The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Markelzas

Claro esque a ver quien le dice que no al tito Bill y sus amigos de colores, que se han vendido y no hay mas, como las demas compañias vaya XD

La cosa es que aunque hayan decepcionado a sus seguidores y tal, tienen que vivir de algo supongo, estas tu que van a arriesgarse a tener perdidas y arriesgarse a una posible quiebra en el futuro por tener contentas a unas cuantas personas, como decía el wey ese del video, el dinero es dinero el dinero dinero dinero el mundo se consume en dinero

TRON

#3749 Más bien se refiere a que si no meten contenido exclusivo a la versión de XBOne no la compraría ni cristo por ser la peor y en ese frente tendrían "pérdidas".

Yo no lo veo tan descabellado, tienen que incentivar la compra de su juego en todas las plataformas. Al fin y al cabo el dinero en hacer el juego no les ha llovido del cielo.

#3750 Mejor correr el riesgo de irse a pique y no poder hacer más juegos, ¿no? No están ganado el apoyo de partners, están asegurarse un mínimo de ventas para que no les peguen una patada en el culo y se queden sin poder seguir ganándose la vida haciendo lo que quieren hacer.

2 respuestas
B

bwahaha esos fans asumiendo con timidez que la que pensaban que era una compañía super digna y un bastión salvador de la industria del videojuego es una compañía más del montón y nada especial

bugs!

1
guillauME

#3752 Ojo que a mi personalmente las 2 barajas de cartas pues me dan un poco igual pero el mapa pues que quieres que te diga, me hace gracia tenerlo.

Lo que creo que molesta es el hecho de que estás pagando lo mismo por menor contenido y eso a la gente le jode como es normal.

Normalmente cuando por reservarlo te dan contenido en algún lugar suele ser merchandising barato(Una camiseta, un llavero...) cosas sin importancia. Pero añadir un mapa de tela del juego y 2 barajas de cartas no es algo sin importancia para muchos, especialmente los fans más acérrimos que somos los que compramos la Edición Coleccionista.

Yo tengo claro que eso no hace que no compre la EC en PC pero si que es una de esas cosas que incordia un poco.

2 respuestas
B

#3752

se queden sin poder seguir ganándose la vida engañando.

Fixed.

#3754

Yo ya la tengo comprada. No tenía conocimiento de eso pero como digo, los futuros juegos los jugaré pero no aportaré 1 céntimo.

Las cartas de TW2 las tengo sin abrir incluso, pero joder, el mapa lo hubiera colgado. Y encima de tela.

1 2 respuestas
GlatoR

Sinvergüenza como ellos que eres

1
TRON

#3754 Eso es lógico, pero es que no me extrañaría nada que CD Projekt no tenga control total en los precios de sus ediciones físicas.

En esto no lo habrán hecho bien, pero mientras se les acusa de estafadores la gente no tiene en cuenta que mientras la han cagado por una parte, han hecho otras muy bien: Hasta un 20% de descuento en las compra en GOG si eres poseedor de los 2 anteriores juegos, DRM free y algo más que ni sabré porque no tengo NPI de lo que traen las ediciones (físicas o no) de ninguna versión.

1 respuesta
shisko90

analisis de un usuario de otro foro (el que ha puesto lo del bug que acaba de poner nacho) que lo esta jugando ya xone

Buenas! Yo desconecté ayer del foro para centrarme en el juego, y madre mia, como engancha!

Tuve mi primer combate contra un grifo, y no veas si me costó! Me mataron 2 veces, y mola muchísimo tener que documentarse antes sobre sus puntos débiles, y una vez en la batalla, entender sus mecánicas y su momento de darle cera. Para mi fue muy exigente y, por tanto, muy gratificante una vez muerto!

Sobre el compañero que preguntaba por ganar orens facilmente... es extraño para mi. Hay un monton de loot en todas partes, así que voy directamente aporreando la A para abrir cofres y pillar lo que hay dentro sin mirar XD hay algunos materiales que se venden por bastante dinero, pero también te da la opción de desmontarlos para conseguir materiales de fabricación, así que ese es el eterno dilema. Gano dinero o me equipo de materiales para hacer armas/armaduras tochas? Yo aun no he visto nada de pulsos ni nada. Y la única persona con la que puedo jugar a cartas, de momento, no me da dinero al ganarle. La mejor manera es hacer contratos, pero claro, uno tiene su corazón, y hay gente que te cuenta unas historias lacrimógenas que te da pena cobrarle, y lo hago de gratis, pero si te pones en plan judío puedes ganar bastante.

