The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Saorin

Yo acabo de aceptar un contrato de brujo contra un lulu de pomerania

Para que lo veais con mas detalle

podéis bajaros los modelos desde aquí

1
TRON

#7229 ¿Seguro que no? No lo estoy jugando en PC, pero vamos, que mirando capturas... ésta misma de Nvidia:

Tiene una distancia de visión la mar de maja, lástima que la montaña tape, pero súmale eso a todo lo que tiene detrás que no se ve.

1 respuesta
Markelzas

Madre mía que racana es la gente, te mandan a matar un monstruo a casacristo, te tiras dos días dando vueltas para cumplir la misión y te pagan una miseria con la que no te da ni pa dos botellas de sidra, putos miserables, se merecen que se los coman los ghuls XD

3
B

El nuevo look de Yennefer con el DLC de esta semana:

Edit: Ya está en Steam, junto al otro DLC que acompaña a este, "El contrato de los mineros desaparecidos". Si no se os baja al abrir Steam, basta con ir a la web y desde allí entrar en los DLC's y darle a "Descargar".

1 respuesta
ekeix

#7229 En ps4 y xbox las texturas y la distancia de dibujado por lo que veo te carga a medio centimetro de la cara.
Pero en PC? en PC se saca la chorra literal si lo subes al máximo

1 respuesta
Mtra

Guia coleccionista en mis manos por fin ^^ A ver si ahora tengo tiempo libre para poder darle T.T

1
Ragebar

#7235 En pc juraria que al maximo si lo veo así :\

gohrum

--

hipNo-

Yo no, tiene demasiada mala ostia

Triss <3

1 respuesta
gohrum

--

1 respuesta
Ragebar

#7240

spoiler
1 respuesta
gohrum

--

1 respuesta
SiCk

¿Soy el único que piensa que el nuevo look de Julian Assange no es casualidad?

9 1 respuesta
Ragebar

#7242

spoiler
D0n_G4T0
Juego terminado
S

Pregunta tonta.. es normal que un i5-3330,una 5850 y 8gbs es normal que me vaya a 25-30fps? Con todo en low

1 respuesta
hipNo-

#7246 Da gracias. Tienes una grafica de hace 5 años y que si no me equivoco tiene 1GB de memoria.

3 1 respuesta
thiffon

Como se mete el dlc de yennefer ingame? Ya lo tengo descargado e instalado. Juego en ps4.

1 respuesta
Vito_

#7248 En el menú donde cargas partida, Opciones &gt; Contenido Descargable &gt; Por defecto deberías de tener un 'Sí' en la opción de nuevo look de Yen

Edit: Dónde penes está el barbero en Novigrado? Necesito afeitarme D:

1 respuesta
Ragebar

#7243 jajajajajajajaajaja que cabron xddddddddd

B

Os dejo con un Wall Glitch con el que he conseguido atravesar las murallas del gigantesco campamento Nilfgaardiando al principio del juego, y lograr salirme del mapeado hasta el punto de poder atravesar los elementos que solo están de decoración xD

Disfrutadlo.

Si os gusta el vídeo, conozco muchos más lugares similares en Novigrado, que aunque están puestos para que sean imposibles de acceder o hasta alcanzar determinado punto, con mi tendencia a jugar a lo Assassins creed suelo desplazarme entre los tejados de la ciudad y tiendo a descubrir de paso algún fallico de programación curioso.

Cuando os dije que suelo explotar los juegos al máximo, no era un decir xD

1 respuesta
B

#7249 Ten cuidado con afeitar las barbas... Es el primer bloque de edificios nada más entrar a través del puentecillo.

Unida a esto va mi pregunta. Me afeité. Clean shave. ¿Y ahora me va a crecer la barba o cómo? ¿Cuánto tiempo ha de pasar? O cómo funciona esta mecánica.

2 respuestas
Ragebar

#7251 mmmm no se ve nada no? o.o osea no sale video :S Edit: ahora si sale :S xDDD

#7252 Crece con el tiempo, al afeitarlo al máximo tardas mucho mas en notarlo. No sabría decirte cuanto tiempo pasa, pero vas viendo mas o menos como va creciendo. Yo llegue un punto que dije: "joder para que me da por probar cuanto tarda en crecer esto, no me gusta como esta sin barba XD". Asi que como me fijaba cada 2x3 me parecio un cojonazo de tiempo

1 1 respuesta
B

#7253 Para que me afeito... La pregunta es, ¿si te la recortas simplemente? ¿Continua con la dinámica de crecimiento?

2 respuestas
S

#7247 dirías que el procesador y la ram van bien?

Ragebar

#7254 Sí, yo siempre la recorto al minimo "Barba entera, pero corta" creo que es la opcion o algo asi. De las veces que voy tengo que ser ya cliente vip de la mejor barberia de novigrado

1
ekeix

#7254 Yo llevo 2 días con la chiva y el bigote y no crece, pero con los otros cortes si me ha crecido :psyduck:

1 1 respuesta
Vito_

#7252 Thx por la info.
Y seh, si te afeitas completamente (me afeité en Oxenfurt) la barba te va creciendo poco a poco, así que si eres pro barba no te preocupes que la volverás a tener. Si te parece larga la espera también puedes hacer lo que te han dicho y volver a pasar por el barbero para que te 'ponga' una barba.

Voy a por el clean shave otra vez :D

1 1 respuesta
A

Pregunta tonta... ¿La adrenalina son las barritas rojas debajo del vigor? Si es asi ¿Para que sirve? :S

1 respuesta
Markelzas

#7259 Cada barrita te da 10% extra de daño por golpe, ademas hay talentos que sirven para, por ejemplo, usar señales a cambio de adrenalina cuando no tengas vigor, cargar mas rapido adrenalina etc... mi build es sobre eso y no veas si esquivas bien como spameas señales XD

1 respuesta