The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

ghost_kaos

#569 He estado investigando, pero no en ningun lado comentan nada de ATI, lo que si que visto es que estan los 11.5 del dia 9/5/11. ¿Alguien los ha probado?

NiBeLHe1M

Yo estoy notando cierta lentitud de respuesta en Geralt, sobretodo a la hora de bloquear/esquivar.. eso es lo que me esta creando problemas, pq te dificulta evitar daño = mueres.

El tema de targetear mas que en combate, es a la hora de interactuar con el escenario, como dice #565, el sistema es un poco raro y/o impreciso, tienes la "ayuda" de activar tu amuleto para resaltar objetos, pero es un coñazo, deberia ser mas fluido e intuitivo.

#570 En principio no hay pantallas de carga y los save/loads son practicamente instant.

guallon

Esto es pa flipar, cuando le doy a raton para que realice la accion de subir una escalera se pone a 60 frames mientras la sube, en cuanto se para se pone a 30, aqui hay mucho que corregir todavia

1 respuesta
Resa

#573 Eso es porque lo tienes con demasiadas cosas, si tu pc es bueno y crees que lo puede mover todo, entonces activa todo menos el ubersample, que no se nota mucho y chupa como 40 fps

Eso es para tener supergraficos pero necesitas un pc de la NASA

guillauME

Pensad que es el primer día de salida del juego y aún no han sacado ni los Drivers pertinentes...no siempre es culpa del juego.

guallon

A todos los que teneis un monitor 4:3 os sale el juego con franjas negras??

1 respuesta
StumKrav

Yo con los nuevos controladores (Nvidia) que han sacado hoy en fase Beta aun me va mucho mejor en ultra, y juego con:

i5 2600k a 4,2
560gtx ti
4 ddr3

1920x1080 en ultra suele ir entre 50-70 fps, sin el Hyperrealismo, con el hyperfliper se pone la cosa entre 15-20 fps, segun el momento.

Yo diria que si que falta algo de optimización, pero vamos... que es una gozada como se ve el juego en movimiento, esta muy cuidado y tiene unos bosques totalmente fantasticos.

Lo del tio de Bioware es de pena, pero de pena pena... no se si es un fanboy o es un currante de Bioware de verdad, pero son ganas querer llamar la atención.

guillauME

#576 El juego está pensado para resoluciones 16:9 como Assasin's Creed por ejemplo y desgraciadamente las bandas negras aparecen si o si. Hubo muchas quejas en el foro oficial por esto y con razón pero por lo visto no lo han cambiado.

1 respuesta
ElRuso

Para ser un juego tan esperado y "marketinizado" tener tantos bugs y fallos me parece bastante vergansoso.

2
Fyd

Yo es que creo que los jugadores de PC teneis la obsesion de jugar todo a ultra con maxima resolucion y si no jugais asi ya el juego os decepciona y os parece una mierda. Es la sensacion que me esta dando cuando leo vuestros comentarios y todavia no he leido ningun comentario que diga, que ambientacion mas buena, por fin un rpg dificil, como me gusta la historia, que diferente es a lo demas....

No se que pensar la verdad...pero es que parece que no os conformais con nada, si tuviera una mierda de graficos diriais "vaya mierda de graficos", es que parece que no quedais satisfechos de ninguna de las maneras.

EN fin, nunca entendere a las personas cuya plataforma principal es el PC. Para vosotros que es un bug? que es un fallo? porque madre mia, cualquier cosa os impide disfrutar del juego tal como es aunque sea "sacrificando" el juego graficamente y poniendolo en medio o alto?

3 3 respuestas
guallon

#578 pues no me esperaba esto de un juego pensado para pc, me lo puedo esperar del assassins, mas pensado para jugar en consolas conectadas a un televisor 16:9 pero no de este. De haberlo sabido me hubiera pensado mucho su compra

#580 Pues nos quejamos porque nos hemos gastado mas de 1000 euros en un PC para poder jugar a lo ultimo, y que luego resulte que tienes que perder calidad grafica para jugarlo a un framerate considerable. Esta claro que los que juegan en consola estan acostumbrados ya a segun que graficos y por eso casi todo les parece bueno

StumKrav

#580 Para algo nos dejamos las perras, no? Un sistema cerrado se conforma con lo que tiene, no se a que viene llamar "los jugadores de pc teneis obsesiones". Si te compras un ferrari, esperarias que fuera perfecto, no?.

