate a 20fps por un segundo.

Se supone que tiene sus beneficios pero a ver si lo parchean ya porque en ciertas zonas a mí me fue insoportable.

1 1 respuesta
Bachoqueto

#1755 Pues entonces no le habré prestado mucha atención o simplemente es que tampoco estoy fusionando cosas TAN locas como veo en los videos, eso es verdad. En principio no veo nada que sea molesto que me haya llamado la atención :(

SeYc

#1738 el escudo-patin? No se dirige mucho salvo inclinando el cuerpo o dando un salto para corregir. La vagoneta va sola por el rail

#1737 #1739 Le acabo de poner un rubi a una espada y lanza bolas de fuego dirigidas

4 respuestas
legendcr7

Madre mía qué puto juegazo. Toda la parte de (zona de los ornis)

spoiler

es aventura zeldera en estado puro.

Es que realmente pienso que solo esa parte le da mil vueltas a cualquier cosa vista en BotW. Que absoluta gozada de principio a fin.

Luego

spoiler
2 respuestas
Tochomosca

#1749 Acojonante xD

R0571N

#1757 las bolas de fuego están muy bien, pero a mí que me den mis rupias que las armaduras están caras xD

Tengo como 3000 rupias. Pronto invierto en bitcoin.

#1758

spoiler
Opinión santuarios después de hacer más de la mitad
1 respuesta
tofreak

#1757 Es un puntazo esas cosas la verdad, no he salido de la isla tutorial aun asi que 0 idea aun sobre todo eso. Ahora me ha entrado la curiosidad por un diamante en una espada, lanzara rayos en plan guardián?¿

BernyMoon

Una pregunta: El main theme se llega a escuchar en algún momento del juego? Me daría pena que con semejante temazo no suene en el juego y se quede en la canción del trailer y ya...

SeYc

Mi flipa la sinergia que hace la ultramano con la de hacer retroceder las cosas. Puedes convertir casi cualquier objeto en el propulsor o un ascensor.

1 respuesta
SikorZ

#1763 Yo el de retroceso lo he usado exactamente 0 veces fuera del tutorial xd

Monto cosas a veces pero montar carros y tal, van tan mal y lentos que no compensan

2 respuestas
R0571N

#1764 el del retroceso es clave para cuando pones un vehículo en una pendiente y se va a tomar por culo, tiene un alcance mucho más lejano que la otra xD

siempre se me olvida y me toca caminar por tonto jaja

2 respuestas
SeYc

#1764 Pues puedes hacer levitar cosas y que se queden suspendidas en el aire sin tener que tocarlas. O subir una caja a un sitio y luego darle a retroceder montado encima.
O como dice #1765 cualquier cosa que se te vaya a tomar por culo, le metes un retroceso y te vuelve a donde estabas

1 respuesta
alblanesjr

el retroceso en cuanto le coges un poco el truco es el mejor poder puedes hacer mil historias

T

Soy al único que le gusta más los puzzles de este zelda (templos) que el del otro? xD

1 respuesta
Sergiov

El retroceso si lo haces con las piedras grandes subes al mapa del cielo del tirón

1 2 respuestas
Wedek

#1769 joder,no habia caido en eso y yo venga ver caer piedras xD