The Witcher 3, un gran juego con muchos fallos.

MaTrIx

Lo peor del juego para mi gusto es el combate que es normalito y gracias. Y luego la historia principal que es con mucho, peor que algunas secundarias, lo cual es una pena. Lo demás es mejor o peor, pero en general el juego brilla.

Ilmanroth

Para mi es el mejor juego que he jugado jamás, poco más puedo decir, habrán juegos mejores? Seguro, pero el arte es lo que tiene, no se pueden explicar con palabras.

Laxers2

#29 Dónde se dijo eso?

1 respuesta
tofreak

#33 La propia CD Project lo confirmó, busca Project Orion que es el nombre que tiene el desarrollo.

Hablan de ello como una secuela de cyberpunk 2077

DarKalibula

Que tiene muchas cinemáticas? kewk

4
Xnap101

#30 ¿Ves? Otro plastas con lo de la disonancia, vete a ver otro vídeo de Dayo anda. Cualquiera que pone eso como pega es que The Witcher 3 es su introducción a la franquicia y ni se han molestado en siquiera indagar de dónde viene.

En ningún momento hay 'urgencia' por encontrar a Ciri de manera inmediata, si cualquiera que se queja de eso supiera por dónde van los tiros, sabría que Geralt lleva buscando a Ciri una puta década y que ella sabe cuidarse solita. La premisa del guión es que Geralt tiene que centrarse en encontrarla de una puta vez porque ahora la Cacería apremia, pero mientras tiene que ganarse la vida (hacer secundarias) y hasta puede ir al baño a mear (gwent). También es un detective en el puto medievo que tiene que encontrar a una persona que no deja rastros, ¿qué quiere esta gente, que active el satélite de reconocimiento facial à la Fast&Furious para encontrarla en un día?

Quejarse de eso en particular sobre Witcher 3 es la definición de necio.

1 1 respuesta
pakojo

A ver, el juego es de 2015 y se nota. Sobretodo, combate mejorable y el sinsentido de la historia principal en cuanto a ritmo: corre corre, pero luego dedica el tiempo a otras mil cosas, que total, la cacería salvaje tampoco tiene prisa.
Pero perderse por cualquier aldea, hacer cualquier secundaria tranquilamente, esa sensación de estar en el mundo, solo es comparable al RDR2, y para mí, el mundo de The Witcher 3 me parece mucho más atractivo que el salvaje oeste.

1 respuesta
dambala

#25 el 2 es mejor aún (para mí) y el 3 directamente es de los mejores videojuegos de la historia. Sin miedo vaya.

1 comentario moderado
dynamic

yo el 2 lo gocé como un enano y el 3 lo he dropeado 3 veces (XD), me aburre

Rastrojo

#36 joder, que pedante eres.
Me la suda Dayo, el juego te quiere dar sensación de urgencia pero no lo consigue.

Oye, y yo tan contento con mis misiones secundarias y mis partidas al Gwent, sigue siendo un puto juegazo.
Pero tiene ese detallito.

1 respuesta
Jastro

yo jugue la saga entera, el tres me parece la polla lo disfrute como un enano y me costo mucho probar otro rpg despues de pasarmelo en su epoca. Tiene sus fallos como todos los juegos, pero es tremendo goty de su epoca.

Sergiov

Soy el único que por culpa de este thread quiere volver a rejugarlo? xd

2
Io-

#41 yo creo que la historia de la mainquest tendría que haber sido planteada de otra manera. No es al único juego que le pasa ni será el último, pero en TW3 la sensación de que estás a dos paso de Ciri es constante y la sensación de urgencia de la que se habla es bastante intensa pero se permite que ayudes al líder de un pueblo porque X y te comes tres horas con esa quest.

A mí también se me hizo muy raro mientras jugaba pero sigue siendo un pepinazo de juego.

1 respuesta
OuTLine

El tamaño de los subtitulos es otra putada

1 respuesta
C

A mí me encantó , jugablemente ortopédico pero como muchos juegos , eso sí la segunda expansión se me atragantó el puto jefe final y no pude terminarla

SkalS

Resumo a #1 para los nuevos lectores de la generación actual:

El autor disfrutó del mundo y la ambientación de The Witcher 3, pero encontró el ritmo del juego tedioso, criticó el sistema de combate y la estructura de misiones por niveles. Aunque tiene aspectos negativos, lo disfrutó lo suficiente como para leer los libros relacionados. Le dio una calificación de 85/100.

2
saruto

yo lo he rejugado hace poco y a pesar de que me encanto en su momento y me pareció un juegazo hoy me parece ortopédico hasta decir basta, sobre todo el tema del combate.

1 respuesta
dynamic

#48 es horrible como se mueve y como pega, yo lo tuve que dejar

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Adamassartus

#44 Yo también pienso igual, que habría estado mejor que la parte hasta encontrar a Ciri fuera más lineal rollo Witcher 2 y una vez solucionado el juego entrara en fase ''vamos a prepararnos y buscar ayuda ante la que se viene'' y ahí es donde se abriría el mundo como tal...

1 respuesta
tloud

#51 La percepción del tiempo en un juego de rol depende del jugador que sigue la trama, no esta mal desarrollada en este juego, otra cosa es que estes acostumbrado a que el juego te introduzca el paso del tiempo hasta el "modo libre"

saruto

#49 es durillo si, sobre todo porque para esa epoca ya habia juegos con un sistema de combate menos tosco, pero claro la primera vez que juegas la historia flipas y te olvidas de todo lo demas, pero una vez que sabes la historia y vas mas por volver a jugarlo te quieres morir

Petras

#19 Para mi, el Hearts of Stone fue la mejor historia que he probado en mi vida. Me dejó un vacío cuando lo terminé a nivel gamer que ningun otro juego me lo hizo. El otro DLC Blood and Wine, para mucha gente es mejor, y está muy bien tambien pero es que los pj del HoS, buff. Mejor historia que la principal del Witcher 3.

2
gyoza

Que va ser malo el combate, me hago una build del carnicero de Blaviken y voy decapitando todo tras mi paso. Que no sea retador no significa qie sea malo.

Por no hablar de las múltiples builds que te puedes hacer según tu estilo de juego.

1 respuesta
SevenOfThem

#45 eso se arregló con la enhanced

tute07011988

#55 A mí no me parece nada malo, pero sí facilón cuando le coges el truco. Recuerdo que al principio era muy manco y en cuanto ves que debes bailar con los enemigos se hace bastante sencillo.

1 respuesta
gyoza

#57 yo igual, recuerdo morir un monton al principio pero luego aprendes a bailar y a usar los hechizos y el combate gana mucho.

1
ClaudeS
1 comentario moderado