En cuanto al famoso popping, es cierto que en algunas zonas, sobretodo cuando vas follao con tu sardinilla al galope, se puede apreciar una distancia de dibujado más cercana, pero, de nuevo, es lo mejor en RPG de mundo abierto que he visto en consola a nivel técnico. No sé donde leí que no era mundo abierto, pero yo puedo ir un poco donde me de la gana, siguiendo la historia o buscando secundarias. Y algunas son muy bizarras y divertidas, y el toque irónico sobrado de Geralt es la hostia!

FPS: Como ya dije ayer, si te metes en zonas mega saturadas y haces cambios MUY bruscos de cámara, puedes apreciar algo, pero poco. SI no, pues lo de siempre, conforme va cargando zonas, puede pegar algun medio tironcillo, pero, de nuevo, lo mejor en consola en ese aspecto. Skyrim, GTA (en 360 y ONE) pegan muchísimos más tirones y son putas obras maestras.

Hecho para PC: Creo que lo comenté ayer también, es un juego portado de PC descaradamente, los menús, textos en pantalla, etc. están pensados para alguien que juega a medio metro de la pantalla, no para mi que juego a 2 metros de una de 42". Así que lo que he tenido que hacer para poder apreciarlo bien sin dejarme los ojos en el intento es poner la butaca delante del sofá, y jugando a un metrillo más o menos, ya es otra cosa. una gozada

Diversión: Es muy entretenido y variado, de momento sólo he desbloqueado una zona, y ahora me mandan a otra. Me ha costado un poco encontrar misiones suficientes en mi zona para subir al nivel 3 que te recomiendan para el grifo, así que me lo he pasado al nivel 2. Como decía, exigente pero gratificante! A ver la siguiente zona qué tal pinta!

Gráficos en general: después de RYSE, lo mejor que he visto en la ONE. Han "dibujoanimadizado" un poco la estética respecto al primer E3, supongo porque con gráficos en plan fotorrealistas era dificil mantener la estabilidad/resolución, pero, a parte de eso, la iluminación, vegetación, las caras de los personajes, etc. está todo mimado al detalle. No saqué captura ni video, pero ayer por la noche, antes de cazar al grifo, era puesta de sol en el juego, y había un molino a unos 50-100 metros de distancia. Solo diré que la sombra de las aspas llegaba hasta mi posición y se movía conforme las aspas se movían, dejando pasar la luz del sol del atardecer a través

Luchas: jodidas. Me encanta. Puedes verte metido en un fregao por atreverte con 4 enemigos superiores a ti, gastarte toda la comida para restaurar vida y tener que salir cagando hostias antes de que te maten. En cambio, otra veces, si ya les pillas las mecánicas a los enemigos que te encuentras, puedes tranquilamente con 5 esquivando, atacando con espada, magias, etc. Super dinámico todo

Sonido: la banda sonora acompaña perfectamente. Hay algun fallo, como cuando pausas la partida y el sonido desaparece, y a los pocos minutos en pausa, vuelve a sonar un track y vuelve a parar, y así. Eso sí, jugando con auriculares 5.1 lo que no me gusta es el tema de la dirección del sonido. Es decir, en una misión le están dando latigazos a uno en un campamento. Pues bien, lo oyes gritar y el látigo contra su espalda, y quise ir a verlo, pues bien, guiándome por el oído no hubo narices a encontrar donde estaba gritando el pobre. A veces me sonaba por la derecha, iba a la derecha, llegaba, me sonaba por los dos, no veía nada, etc. Estuve dando vueltas 3 minutos sin éxito.

Creo que de momento esto es todo!

kjb_turok

#3755

A mi me moleta tanto el downgrade como el tema de la edición coleccionista (y eso que yo en este caso e pasado de la edición física).Veo ambas cosas algo muy feo a los usuarios que los an puesto donde estan.

Pero aun así sigo viendo de esta gente:

  • DLCs gratuitos.
  • Sin DRM.
  • Precios acorde a lo que se compra.

Y un juego que aun que le hayan metido un buen downgrade se que va a seguir siendo un juegazo por encima de la media.

Por lo que a mi respecta siguen teniendo a un comprador asegurado para Cyberpunk.También depende de lo que muestren del juego,tampoco soy un fanático.

2 1 respuesta
Alastor88

Algunos os quejais por puro vicio macho.

