The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

1 comentario moderado
guillauME

#631 No va a haber DLC de pago por tanto ¿ Cómo te justificas ahora?

Iros a tomar por culo: Si lo tienes pirata arde en la hoguera pero dejanos en paz y no lo pongas aquí orgulloso.

A mi en el tracking de MRW ya me dice desde el 16 que está en mi ciudad el paquete pero espero que me llegue mañana.

7 1 respuesta
verseker

#631 pues que no tiene modo online, que el uno no me gusto tanto como para completarlo xD a si! y que no tiene modo online! 50 pavazos por un juego sin modo online omgggg y encima le estoy pillando conex al vecino maxo no pago ni la red omg soy un pirata

2
Pato-WC

#631 Solo te pillas los que tengan online por que si no no puedes jugar y la culpa de no pillarte este son lo dlc's, claro claro dlc's.....

1 respuesta
ElRuso

#632 Te iba a dar la manita por lo DLCs, ya que es verdad. Solo van a cobrar por los add-on tochos como en los viejos tiempos.

Pero tu segundo parrafo me echo pa atras. A ti que te importa si lo tiene pirata o no? Eres de CDProjekt, o te jode que has pagado y esa persona no lo ha echo?
Ademas es todavia por averiguar si jugar a un juego sin comprarlo es illegal/pirata/lo que sea. Y espero que no vas a decir que la "pirateria" mata al sector, que es mas que sabido que no es asi.

2 respuestas
verseker

#634 de todas formas mira mis "redes" tengo algun que otro juego comprado eh xDDD
no me merece comprar el the witcher2 aunque no me esta pareciendo mal juego

Si no me equivoco se le saca un 600% de beneficio a cada juego.

Empece el juego en dificil y ahora he tenido que empezarlo en normal porque madre mia...

1 respuesta
Pato-WC

#636 Si mira ahora voy a mirar tus redes.... Lo que si no te gusta un tipo de juegos no lo compras i sin ningún problema, pero que pongas de excusa que si no tiene online... claro claro. Si te parece buen juego lo mínimo es comprarlo por que hay muchísima mas mierda que tiene online que no merece que se pague por ella un euro, pero no por ello se tiene que piratear.

#635 ¿A ti te mola que no te paguen por tu trabajo?

1 respuesta
1 comentario moderado
guillauME

#635 A mi no me jode el yo haber pagado por el juego que por algo me he comprado la Edición Coleccionista sino que me jode la hipocresía de toda esta gente que siempre encuentra una excusa para justificar sus acciones, la hipocresía de esta gente que luego es la primera en quejarse de que el juego va mal, de que el juego tiene un bug, de que el juego ha empeorado, de que el juego está simplificado, de que el juego no está doblado...el que no paga NO TIENE DERECHO a quejarse de nada.

A mi que paguen ellos o no me da lo mismo pero cuando hay una compañía que se ha dignado a dar soporte a nuestra plataforma de forma integra pensndo únicamente por ahora en el PC es de desagradecido no apoyar a las personas que hacen el trabajo bien hecho y que hacen que todavía valga la pena el PC como plataforma de juegos.

4 3 respuestas
verseker

#637 La unica motivacion que veo para comprar un juego es el online te lo digo sinceramente a no ser que lleve un bethesda de fondo o un bioware, a que nadie juega al wow pirata? claro, porque no interesa ofrecen un producto que interesa comprar como infinity ward con sus 2 call of duty, y asi miles de ejemplos pero el the witcher uno no me gusto tanto como para comprarlo sin que tenga online.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pato-WC

#638 Es un juego que la historia principal puede durar unas 40 horas sin sidequest ni nada, solo con eso te sale a un euro la hora, y los que se compran un ordenador no es solo para jugar a juegos sin pagar, yo lo tengo y con alguna excepción de un juego que no me acabo ni convenciendo, son todos míos.

Ademas yo tengo Cd's de grupos que me gustan especialmente y para escuchar música en general hay programas que permiten escuchar legalmente música.

