The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Fr0z33n

#3509 Buah!!! ¿Revamp de la cinemática? Cómo mola

GlatoR

#3509 pelirroja monstruosa... no me suena ahora mismo ningún capitulo del libro donde salga un ser así. Si, nombro directamente al libro ya que la primera cinematica de la saga de Geralt, trata sobre algo que le pasó y está contado en los libros... ojalá esta escena también esté basado en ellos.

2 respuestas
Acu

#3512 Va a ser la strige pero de fijo.

shisko90

tiene pinta de ser la historia de la estrige del primer libro pero en plan nuevo

otra historia quizas? no las recuerdo ya menos 2 o 3

1 respuesta
kjb_turok

#3509 precisamente me leí ayer el libro y vi esa misma parte. Pensé que seria una pasada que lo incluyeran en el juego.

1 respuesta
Legionait

#3515 de hecho en el witcher 1 hay una mision de pasar una noche con una estrige

1
GlatoR

#3514 Yo no lo creo, esa cinemática es muy buena para pisarla con otra :s

Mtra

#3512 A mi me recuerda más a

spoiler
2 respuestas
kjb_turok

#3518 Esa misma parte era la que yo decía

spoiler
Agrael120

#3518

libro 1
1 1 respuesta
kjb_turok

#3520

2 respuestas
Agrael120

#3521 No he dicho lo contrario :wtf: solo que

spoiler
1 1 respuesta
shisko90

pero esa historia no sucede en una granja o lo que sea que sale en el video, ocurre en una mansion creo recordar, ademas seria un video muy largo no me jodas, esa historia da para corto

1 respuesta
kjb_turok

#3523 Pueden que hayan cambiado algo el lugar.Ademas se ve en la escena un lago y no creo que tampoco hubiera alguno en esa zona.

1 respuesta
Mtra

#3522 #3521

spoiler
1
Romp3

#3524 Habia un estanque xD,pero vaya no puede ser la lamia,describian su pelo como una ``tormenta de negros cabellos´´

BrutaL

Alguno a pillado el juego en g2play? Y si es así, os han dado la key ya?

B

¿¡Pero bueno, qué pasa gente? ¿Nadie pone la imagen del día o qué?

Vamooos, 6 días...

1 respuesta
Vito_

#3528 ----> #3474

Ains, si usásemos los ojos para algo....

1 respuesta
amosacer

Una duda, no he jugado ni al 1 ni al 2 pero voy por la mitad del tercer libro, con eso tengo cubierto lo que se cuenta en el 1 y el 2(juegos)?

2 respuestas
Pato-WC

#3530 Los juegos son la continuación de los libros, por lo que tengo entendido

1 respuesta
GlatoR

#3530 #3531 no es ninguna continuación. Historia alternativa

1
B

#3529 Estas imágenes las han ido poniendo estos días atrás sobre las 19:00 y las 20:00, no esperaba que hoy la hubieran sacado tan pronto.

B

#3497
Pero como es posible en serio ??????

Me he reido un montón con los comentarios que habéis puesto después de esa screen, pero es para llorar me parece a mí.

Como se vea así en ultra como en esa screen, con mapa de CS incluido, es para coger la pantalla del ordenador y la torre y tirarla por la puta ventana xD

1 respuesta
B

#3497

Esa captura la veo muy cartoon.

#3534

Por los controles es de PS4.

shisko90

la imagen de verdad es esta

que si que sigue viéndose regular pero mirad a geralt y preguntaros... tiene cara de que le importe?

3 1 respuesta
sefirus

Directo de IGN de la pc

https://www.youtube.com/watch?v=PahEFn5aQSg

1
B

#3536 Jajajajaja tiene cara de que le importa una mierda.
Ahora se va a pegar unos tiritos al counter.

4
shisko90

yo debo tener mal la vista porque estoy viendo ese streaming y visualmente es que me parece precioso

me siento mal por ser tan puto conformista xD

kjb_turok

Si le tengo que poner una pega a lo que se muestra en el streaming.Es que no lo están haciendo a 60 fps.