1
B

#3759

Sin duda la Ed Colec llega a ser de Activision o Ubisoft o cualquier otra y te pegarían 189€ o así. Lo que serían 120 la figura y 60-70 el juego. Pero aún por 119 jode que hagan eso del mapa y cartas.

1 respuesta
kjb_turok

#3761 No te lo niego para nada.Pero de hay a decir que no darás un céntimo en sus siguientes juegos por eso...cuando te dan un juegazo enorme que esta por debajo del precio habitual de los AAA.Me parece ser demasiado extremista.

Yo pienso como TRON que eso lo hicieron para vender algo mas en una edición que esta por debajo técnicamente a la de PS4 y PC.Pero aun así no los exculpo,aun que lo entiendo poniéndome en su lugar económicamente hablando.

1
guillauME

#3755 Tampoco se trata de eso. Sencillamente hay que saber de ahora en adelante que sigue siendo una empresa de videojuegos como cualquier otra pero que está apostando por una plataforma y una tienda DRM free que es lo que les hace grandes.

Nos han decepcionado a muchos porque no nos esperabamos el Downgrade ni lo poco que han dado la cara respecto a eso hasta el final. Del mismo modo decepcionaron cuando hicieron caza de brujas con TW2 y la pitatería pero no es para hacer lo que propones tampoco.

#3757 A Madme se le está yendo un poco la castaña con lo de estafadores sin duda alguna.

Simplemente creo que se tenía tantas esperanzas en CDProjekt como la compañía perfecta que todo parecía un sueño idílico hasta que nos hemos topado con la realidad: Por mucho amor a los videojuegos que tengan están aquí para ganar cuanto más dinero mejor.

1 1 respuesta
Quartzx

Entiendo su lado de necesidad de vender por igual en todas las plataformas, que me parece mal lo del mapa y las cartas? claro pero si con tal de vender por igual en todas necesitan hacerlo... Ademas creo que tampoco podemos quejarnos. Muchos de pc lo hemos conseguido por 15 euros y encima regalan dlcs, un comic, etc... Claro está que mi enfado no puede verse tan claro comparado con los que teneis la coleccionista reservada obviamente pero aun asi, de ahi a no comprar mas un solo juego de ellos despues de lo que han regalado.. xD

B

lo mismo solo está buscando excusas para jugarlos sin tener que pagarlos

12 1 respuesta
B

#3765

Claro, con TW3 en Steam, GoG y la Ed Colec, busco jugar sin pagar :psyduck:

La situación con CDProjekt ahora es como si te vas con un pivón y resulta tener pene.

PD: Y con las Ed Colec de TW1 y TW2 :clint:

#3763

Tenéis que dejar de usar el MV-Tools ese.

2 respuestas
arkoni

#3766 xD tus comparaciones son cojonudas, no te cansas eh? xdd

1 respuesta
zoas

Ale mi guiá del witcher 3 retrasada hasta el 27 de mayo -pedido de amazon cancelado- del tirón xD a jugar sin guia xD

2 respuestas
Oso_

#3768 :O sabes si en general o por stock?

tengo ganas de saber que tal están las guías... por simple coleccionismo de la collector

1 respuesta
zoas

#3769 Ni idea la verdad, me ha llegado un correo que se retrasaba la fecha estimada de entrega, no he leído mas y eso que era tocho el post... he cogido y he cancelado el pedido xD o tengo guia day 1 o pass >.<

B

#3767

El día que mis posts no tengan comparaciones, significará que alguien me está suplantando la identidad o me han juankeado el PC.

kjb_turok

¿Al final la salida oficial del juego sera el martes 19 a las 12 o 1 de la noche verdad?.Me acaba de llamar mi novia que quiere que vaya un día entre semana (la semana que viene) a ayudarla a hacer mudanza :cry: justo a la salida del juego.Joder que atino tiene.

4 respuestas
B

#3772 las digitales de consolas y la de GOG si, la de Steam en la actualización diaria de Steam supongo

1
GlatoR

#3772 déjala, mujeres digitales te sobraran en The Witcher

1
thiffon

#3772 A fregar.

1
guillauME

#3768 En Bookdepository ya nos las han enviado. Comprala ahí.

1 respuesta
Forcriun

#3766 Si la tiene como un edificio, no veo el problema :/

zoas

#3776 Pero no son en español no?

1 comentario moderado
ekeix

Yo sigo flipando con la de peña que está jugando en Twitch ya al juego, no se supone que iban a meter banes como panes?

http://www.twitch.tv/directory/game/The%20Witcher%203%3A%20Wild%20Hunt

2 respuestas