The Witcher 3, un gran juego con muchos fallos.

Zelmete

Puto juegazo del copón bendito, dentro de mi top 3 junto DA:O y Warcraft3

1
Perico97

Yo lo rejugué con tranquilidad (Junto a las expansiones) cuando salió la upgrade next gen (Hace años lo había jugado pero fui con un poco de prisa) y para mí sigue estando en mi top 5 de videojuegos de la gen pasada (Junto a The Last of Us 2, Red Dead Redemption 2, Cyberpunk 2077 y Ghost of Tsushima)

Con todo, sí pienso que igual que Cyberpunk 2077 es un juego con sus fallos pero el estudio supo encauzarlo (Y los resultados a día de hoy me siguen pareciendo espectaculares, especialmente con los personajes).

Con Cyberpunk 2077 no es tanto por la ejecución (Que de salida no fue la mejor) sino por lo que representa en la industria a día de hoy (Es un juego alejado del "fast-food" de Ubisoft/EA) junto a The Witcher 3 y el resto de juegos que tengo en muy alta estima.

CrusaderNR

Para mi TW3 supuso un antes y un después en los juegos de mundo abierto. Hasta TW3 para mi, había una gran diferencia entre lo que te ofrecía un juego lineal (una mejor historia, mejor jugabilidad, mejores gráficos, pero mucho más encorsetado) y un juego de mundo abierto donde los aspectos jugables estaban varios peldaños por debajo pero que se compensaba con la sensación de libertad que siempre resulta agradable. Entonces vino TW3 y dijo, voy a unir lo mejor de ambos mundos y lo voy a plasmar en un videojuego. A día de hoy ya hay títulos que hacen muy bien lo que TW3 hizo en su día, pero es que en su día no había nada como TW3. Para mi uno de los mejores juegos de la historia.

The_elovator

Lo empecé la semana pasada, 1 hora y algo aguanté, quizá en su momento fuera algo top, ahora me parece un muermazo.

1 respuesta
Nurglete

#64 no soportas el carisma del que se las folla a todas?

1
1 comentario moderado
tute07011988

Muermazo con ese pedazo de comienzo que tiene xdddd

Ay, diosito del buen gusto, venga a nosotros tu reino.

1
tloud

Solo Baldur's Gate 3 pudo llenar el vacío que dejó en mi corazón este juego durante años.
Me leí las novelas y me repasé toda la saga.

2
ariiiii_00

Me lo he vuelto a rejugar con la actualización next gen y vaya gozada, es pura magia. Me dejó la rejugacion de las expansiones para Navidades.

2
SalviSanchez

The Witcher 3 es una puta obra maestra. Si no te ha gustado respeto tu opinión. A mi Final Fantasy VII me parece una basura pero respeto a los que les guste.

3 1 respuesta
E

#70 Claro, definiendo a otras sagas como basura, pero eh respeto vuestra opinión. El juego me ha gustado pero como he dicho, el juego tiene sus fallos como cualquier otro juego.