Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Este juego no tiene ningun sentido, osea como cojones puede ser tan bueno, hace parecer a BOTW un juego de hace 15 años macho que locura, es que cada skill podia ser la mecanica principal de un juego entero
He caído en una mini isla con forma de estrella que tiene un monumento de piedra que no se puede leer.
Me he perdido algo o simplemente tengo que seguir avanzando?
Lo que no podré superar es que ahora llamen a la espada maestra espada destructora del mal. A quién se le ha ocurrido semejante mierda de nombre? En el trailer en inglés creo que al menos decían espada legendaria que bueno, ni tan mal.
PD: Le he metido más de 20 horas desde el jueves y todavía me queda viciar hoy unas horitas. Es imposible de soltar.
Entonces lo de los mobs por colores / dureza es por zonas ? o ya mientras avanzas se cambian todos solos o algo
#1844 si es como en el BOTW, depende de ti y de qué tan fuerte/experimentado el sistema del juego te considere, no de zonas
#1840 También la llaman espada maestra en algunas cinemáticas, y creo que hasta en el menú.
Espada Destructora del Mal es el nombre completo con apellidos, diría yo
Me tenia que haber cogido la baja por la depresión que me esta entrando no seguir viciando y tener que ir a currar.
Putos lunes.
Me está encantando el juego pero debo ser la única persona que no hace click con las nuevas mecánicas, los controles me resultan obtusos e incómodos (mando pro) y el tema de 'construir' me saca bastante de quicio y me parece poco intuitivo, 5-10 minutos para entender cómo funcionaban los muelles o las cometas esas.
Por el resto muy bueno, continuista del BOTW así que ya sabes a lo que vas.
Llevo unas 8 horas de juego.
#1844 Los mobs en unos lugares son más duros que otros según que zona visites (como pasa en todos los open world).
Y pasa como con BotW que cuando sale la