Pero bueno tu no me convencerás de que piratee todo lo que me encuentre, ni yo te voy a convencer que pagues por algo que en principio disfrutaras.

p4l3rm0

Suficiente de discusión sobre piratería, ni a favor ni en contra. No nos interesa lo Jack Sparrow o lo oficial de la marina británica que seáis.

guillauME

Tomo nota.

Aquí os dejo dos videos a 1080:

Acojonante el detalle, incluso cuando baja de los andamios hay una cesta de fruta que deja caer manzanas.

ElRuso

#639 Pues precisamete el chic@ no se ha quejado de nada, solo dijo que le parecio dificil. Las escusas, pues siempre las habra, com tu das unas para comprarlo. Siempre se intenta justificar las acciones que hace uno.

Si TW2 va ser un exito el TW3 va a ser multiplataforma, ojala me equivoque. Nadie piensa en el PC, todo el mundo piensa en "sacrificio vs beneficio". Si SC2 se podia jugar bien en las consolas Blizzard lo habria sacado. Si CDProjekt tuviera recursos para las 3 plataformas lo habrian echo.

RedWitcher

Yo solo digo una cosa delante de esto.Mucha gente se pilla el juego,porque le parece que vale lo que pagan,otra gente,como el chico este,lo piratea,si lo piratea no se puede quejar(cosa que no ha hecho) aunque,si puede decir que errores tiene el juego,o lo dificil que le parece,que es lo que ha dicho,yo solo digo que no se porque le matais a mensajes cuando solo ha dicho : Tengo la version skidrow y me va muy bien,el juego es dificil ( resumidito ),no entiendo porque le teneis que atacar.

PD: Y TODOS ( me incluyo ) bajamos musica o peliculas asi que no digamos de los demas,yo personalmente lo tengo original el juego.

1
Anbin

Ya lo puse en el post de Ofertas. Pero puede que alguien no lo haya visto y le de una alegría.

http://www.direct2drive.co.uk/3/10080/product/Buy-The-Witcher-2:-Assassins-of-Kings-Digital-Premium-Download

The Witcher 2 a £27.95, se queda en 32€ aprox. Yo lo compré ayer con paypal y de lujo. Son, si no recuerdo mal, unos 14GB más 1,6 de extras. Eso si, no vayáis a la web europea que sube a 50 euracos.

Y si queréis jugar al 1, está a 3€ en GOG.com

Nos vemos =3

OpetHHH

Yo me lo he pillado en la Game de UK y me ha salido al cambio por 30 euros.

Eso si son casi 17 gigas.

Txenon

¿Por qué no os dejais de chorradas ajenas al juego y lo comentais un poquillo más??? A mi todavia no me ha llegado....:S

1
ghost_kaos

¿Alguien sabe como se craftean bombas? Poruqe estoy en una puta cueva y no hay cojones a matar los jodidos bichos, te hacen el h9rr9r xD

2 respuestas
Pato-WC

#650 Necesitas las recetas, y las crafteas en meditación con alquimia como si fuera una poción o un aceite, sin bombas las probabilidades de morir suben mucho! Las armas armaduras y las trampas te las tiene que hacer un herrero o algún que otro comerciante, sigues necesitando la receta, y le tienes que dar los materiales y pagarle por el trabajo

1 respuesta
TRuBi

#650 Si no es con alquimia en el menu de meditar, sera en los artesanos.

Cosamala

#639 pero me e quejado en algun momento? e dicho que yo tengo fallos que si alguien le había pasado, en ningún momento e criticado el juego... y tu si me criticas a mi...

cierro al salir ;)

2 comentarios moderados
ghost_kaos

#651 Sabes donde conseguir la receta para las bombas que tienes de inicio? Esas que tienes 5 nada mas comenzar

1 respuesta
gloin666

#655 Si, y me divertia con el (no gracias al juego). No me veras diciendo que en cambio juego en servers no oficiales de otro juego.

1 respuesta
1 comentario moderado
Netzach

Cortad el rollo, si vais a mediros los penes hacedlo por MP al resto del foro nos importa 0

1 comentario moderado