The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Sonjohn

#1758 Respecto a tu ultimo spoiler

spoiler
legendcr7

#1760 El problema principal que le veo a ambas es que son

spoiler
RaedonSP

#1768 por qué ibas a ser el único? Este juego tiene nuevas mecánicas, sinergias y un uso de físicas guapísimo y bien aprovechado.

1
SikorZ

#1765 #1766 Pues si que parece util si, voy a tener que echarle unos ratos de pensar en legos como cuando era pequeño

hay cosas que si no las veo o me las dicen no se me ocurren xD

1 respuesta
Erpotro
15 2 respuestas
Mrolex

na genial el primer templo , muy divertido

#1775 diossss xddddddd

Monte un caballo pero no lo tengo al silvar no viene , como registro un caballo como mio?

1 respuesta
R0571N

#1774 las físicas del BOTW + las habilidades nuevas de este abren un abanico de posibilidades tan gigante que estoy seguro que muchos jugarán 100 horas sin siquiera imaginarse cosas que para otros serán imprescindibles

la de veces que me habré ido a dormir y de repente tengo una revelación sobre cómo usar tal objeto o qué elementos fusionar... es una locura simplemente

Doest

Para quien dijo que hacerte el subsuelo es un coñazo. Con

3 elementos básicos que te encuentras por la aventura

y

real spoiler si aún no los has encontrado dentro del mismo subsuelo -- no lo abras ⚠️

.

Hace que sea más llevadero.

A mi el concepto de tener que ir poco a poco descubriendo las cosas y ir con sumo cuidado para que no te revienten. A mi me está molando para el 30% que llevo de subsuelo.

1
FramnY

Aquí tenéis más kologs siendo maltratados

#1739 #1757 Vale gracias. Por lo que he leído es lo más rapido. Lo de unirla al arma me soltó un bicho un bastón con un zafiro y me quedé loco, hay muchas cosas que no he probado aún.

#1769 Esto me lo dijo un npc, no lo había pensado y dios, en cuanto vea una piedra lo pruebo. El poder este de retroceder me ha ayudado mucho sobretodo cómo ascensor lo uso.

2
BernyMoon

#1762 Nadie? :(

1 respuesta
Kirbos

Jider llevo ya unas 15 horas y Nintendo se acaba de mear en la boca de todos los mundos abiertos hasta la fecha. Y lo que me queda por ver.

Que monstruosidad de juego.

Solo Elden Ring le aguanta el tipo un poco.

Yerboth

#1776 en una posta

alblanesjr

#1780 Por ahora no lo he esccuchado y no creo que salga la verdad.

1 respuesta
Yerboth

#1783 #1672 salir saldrá seguro pero en alguna cinemática o pelea importante, no os va a sonar montando a caballo en una montaña random xD

Tochomosca

#1775 Con lo lloricas que son los de Nintendo con lo family friendly para estas cosas me están sabiendo a miel cada uno de esos vídeos xDDD

Starshow

Tras 12h creo que opino como todos, esto es un puñetero juegazo de la puta ostia, lo estoy disfrutando como un enano y dejándome sorprender y perdiéndome en cada esquina como hice hace unos años con BotW, gracias nintendo!

Doest

Miraros el hilo de que ha creado el usuario Wei-Yu sobre Diseño open world en zelda [vídeo gmtk]

Aunque va dirigido al BotW es oro puro para entender como construyeron el openworld de esta secuela basándose en datos que pudieron recopilar del 1°👌🧐

4
Vhsephi

el poder de la imaginación humana

https://fb.watch/kwCVfXounK/

Bouzas
13
sefirus

Una pregunta, si encuentro un arma de set, y esta se rompe no hay ninguna forma de volver a conseguirla?

pumuki14

Qué bonito me está resultando que una vez haya salido el juego, solo lea a gente feliz hablando de lo que está alucinando, disfrutando y pasándoselo bien. 💚

Cuando algo es bueno de verdad, da igual el hardware, los fps, la resolución y la madre que lo parió.

A disfrutar, hijos de Hyrule.

4 1 respuesta
Decade
18 2 respuestas
Kirbos

#1791 pero si es que el juego se ve de cojones. Y artisticamente juega en su propia liga.

1
benjajim

#1757 Pero es que además uniendo un arma a un rubi te da proteccion parcial contra el frió mientras la lleves equipada.

1
Mrolex

#1792 diossss lo maximo

Joder con el subsuelo , flipas que bestia

spoiler
Kirbos

#1792 y eso solo en 2 dias de juego. Flipas con lo que van a sacar los próximos meses.

1 respuesta
Kabraxis

#1796 A mí me da miedo pensar que es lo que se abran guardado para los Dlcs.

1 respuesta
Kirbos

#1797 lo que me esta jodiendo la vida es que no hayan metido lo de ver por dónde has explorado ya el mapa.

1 respuesta
privet

La parte del cielo gráficamente me ha parecido horrible, pero una vez he bajado me he enganchado bastante. Espero que no haya que volver ahí demasiado

1 respuesta
Mega-Ninja

#1799 Se ve igual pero como le meten +288 de luz por el tema de estar mas cerca del sol puede chirriar claro.

Spoilers cordillera hebra
Hay una cueva con un fo...

spoiler

Spoilers zona del medio oeste de la superficie

Sobre la meseta del tru...

spoiler
1 respuesta