The Witcher 3: Wild Hunt #HO

zoas

Un amigo me ha comentado que ha llamado a game para preguntar un par de cosas del juego y la guía y el de la tienda le ha dicho que en USA ya están vendiendo el juego xD

Link34

#3780 Por jugar a un singleplayer antes de la salida? Por qué deberian?

1 respuesta
ekeix

#3782 No se, juraría haber leído que hasta el día de salida na nai

1 respuesta
Mtra

#3783 Si yo tambien leí algo de que tomarían medidas legales a los que hiceran streaming antes del día de salida

1 respuesta
B

Alguien lo ha comprado en G2A?

Kalgator

#3784 A mi me la sopla que hagan streams o no, no mires y punto.

1 respuesta
zoas

2 1 respuesta
B

#3780

Pueden hacerlo hoy, mañana, pasado...

shisko90

yo estoy haciendo un ejercicio de voluntad bastante fuerte por no abrir los streams

#3787 triss > yenna

1
Zelmete

a mi lo que me da es envidia xD, dioses!!! quiero viciarlo ya!

Kas_

a mi también me ha llegado el mail de amazon retrasando el pedido de la guía al día 27. De todos modos cuando realicé el pedido me daba como fecha estimada el 26, así que ...

Me estoy leyendo el último libro de la saga y creo que llegaré justo para jugarlo day1 xD

mTh

EDIT:

Nada, lo que había preguntado esta respondido en #1 XDDD. Espero no haber borrado los saves del 2....

V4MPIR0

cinematica de la ostia

5 1 respuesta
B

Me voy a dar un paseillo a ver si veo alguna tienda que lo tenga ya (por Barcelona), aunque ya lo tengo pre-comprado en Steam, pero como lo vea creo que lo pillaré para darle este finde y luego lo re-vendo la semana que viene xD

¿Estoy loco? ¡Sí, loco por jugar ya! :D

JuanBer

Sabéis si la versión de steam tiene logros y/o cromos? Ya tengo el juego pre-cargado pero no me sale ninguna información sobre ello...

1 respuesta
B

G2A fiable? alguien lo ha comprado??

3 respuestas
Mtra

#3786 No si no miro, solo digo que leí la noticia, no miro ni videos desde hará cosa 2 semanas casi

#3795 Logros debería, cromos ni idea (Debería ponerlo en la tienda de steam, pero quizas lo ponen una vez salga)

#3796 Una vez fui a comprar en G2a y me echo para atras muchas de las cosas que tienen para pagar (muy inseguras y sospechosas) Y descarte comprar nada ahí.

B

#3796 Y dale...
En gog.com lo tienes por 13€ xD

Busca un poco, g2a no es muy fiable... a mi a veces me han cobrado y no me han dado nada, eso si me han devuelto el dinero en 1 mes.

1 respuesta
IntelInside

#3796 yo he comprado un par de juegos y son problema

1
B

#3798

Sigo sin entender esos 13€ http://www.gog.com/game/the_witcher_3_wild_hunt_preorder salvo que tires de VPN.

1 respuesta
B

#3800 Ahí está !!

Hace un par de semanas se estuvo hablando en un post de mediavida y mucha gente lo compró, yo incluido.

1 respuesta
B

#3801

Ah, fue un exploit o similar. Lo mínimo que he visto eran 15€ ahora mismo. Pero mejor no desviar que luego pillo/pillamos cacho por hablar de precios en este hilo aunque sea de tiendas :_

Fr0z33n

Como cuando estuvo a 13€ en Steam, ninguna xD

shisko90

por cierto a todos los que os esteis leyendo los libros os animo a que os paseis por el hilo que tenemos en libros y deis vuestra opinion, quien sabe igual mirando el subforo encontrais alguna otra saga de fantasia que os guste, que las hay muy buenas en esa cueva que llamamos subforo de libros

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/la-saga-de-geralt-de-rivia-387042

que buen usuario soy joder

1
Aur0n

Wtf llego a casa y pican a la puerta, un paquete para entregar de amazon.

Infarto incoming... No me habia llegado aviso ni nada. Se les ha ido la pinza?

8 3 respuestas
B

#3805

Tú tal que así.

Yo yo... (de buenas).

M

#3805 Y encima te llega un viernes, con todo el finde para viciar, vaya suerte macho

Aur0n

Parche de 480mb nada mas meter el disco. Vaya sin sentido, estoy ahora mismo que aun no me lo creo xD.

De todas formas curro el finde, domingo incluido, asi que no podré darle demasiado. Pero para calmar el hype, no veas si voy a dormir bien esta noche xD.

Animo chavales, espero ver por aqui algun agraciado mas xD

1 respuesta
Krosita

Vaya perro, envidia sana.

pistachi

a ver si dan la luz verde y empiezan a mandar los sms del game

1