The Outer Wilds [Recomendación]

TcKay

#170 Si te sirve como consejo, yo la primera vez lo abandoné a las pocas horas, a si que para la segunda vez probé a elegir un planeta y explorarlo al máximo, y hasta no creer que está todo explorado no ir al siguiente, así es como me lo pasé y me terminó encantando, ya que de esta forma se me hizo menos lioso y a la vez más gratificante.

Nafte

#174

Como dicen por aquí, qué envidia sana me das! A pesar de habérmelo pasado, me estoy leyendo tus reportes diarios enteros. Me trae tan buenos recuerdos...

Y aún te queda toda la expansión! Quien pudiera borrar este juego de su memoria para volver a disfrutarlo desde cero...

Espero con ganas el siguiente reporte!

2
Buffoncete
Día 5
2 2 respuestas
0nLy

#183 Te juro que me sorprende una barbaridad como das por hecho cosas, no sé si te estará ayudando tu hermano o si yo soy retrasado, pero muchas de las cosas que dices a mi me costaron horrores deducir xD

Sobre todo:

spoiler
2 respuestas
pelusilla6

#183 #184

spoiler
3 1 respuesta
0nLy

#185

spoiler
1
Buffoncete

#184

a tus dudas
1
Buffoncete

vale, me lo he pasado ya.

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

DIOOOOOOOOS X2
4 2 respuestas
0nLy

#188 Enhorabuena!

spoiler

Dale caña al DLC, es una gozada al nivel del juego base. Aunque yo descansaría un tiempo prudencial antes de darle, piensa que NUNCA vas a volver a poder jugar a este videojuego.

pelusilla6

#188 Hay muchos finales por si te apetece jugar más xD

Pillo sitio para cuando empieces el DLC :)

1 respuesta
Buffoncete

Por fin puedo ver vídeos jajaja

1 respuesta
0nLy

#191 Como nota curiosa

spoiler
1 respuesta
Ekarus

#192
Hostia mira que es jodido ehh xD

Es la gracia del juego, uno tarda horas y horas y otra persona pasa por ahí se casualidad y pumba, toma spoiler xD.

A mi me pasó algo parecido con el intruso, pero no es tan bestia como lo suyo xD

R1b4S

#190 Es cierto esto de los múltiples finales? Son muy distintos entre si? Uno de ellos puede ser el de:

spoiler

?

2 respuestas
Ekarus

#194
Sip ese es uno.

Yo saqué uno muy bestia sin querer.

spoiler
1
0nLy

#194

spoiler
0nLy

sry doblepost

4
Apo_powa

Me deje este juego cuando estaba ya, en lo que creo que era rozando el final, de las experiencias mas guais que he tenido en tiempo jugando a un juego.

Me habeis dado tanta envidia que lo voy a empezar de cero, creo que hay que estar muy metido para disfrutarlo, realmente ya no me acuerdo de mucho.

No sabia ni que habia DLC, merece la pena? Acabas el juego y empiezas el DLC o salta a mitad?

2 respuestas
Ekarus

#198
Puedes empezar cuando quieras.

"Empieza" en una casita en el planeta en el que empiezas.

pelusilla6

#198 El DLC es la guinda del pastel, está perfectamente medido y lo debían tener claro ya desde el inicio del desarrollo.

Es recomendable dejarlo para cuando ya has visto los créditos, se empieza en una casita de radio en el primer planeta.

3
0nLy

Por si a alguien le interesa, está a nada de terminarlo

1 respuesta
pelusilla6

#201 No se yo, se le ve muy perdida en esta parte xD

Debe de ser difícil streamear este juego, spoilers todo el rato en el chat seguro

1 respuesta
0nLy

#202 Yo la he estado viendo y prácticamente no le han dicho nada. Ha descubierto casi todo ella sola.

Eso si, lleva +50 horas xDD

AikonCWD

Yo es que sigo pensando que la parte del final es hyper confusa.

Imagino que me salté alguna parte donde te lo indican más pero vamos, yo fui incapaz de descubrir lo que se tenía que hacer justo en la parte del final.

1 respuesta
0nLy

#204 En donde está Susana ahora justo en el stream de arriba? Es chungo pero si lees todo te lo dejan bastante clarinete, es básicamente lo que está haciendo ella, intentarlo, no te sale, lees, pruebas, etc.

1 respuesta
AikonCWD

#205 No puedo ver el stream. Hablo en general, es que no quiero saltar spoilers de un juego así.

1 respuesta
0nLy
Buffoncete

#206 no veas spoilers, sigue así.

lo mejor del juego es cogerte una cerveza, quedarte mirando el mapa de pistas y pensar, ver cada foto, pensar en ellas.

1 1 respuesta
AikonCWD

#208 El juego base me lo pasé en su día (tengo pendiente el DLC). Y la parte final me tuve que spoilear porque ni loco iba a descubrir yo eso.

Quiero pensar que me salté algún texto por leer donde me decía qué hacer, pero no se, se me hizo muy confuso el final xd

1 respuesta
HashAfgano

Me encanta lo que comentáis. Este juego te SECUESTRA LA MENTE xD Lo de irte a dormir pensando en la movida...

spoiler

#209 Con el DLC estoy igual. Me pasé el juego sin guía, pero el DLC... uf, llevo un atasco que me ha hecho ir aparcándolo años... Y me niego a ver guías, por orgullo.

Usuarios habituales

  • Buffoncete
  • AikonCWD
  • pelusilla6
  • 0nLy
  • Cryoned
  • Radiokid
  • Billpuertas