analisis de un usuario de otro foro (el que ha puesto lo del bug que acaba de poner nacho) que lo esta jugando ya xone
Buenas! Yo desconecté ayer del foro para centrarme en el juego, y madre mia, como engancha!
Tuve mi primer combate contra un grifo, y no veas si me costó! Me mataron 2 veces, y mola muchísimo tener que documentarse antes sobre sus puntos débiles, y una vez en la batalla, entender sus mecánicas y su momento de darle cera. Para mi fue muy exigente y, por tanto, muy gratificante una vez muerto!
Sobre el compañero que preguntaba por ganar orens facilmente... es extraño para mi. Hay un monton de loot en todas partes, así que voy directamente aporreando la A para abrir cofres y pillar lo que hay dentro sin mirar XD hay algunos materiales que se venden por bastante dinero, pero también te da la opción de desmontarlos para conseguir materiales de fabricación, así que ese es el eterno dilema. Gano dinero o me equipo de materiales para hacer armas/armaduras tochas? Yo aun no he visto nada de pulsos ni nada. Y la única persona con la que puedo jugar a cartas, de momento, no me da dinero al ganarle. La mejor manera es hacer contratos, pero claro, uno tiene su corazón, y hay gente que te cuenta unas historias lacrimógenas que te da pena cobrarle, y lo hago de gratis, pero si te pones en plan judío puedes ganar bastante.
En cuanto al famoso popping, es cierto que en algunas zonas, sobretodo cuando vas follao con tu sardinilla al galope, se puede apreciar una distancia de dibujado más cercana, pero, de nuevo, es lo mejor en RPG de mundo abierto que he visto en consola a nivel técnico. No sé donde leí que no era mundo abierto, pero yo puedo ir un poco donde me de la gana, siguiendo la historia o buscando secundarias. Y algunas son muy bizarras y divertidas, y el toque irónico sobrado de Geralt es la hostia!
FPS: Como ya dije ayer, si te metes en zonas mega saturadas y haces cambios MUY bruscos de cámara, puedes apreciar algo, pero poco. SI no, pues lo de siempre, conforme va cargando zonas, puede pegar algun medio tironcillo, pero, de nuevo, lo mejor en consola en ese aspecto. Skyrim, GTA (en 360 y ONE) pegan muchísimos más tirones y son putas obras maestras.
Hecho para PC: Creo que lo comenté ayer también, es un juego portado de PC descaradamente, los menús, textos en pantalla, etc. están pensados para alguien que juega a medio metro de la pantalla, no para mi que juego a 2 metros de una de 42". Así que lo que he tenido que hacer para poder apreciarlo bien sin dejarme los ojos en el intento es poner la butaca delante del sofá, y jugando a un metrillo más o menos, ya es otra cosa. una gozada
Diversión: Es muy entretenido y variado, de momento sólo he desbloqueado una zona, y ahora me mandan a otra. Me ha costado un poco encontrar misiones suficientes en mi zona para subir al nivel 3 que te recomiendan para el grifo, así que me lo he pasado al nivel 2. Como decía, exigente pero gratificante! A ver la siguiente zona qué tal pinta!
Gráficos en general: después de RYSE, lo mejor que he visto en la ONE. Han "dibujoanimadizado" un poco la estética respecto al primer E3, supongo porque con gráficos en plan fotorrealistas era dificil mantener la estabilidad/resolución, pero, a parte de eso, la iluminación, vegetación, las caras de los personajes, etc. está todo mimado al detalle. No saqué captura ni video, pero ayer por la noche, antes de cazar al grifo, era puesta de sol en el juego, y había un molino a unos 50-100 metros de distancia. Solo diré que la sombra de las aspas llegaba hasta mi posición y se movía conforme las aspas se movían, dejando pasar la luz del sol del atardecer a través
Luchas: jodidas. Me encanta. Puedes verte metido en un fregao por atreverte con 4 enemigos superiores a ti, gastarte toda la comida para restaurar vida y tener que salir cagando hostias antes de que te maten. En cambio, otra veces, si ya les pillas las mecánicas a los enemigos que te encuentras, puedes tranquilamente con 5 esquivando, atacando con espada, magias, etc. Super dinámico todo
Sonido: la banda sonora acompaña perfectamente. Hay algun fallo, como cuando pausas la partida y el sonido desaparece, y a los pocos minutos en pausa, vuelve a sonar un track y vuelve a parar, y así. Eso sí, jugando con auriculares 5.1 lo que no me gusta es el tema de la dirección del sonido. Es decir, en una misión le están dando latigazos a uno en un campamento. Pues bien, lo oyes gritar y el látigo contra su espalda, y quise ir a verlo, pues bien, guiándome por el oído no hubo narices a encontrar donde estaba gritando el pobre. A veces me sonaba por la derecha, iba a la derecha, llegaba, me sonaba por los dos, no veía nada, etc. Estuve dando vueltas 3 minutos sin éxito.
Creo que de momento esto es todo!