The Plucky Squire #HG | Un indie que no cabe en un cuento.

Nahuel007uru

The Plucky Squire | 17 de Septiembre

INFORMACION
Género: Acción y aventura, plataformas.
Desarrollador:All Possible Futures
Editor: Devolver Digital
Nº de jugadores: 1
Lanzamiento: 17 de Septiembre
Plataformas: PlayStation 5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, y PC

El Escudero Valiente sigue las mágicas aventuras de Jota y sus amigos, todos ellos personajes de cuento que descubren un mundo tridimensional más allá de las páginas de su libro.

Un día, el malvado Grumpiñón se percata de que es el villano, destinado a perder la batalla contra las fuerzas del bien por toda la eternidad, expulsa al valeroso Jota de sus páginas y cambia la historia para siempre.

Jota debe enfrentarse a retos que jamás imaginó para salvar a sus amigos de las fuerzas oscuras de Grumpiñón y restablecer el final feliz del cuento.


Embárcate en una cautivadora aventura que te invita a explorar mundos de dos y tres dimensiones en The Plucky Squire. En esta experiencia única, te sumergirás en un vibrante libro de cuentos, donde los personajes cobran vida y las páginas se transforman en escenarios dinámicos.

A medida que te mueves entre los planos 2D de las ilustraciones del libro y los entornos 3D del mundo exterior, te enfrentarás a una variedad de desafíos emocionantes. Resolverás ingeniosos rompecabezas, lucharás contra todo tipo de enemigos, y experimentarás la emoción de volar con un jetpack en entornos cambiantes

Pero eso no es todo; el juego está repleto de minidesafíos y sorpresas. Desde carreras contrarreloj hasta grandes y épicas batallas, un juego en que cada momento te va a sorprender y deleitar.



Aunque The Plucky Squire es un juego independiente, no escatimó en recursos para su localización. El juego ha sido doblado en 11 idiomas, incluyendo tanto español de España como español de Latinoamérica. La historia será narrada con la talentosa voz de Pablo Calvo en España, mientras que en Latinoamérica, disfrutaremos de la interpretación de Ricardo Alanis.

En la descripción del vídeo en Youtube incluye créditos de todos lo que han participado en este proceso de localización.


Tendremos edición física disponible para The Plucky Squire en PlayStation 5 y Nintendo Switch. Meridiem Games ha confirmado que esta encantadora aventura ya se puede reservar en tiendas españolas, y su lanzamiento en formato físico está previsto para el 21 de febrero de 2025. Además, la versión digital formará parte del catálogo de PS Plus Extra, lo que significa que podrás disfrutar esta aventura desde el primer día.
No hay excusas.


14
Longview

Hilazo y day one!

1
MrJ

Será jugado day one en Steam y en un futuro en Switch en formato físico.

Tremendas ganas, que pintón!

PD: Hilazo!

1
Tochomosca

Vaya hilazo. Curradísimo.

tute07011988

No sabía que habían traducido el título y es de esos casos que es mejor no hacerlo.

2
KinachO

Se ve guapísimo, y la sensación de que el cooperativo le pega una barbaridad, y no está, me llega hasta joder xD

1
Beethoven

Vaya pintaza.

X

Por favor que salga bien

MekMek

@kaos cosas como estas son las que irían como anillo al dedo para post de Instagram.

Los más esperados, juegos de la semana, etc, no sólo contenido intrínseco de la web.

1
sagem9

Se viene juegazo

12 días después
pelusilla6
6
wajaromau
Leah

Sale hoy no?

No se aun en que plataforma pillarlo :(
(Para Steam Deck o Switch)

2 respuestas
sagem9

#13 si, y estará disponible en el plus por si alguien no tenía pensado probarlo

namidsan

#13 Acabo de leer que no llegará a 60 FPS en switch DEP.

PoetaEscueto

Pues a mi el nombre traducido me encanta.

2
pelusilla6

Que pasada y el vídeo lo han hecho en Españita

1
KIIM

Este juego es una auténtica maravilla. Solo por el arte y la imaginería ya merece la pena. Increíble.

spud

A que hora lo meten en el plus?

1 respuesta
CaraLimon

Precio en PC? Creo que lo empezaré a jugar con mi hija, se presta bastante a eso.

1 respuesta
Aeran

Ostia, tiene pinta de juegazo

Bouzas

#20 29,99€

cl0ud

#19 A las 18:00 penínsular he visto por ahí.

1
BernyMoon

Es normal que no haya reviews?

1 respuesta
DaniRC1993

#24 a las 5 tal vez?

quickkk

Ya está disponible en PS

verseker

Me lo acaban de regalar. La deck por el culo esta noche que va

2 1 respuesta
macdenta

Me tentaba pero vaya fumada 30€, desde que me quitaron la cuenta en Turquía todo me parece caro

MekMek

Nadie?

namidsan

Descargando. A ver esta noche y os cuento.