The Plucky Squire #HG | Un indie que no cabe en un cuento.

CaraLimon

Yo he llegado hasta el capitulo 3. Y como comente antes, quería que fuera mi hija quien lo empezara, ya que es una devoradora de cuentos (8 años). Le esta encantando como es obvio.

Me parece muy claro su target. Y no parecemos "nosotros", a ver como va la cosa...

2 respuestas
BlackBeasT

#31 Lo tengo descargado,te a parecido demasiado infantil?

1 respuesta
CaraLimon

#32 Si..., pero vamos, para desconectar y volver a tu yo de 10 años, va cumpliendo.

También jugar con mi hija cambia la experiencia a mejor. Luego le daré un rato solo a ver que tal. Pero prefiero mañana seguir con ella.

A ver que os va pareciendo a vosotros...

1
tofreak

Que bonito que se ve, una lastima si es tan infantil aunque esta bien que haya juegos buenos para esos rangos de edad

pelusilla6

Supongo que será un juego notable, muchas reviews acaban comentando lo mismo para mal

DaniRC1993

Esperaremos a rebajilla en navidad

dURDENN

#31 +1, he llegado al capitulo 2 y sinceramente si tuviese esa edad me fliparía, pero ya a una edad avanzada no lo veo sinceramente. Mis respetos al que lo disfrute, el juego es original eso si

Longview

Tras dos horas jugadas puedo decir que The Plucky me está decepcionando un poco. Me esperaba un juego mucho más creativo en sus mecánicas y que no dejara de sorprender y se aleja bastante de todo ello.

El apartado artístico y lo que hace en cuanto a estructura a la hora de cambiar de plano y romper la cuarta pared es genial, pero el juego está enfocado para el público infantil.

Y no es como las pelis de Pixar que tienen un subtexto enfocado al público adulto o muchos juegos de Nintendo que las capas que ofrece permiten disfrutar a tu yo de mayor. El juego tiene una trama infantil y unas mecánicas infantiles, que cualquier niño fliparia, pero cuando tienes años a tus espaldas puede llegar a aburrir.

Para los que tengan PS que lo prueben en el Plus, pero no puedo recomendar su compra.

10 1 respuesta
wajaromau

Buen videojuego para los que tienen niños, hacen falta mas juegos asi.

spud

el juego es precioso, yo seguiré dándole por que es una aventurita de 10 o 15 horillas.. Pero es infantil al 100%

PoetaEscueto

Yo he leído en varios sitios que esto es para niños, pero veo a mucha gente decepcionada.

Quizá el estudio debería haber hecho más hincapié en que esto es para chavales.

SilentMike

Vale, vistas las reviews y que veo que es para niños me lo dejo apuntado para cuando los mios tengan edad.

Al-Khelaifi

Venia buscando alguien que estuviese jugandolo en Switch para saber rendimiento (y no comerme otro Aeterna Noctis) y me encuentro con esta catastrofe. Se jugara algun dia si sale en gamepass, que remedio.

estamos

¿Un zelda como el awakening o echoes no es a caso infantil?
Se le dice para todos los públicos para no herir sensibilidades.

Lo siento pero soy un niño grande

Smacks

#38 Has jugado It takes two? Sería Plucky algo parecido a este? O más infantil y aburrido?

3 respuestas
texen

#45 no tienen nada que ver. It takes two es disfrutable a cualquier edad, incluso la trama va sobre cuestiones adultas.

tofreak

Me gustaría veros jugar al Ben 10: Power Trip o al de peppa pig.

Que el juego puede ser infantil y aun asi gustar eh, no pasa nada pero parece que si esta enfocado en los niños por lo que dicen usuarios que lo estan jugando aqui y las reviews.

Hay juegos que son mucho mas abiertos en ese sentido precisamente como el It takes two donde buscan gustar tanto a niños como a adultos.

A los que lo estáis jugando, en varias reviews he leído de la sobresaturación de consejos en los puzzles donde ni siquiera de forma opcional sino directa en conversaciones te resuelven prácticamente lo que tienes que hacer, es así o son exageraciones?

Longview

#45 It Takes Two tiene cierta complejidad en su mensaje, The Plucky es infantil en la mayoría de los sentidos.

Chico_Zombye

It Takes Two es un "para todos los públicos" de manual tanto jugablemente como a nivel de mensaje, no para niños.

n40k1

#27 Bueno cuenta, ¿qué tal en la Dick?

1 respuesta
verseker

#50 de momento capítulo 2 y miy entretenido. No presenta dificultad, eso es cierto. Y me sorprende porque había el modo historia a parte del modo aventura.

1
PePiToGriLLo

pues a mi me esta encantando es super original y entretenido

GaRoU

Finalizado. Pues sinceramente a mí me ha gustado, y bastante. Infantil? Sí. Fácil? Seguramente también, aunque algún puzzle se me ha atragantado un poco, que no se yo si un niño muy pequeño podría superar fácilmente. Pero en general contento con la propuesta. A nivel de mecánicas el juego sigue ofrecido cambios hasta casi el final, y la historia y algunos giritos están bastante graciosos.

AlecHolland

Tiene pinta que es demasiado sencillo para mi y demasiado difícil para mi hija. Lo guardo en la recámara para alguna oferta y cuando mi hija crezca, pa' dentro.

#45Smacks:

Has jugado It takes two? Sería Plucky algo parecido a este? O más infantil y aburrido?

La cosa es que It Takes Two está protagonizado por dos padres que atraviesan una crisis de pareja y su hija sufre por ello, así que al margen del encanto de "Cariño, he encogido a los niños", tiene un focus en relaciones adultas que los padres pueden disfrutar.