The Witcher 3: Wild Hunt #HO

veryenx

#7199 Pues acabo de probar ahora mismo con el de Novigrado y no me da ni el punto extra ni el buff :s

#7200 omg mil gracias, pues es eso... hay que dejar pulsado el botón.

_PimPollo_

#7159 Lo que tu llamas frustración yo le llamo desafío. Y no sabes el gustazo que da el pasarte una cosa que realmente te ha costado. Lastima que muchos por aquí no sepan ni lo que significa la palabra sacrificio. Una lastima.

2 respuestas
MaikelNait

Bueno ya soy nivel 8 y todavia estoy con mil secundarias dando vueltas por Velen xD

Eso en 15 horas de juego...la ostia este juego es larguísimo.

Hal9000

#7202 Que dramático :f5:

1 respuesta
Dunedain87

chicos a alguien le ha pasado que despues de hacer la mision

spoiler

se les buguea y se vuelven inmortales a todo daño? o en cualquier otro punto del juego?

no sufro daños por caida ni por puñetazos ni espadas ni nada, solamente cuando me cubro y rompen la defensa pierdo una barrita....ha perdido todo el sentido el juego de esta forma :P

B

¿A alguien le ocurre que http://forums.cdprojektred.com/threads/36088-A-compendium-of-tweaks-and-fixes-for-the-PC-version esta en mantenimiento desde hace un par de días? Pero solo la primera página wtf...

_PimPollo_

#7204 Dramático no, triste si. Solo hay que ver la cantidad de gente que este juego no lo esta jugando en la máxima dificultad, cuando este juego en la máxima dificultad es bastante fácil comparado con el 2. Esto solo prueba la tendencia cada vez mayor de las compañías de facilitar constantemente los juegos, cosa que me asusta, la verdad.

TRON

#7202 Con tu opinión sobre el tema de la dificultad y demás, no me extrañaría nada que hubieras jugado a la saga Souls y Bloodborne. Si no lo has hecho, son justo los juegos que buscas, difíciles y desafiantes (y sin niveles de dificultad para hacerlo más fácil).

1 respuesta
_PimPollo_

#7208 Dedique más de 1200h al Dark Souls 2 entre ps3 y ordenador, me lo llegue a pasar unas 20 veces sin exagerar, incluido el modo de no morir y no pisar hoguera en la misma partida sin ser NG+. Le dedique 1400h al 1, y me pase varias veces el Demon Souls, aun que me jodiera bastante el control del personaje.

El Bloodborne me pareció bastante más fácil, y poco rejugable. Y es precisamente ver como conforme la saga souls ha ido evolucionando, también se ve como su dificultad va menguando.

El modo oscuro del The witcher 2 me costo bastante, teniendo que usar constantemente potis y vigilando mucho los golpes. Este The witcher 3 solo he usado la poción de Golondrina para recuperar vida y panes, y me lo he pasado sin pena ni gloria en la máxima dificultad. Coño, que el Boss final ni me rozo el pelo. Que quieres que te diga, eso, para una persona como yo, me decepciona. Por suerte hay otro Boss que no es el ultimo, que tiene un poco de dificultad, y con el que realmente disfrute matándolo. Si no fuera por ese, estaría ahora mismo muy decepcionado.

2 3 respuestas
Fidelius

#7209 Jezz, get a life.

Me he comprado placa base, procesador, y grafica nueva solo para el Witcher. La placa base ha venido defectuosa...

1 1 respuesta
TRON

#7209 Prueba las cursed chalice dungeon de Bloodborne a ver si te parecen fáciles xD.

hipNo-

#7209 Eres todo un mata bosses. Mas de un español estaria encantado de contratarte

_PimPollo_

#7210 Trabajo y estudio. Aun asi, si que es cierto que le dedico casi el 100% de mis horas libres a los videojuegos.

1 respuesta
Symphony

#7213 Por curiosidad, en que trabajas y qué estudias para poder dedicarle 17horas diarias durante más de una semana a este juego?

Edit. Culpa mía que no te había leido.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#7214 Lo dije ya en un comentario. Ultimo año de ingeniería industrial y trabajando para una de las empresas más grandes de impresoras flexograficas que hay en el mercado actualmente (recientemente entramos en el mercado de China, todo un boom para la empresa). Y repito también de nuevo, que me pedí semana y media de vacaciones para pasarme el juego en la ultima dificultad, y en una semana y 2 días ya lo tenia acabado, full secundarias y full puntos de interés. Y si, he dormido muy poco esta semana.

S

Pregunta tonta.. es normal que un i5-3330,una 5850 y 8gbs es normal que me vaya a 25-30fps? Con todo en low

JuanBer

Que se sabe de esto? http://www.vandal.net/noticia/1350664549/el-ultimo-parche-de-the-witcher-3-causa-un-error-a-la-hora-de-ganar-experiencia/

Alguno de vosotros ha notado algo extraño?

1 respuesta
Ragebar

#7217 Justo acabo de leerlo y bueno, ayer estuve jugando y yo no note nada :. Subí lvl y algo haciendo misiones de historia

TRON

Pues ni idea, acabo de ganar 25 de experiencia ganando a

spoiler
1 respuesta
Ragebar

#7219 las misiones de Gwent que yo recuerde siempre han dado 25 de exp ¿no?

1 respuesta
TRON

#7220 Npi, no lo recuerdo xD. Espero que sí, que es un bug bastante toca pelotas.

gohrum

--

1 respuesta
Ragebar

#7222 XDDDDDDDDDDDDD

spoiler
Kas_
9 2 respuestas
Zelmete

#7224 dioses!!! que ganas de ver las islas!!! ya me falta poco!

ElRuso

PimPollo, si quieres dedicar todas tus horas libres a video juegos muy bien por ti. Si buscas un desafio en video juegos te aplaudo. Pero date cuenta que hay mucha gente que no quiere o no puede o ambas dedicar todas hora libres a video juegos. Tus "ataques" a la gente que no lo juega en máxima dificulta es un poco absurdo. No todos buscan un desafió completo de un video juego. Para muchos hay cosas mas importantes (mas importantes para ellos) donde buscar lo. Un video juego es para relajarse, entretenerse y pasar unos ratos desconectados. Estar matando a los mismos bichos y recargar la partida a menudo no es preciso un sinónimo de lo anterior.

Otro aspecto es acabar el juego y avanzar en la historia. Si son 100 horas de juego eso puede llevar meses y meses para acabar a algunos. Si anyades el tiempo de recarga de la partida pues para navidades lo veo :-/

P.S. Juega y deja Jugar.

5
B

Yo si no juego a la máxima dificultad es porque no puedo estarme 30h para una misión. Mi vida no me lo permite. Incluso he pensado en poner el nivel más bajo, pero al final me he decidido por el 3º de los 4 que hay.

Aunque no me hubiera importado que la dificultad no fuera elegible como pasa con Dark Souls. La que hay es la que debes superar y listo.

#7224

¿Ese vídeo es con presets o default? Porque la distancia de visión es muchísima más de la que ofrece el juego. Casi se podría decir que parece el gameplay ese famoso del E3.

1 respuesta
TRON

#7227 ¿Presets en un vídeo oficial de CD Projekt? xD

1 respuesta
B

#7228

¿Entonces es tongo como el del E3, no? Porque como digo ni de blas llega a esa distancia de visión. Pero si ya les cayó mierda por aquél entonces, tampoco le veo sentido a sacar un vídeo repitiendo el error.

2 respuestas
patorojo

el puto comerciante de oreton, me cuesta mas que los de las misiones de cartas, no le gano nunca