De todas formas no se donde ves esa negatividad en este post, hay un par de comentarios quejandose del sistema de combate y otros de las barras negras, y carencia de optimización, pero no que vaya mal o a pedales.

Total, que para "los usuarios de pc" esto es un debate más que normal xD.

Por otro lado yo ya he comentado algo del juego, y precisamente lo que comentas. Solo buscalo.

1 respuesta
Fyd

#582 Solo es mi punto de vista y no quiero empezar ninguna guerra estupida, pero me gustaria saber mas cosas aparte de los gráficos y por el momento es el 99% de las cosas que he leido. Tal vez sea impaciente nada mas :) pero es que a falta de reviews pues tengo ganas de tener mas informacion.

Que conste que no lo he dicho con mala intencion, que os entiendo perfectamente.

2 respuestas
guallon

#583 El juego esta bastante guapo, lo veo con mas toques de rol que al primero y respecto al sistema de combate reconozco que me excedi un poco en el comentario que hice, eso si, tampoco es igual que el del Batman

isnotavail

Por muchos 1000 pavos que os gasteis, es imposible jugar con ubersampling a 60fps, es simplemente una opcion para sacar screens, o para gente con SLi, si quereis meterle ubersampling es decir ULTRA, cogeis y os gastais 1600-2000€ , pero es que os pensais que por gastaros 1000€ vais a poder jugar a todo a 60fps y con todos los filtros, cuando eso no es asi en ningun puto juego del mercado.

Y si sabeis un poco de PC's, eso lo deberiais de saber desde el principio... es absurdo querer jugar con tres renderizaciones en tiempo real a 60fps ,con una single GPU, cuando ni si quiera teneis la mejor GPU del mercado.

1 respuesta
R

Yo no jugué al uno. Entonces, tengo algunas dudas sobre jugabilidad. Por ejemplo: ¿el medallón es para resaltar objetos o para qué?, ¿las señales para qué sirven, para el combate?; por último: ¿el personaje no puede saltar?.

De momento sólo estas dudas, pues no he salido del campamento de instrucción. Al estar el manual en inglés, resulta todo más complicado. Ricardo.
1 respuesta
Pato-WC

#586 El medallón también sirve para encontrar lugares de poder que te dan bonificaciones, las señales son para el combate lo facilitan bastante si las utilizas en el momento adecuado a mas que por lo que veo hay una señal que sirve para hacer que la gente haga tu voluntad del palo Jedi

#583 EL juego esta muy guapo lo que la gente lleva 3/4 horas de juego como mucho y no se puede comentar mucho todas las cosas q trae ya que para mi modo de ver hay mucha cosa de golpe y q supongo que a medida que avance el juego te enseñen. Como lo de craftear

StumKrav

#585 No si yo lo decia por que sin el ubersampling tiene cosas por mejorar, algun fallito tecnico, alguna sombra y todo eso, nada que no arreglen en parches. Ademas los nuevos controladores mejoran bastante el rendimiento.

R

Gracias Pato-WC. Me ha sido muy útil. A mí me extraña que el personaje no pueda saltar, porque he visto que te chocas con cosas que te impiden el paso. Aunque por las pintas que tiene al correr, si saltara, sería campeón de salto.

ghost_kaos

Siendo un friki del 1 (que para mi es un juego de culto) al principio es todo muy nuevo. Esta todo cambiado, absolutamente todo. El motor grafico es enfermizo en detalle; como bien comentan da tirones raros en ocasiones, pero pensad que el juego acaba de salir HOY xD. Juego con un I7 930, 5870 y 6 GN y lo llevo todo en alto, menos el UberSampling y el VSync (un par de opcines en medio), y juego a 45-60 de media, con bajones cuando hay mucha "chicha".

¿Nadie se acuerda del 1?¿Que tardaba la vida en cargar?¿Y lo que cambio con la Enhaced Edition?¿La remodelacion entera del juego/dialogos etc? Y ademas gratis.

Yo confio plenamente en CD Project, se lo curran muchisimo. Estoy seguro que lo optimizaran y lo van a dejar perfecto.

Volviendo al gameplay si que es verdad que a veces despues de rodar por el suelo o atacar tarda unos segundos en poder lanzar algun Sign, no se si es asi o bug xD

Es uno de los juegos de año a tener en cuenta, muchisimo mejro que la mayoria de bodrios que hay en el mercado ^^

Nihilus

#570 Entre 2 y 5 segundos me tarda a mi.
Lo que mas tarda en cargar es cuando ejecutas el juego.

