The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

Fyd

#600 Ya se que no son todos y no era mi pretensión generalizar. Es cierto que alguien que tiene un PC potente desea sacarle el maximo partido posible. Lo que pasa que yo debo de ser de la vieja escuela y llevo jugando desde los 12 años, creo que disfrute jugando mas en cooperativo con mi hermano al Double Dragon en la Nintendo que a muchos juegos de hoy en dia o al Golden Axe en una maquina recreativa con mis 25 pesetas ahorradas.

Veo que eres de los mios que se conforma con el juego "per se" independientemente de los graficos aunque quisiera tenerlos muchos mejores evidentemente. No queria juzgar a nadie con mi comentario nada mas y si se han ofendido pido perdon porque entiendo sus exigencias graficas.

En fin, es que yo ya me estoy haciendo viejuno :P.

1 respuesta
1 comentario moderado
D4rKNiGhT

#602 no es por molestar pero HOYGAME.

debe tratarse que la versión sparrow todavía no esta bien hecha, esperate unos días.

1 1 respuesta
Cosamala

#603 bueno esta tarde cuando llegue, reinstalare el juego i si sigue dando lo mismo tendré que esperar, muchas gracias :)

1 respuesta
Netzach

badum tss

2
C

#604 Si, se rumorea que CD Project va a sacar un parche que arregle algunos bugs en presentes en los juegos versión "sparrow". Uno de los más conocidos es que se ejecute.

1 1 respuesta
Cosamala

#606 no creo el bug sea que desaparezcan todas las texturas, eso es un problema de la instalacion del juego yo creo.. que esta mal y punto

1 respuesta
Pato-WC

#607 Normalmente las versiones patapalo tienen fallos y lo mejor es no quejarse de ellos ya que no pagas así que lo suyo es joderse...

#601 Yo creo que si en nivel medio es desesperante en locura debe ser cortavenas

Cosamala

Que no pague por jugar no quiere decir que ni pueda opinar, me han comentado que puede ser por los drivers de las ati, por la forma en la que puse el parche o por lo que dices tu, version patapalo xD

1 respuesta
NiBeLHe1M

Mas que un "rpg dificil", yo diria simplemente que el sistema de combate te obliga a un estilo de juego conservador.
Los movimientos de Geralt estan bastante limitados (supongo que cuando vas aprendiendo talentos, aumentan las posibilidades), sobretodo a la hora de enfrentar varios targets a la vez. Al final, la mejor opcion es hacer repeticiones de señal+ataque rapido/fuerte+rodar e ir matando uno a uno.

En general, diria que la dificultad viene por intentar jugar a lo heroe (como puedes hacer en la mayoria de juegos del genero), ahi se ve que Geralt no esta para esos trotes y que muere como una perraca a poco q te descuides.

1
Pato-WC

#609 No te estoy diciendo que no opines, si no que no te quejes ya que no has pagado una mierda por algo que ha gente le ha costado un trabajo, así que lo suyo seria que si lo juegas no te quejes que si esta mal optimizado si te desaparecen texturas, por que los de CDProject se lo curran mucho y cualquier fallo que se encuentre lo arreglaran, por eso es una de las compañías que se merecen los 45 euros que vale el juego

2 2 respuestas
Cosamala

#611 no te digo que no, pero prefiero probar lo que compro :)

2 respuestas
Sh1n0bY

Deja de dar por el culo con tu puta versión skydrow, que en este foro no se da soporte sobre un juego si estas jugando con una versión pirata, para eso vete a taringa que alli escribís en el mismo idioma y os entendéis mejor.

11
B

#611 típica excusa de quiero probar lo que compro.

Yo me estoy cabreando, porque estoy fuera de mi ciudad y no vuelvo hasta el Lunes jajajaja y aqui lo que tengo es un portatil de la era prehistorica que solo me sirve para navegar.

ghost_kaos

#612 Un juego de CD Project, y mas siendo The Witcher, se compra directamente papi, no se piratea, quate!

B

es como piratear un juego de blizzard. Si blizzard hace un juego, se compra.

C

#612 Mentira. Prefieres no comprar. Si consigues dentro un rato que el juego te vaya bien con parche sparrow te lo vas a pasar del tirón y lo vas a desinstalar. Y no lo vas a comprar, y lo sabes.

Y joder, el juego merece la pena. No seamos tan rácanos.

dr_Rouman

Pues yo he descargado juegos para ver qué tal me van (a falta de demo) y luego los he comprado. Si tuviera un PC de la NASA, pero con un portátil...

No es tan raro.

Por cierto, se deja jugar con una 330M

Denian

El problema que tiene a mi me huele a drivers desactualizados o a que su grafica es demasiado antigua para este juego, si es lo segundo creo que ha hecho de puta madra bajandolo para probarlo en vez de comprarlo.

1 respuesta
StumKrav
1 respuesta
Denian

#620 Muy poca leche me parece para 3 años y medio.

2 respuestas
Vegon

#621 Son litros mensuales, palurdo.

1
Glicerart

#621 Ahora es cuando te fijas en monthly, es decir, al mes.

EDIT: Se me adelantaron.

StumKrav

2000 tazas de té al mes, 20 se tomaba cada empleado, vamos, al dia 1, tampoco es tanto =/. En fin, que descansen un poco, que se lo merecen xDD.

guillauME

Quiero que me llegue ya!

Draviant

¿Es cierto que tiene tantos finales? ¿O tiene finales trolleantes marca Bioware?

Cosamala

#619 Es que es eso, hoy me e bajado los 11.5 de ATI esta noche probare otra vez haber que sucede. ademas no estoy muy de parte de este genero, si me gusta mucho si me lo compraria, pero si no fuera, no me voy a quedar sin dormir

1 respuesta
C

#627 error... no uses ningunos drivers de la serie 11 de ati. Son la peste. Deberían estar prohibidos.

así, en mayúsculas. serie 10 for the win.

Cosamala

ya te contare esta noche y te confirmare si lo puedo o no jugar y si lo elimino o lo incluyo en mi lista de juegos

1 respuesta
ghost_kaos

#629 CUnetame a ver que tal los 11.5 :P