StumKrav

A mi el sistema de combate me encanta, además de ser el triple de activo, tienes que estar muy pendiente de las señales, y aqui bloquear cuando toque o no llevar el sign adecuado te vende como tengas varios en medio. Es un juego dificil, y me gusta.

Es altamente recomendable tener el F5 a mano :f5:

#593 Si bueno, pero aqui en normal es como en dificil en DA2, obviando las diferencias, ya me entiendes.

guillauME

Hombre es que el F5 ( Guardado Rápido) en un RPG es de uso obligatorio cada 2 pasos que des.

1 respuesta
RedWitcher

Lo acabo de catar.....hmm...IMPRESIONANTE,basicamente,IMPRESIONANTE..A MI me encanta el modo de lucha,con el raton y hacer combos,unos GRAFICAZOS,la jugabilidad de 10 para mi,vamos un juegazo,aunque al principio me he cagado,tengo un PC normalin y el juego no me tiraba nada bien ni al minimo.Ha sido actualizar los drivers y me va fluidissimo.RECOMENDADO

F

Pajas de sangre, vaya gráficazos oh my god babas.

La historia de momento promete y el sistema de combate es complejo pero adictivo.

PD: La IA es brutalmente difícil, coño me han matao unas cuantas veces ya xD

1 respuesta
StumKrav

Yo cada vez le tengo más el truco pillado, tambien obviamente vas evolucionando y las cosas no se ponen tan complejas. Basta con aprender a moverte; sello, golpear, rodar y vuelta a empezar.

Los gráficos en ocasiones me ponen los pelos de punta, literalmente xD. A veces estoy en una zona tan awesome que no puedo evitar activar el hiperrealismo para verlo al tope.

Macho no se si quiero seguir, no quiero pasarmelo XDD.

Bueno, lo voy a pedir a Zavvi, sabeis si la version UK es multi5? Y ya de paso, teneis puta idea de que significa "Premium Edition Including The Finisher Pack"? XD

Vale es básicamente esto:

Finisher Pack. Includes 2 new finisher animations and advanced fighting techniques motion-captured for this DLC.

The Witcher 2: Assassins Of Kings - Premium Edition Includes:

The Witcher 2: Assassins Of Kings game
Making of Video DVD
Official Soundtrack
World Map
Game Manual and Game Guide
Pamphlet and Cursed Coin
2 x Papercraft Figures of Various Game Characters[/i]
Pato-WC

El combate, es muchísimo mas entretenido que en el uno que era esperar que la espada se pusiese naranja y darle, es mas complicado pero tienes que hacer tu los combos y saber que sellos usar para cada tipo de criatura, la investigación para los monstruos queda mucho mas clara en este que en el uno, y los minijuegos brutales, las peleas y los pulsos buenísimos, los dados todavía no se como van que los símbolos son mu raros!!

Fyd

Genial, gracias por los comentarios. Parece que conforme la gente va jugando al juego se va "entiendo" mejor el gameplay y pillandole el truco. Parece que tiene una escala de aprendizaje y todo. A ver que tal la historia y demas.

Es que con mi i3 no creo que me funcione y tal vez espere con los dientes largos para la version de consola...

Fyd

#595 Pues no veas como me gustaria a mi esto de jugar a un juego dificil, por fin un rpg dificil. Yo juego a todos los juegos en dificil precisamente porque cuando te pasas algo te da un feeling de satisfaccion mas grande.

Imaginate el modo "locura", que si mueres una vez tienes que empezar de nuevo...

D4rKNiGhT

#580 acabo de leer esto y Fyd. No son todos, yo por ejemplo me conformo con jugar el juego. Lo principal es la historia y la jugabilidad. Por ello me encanta el PC, la jugabilidad con el mouse no tiene igual y normalmente las sagas surgen del PC ya que es mas barato crear un proyecto en esta plataforma. Pero la gente que se ve en MV, que no son todos, les gusta tener el juego perfecto con un mega pepino de PC. Mi opinión es que vienen a ser mimados, yo al no tener recursos para un PC cañón me conformo con lo que tengo y disfruto como cualquiera. Pero si juzgas a un juego por bugs en su lanzamiento y gráficos non-high, tendrías que comenzar a jugar juegos estilo 2D point and click de sus inicios como muchos y luego disfrutarías de estos juegos como nadie.

1 respuesta