The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Swim2theMoon

Recién empezado y muy bien por ahora

Voy a echarle 100 horas al gwynt, como si lo viera xD

radius

Depues del parche 1.05 no me reconoce el mando de la xbox360, no es problema del mando porque me funciona con otros juegos.
Ha alguien le ha pasado algo parecido?

1 respuesta
Igneel

#8250 Cuando los haces todos sale un logro, no se si todas las plataformas de pc tienen eso tho.

Yo el ultimo que hice cuando me salto el logro fue el que pide mas nivel recomendado el de nivel 35.

Wotanz

#8252 Yo uso el mismo y ningún problema.
En este juego te pasas 2h jugando y sales con la sensación de que no has avanzado nada, me parece que la cosa va para largo.

LechuJa

¿Cuál es la broma esta de 5 de experiencia por misiones secundarias? Creía que 25 y 50 ya era bastante triste, pero tío, que me he recorrido toda Skelligeocomosediga utilizando fast travel 3 veces o más para ganar 230 coronas y 5 de experiencia xD

thiffon

Vaya descojone con los 3 brujos borrachos xD

4 1 respuesta
V4MPIR0

acabo de meter el parche to 1.05, sale un mensaje que dice
"desde ahora puedes habilitar las nuevas animaciones desde el menu"

alguno sabeis que menú y de que animaciones habla?

WhalterWhite

En PS4 las actualizaciones van con retraso... Yo acabo de actualizar hoy a la versión 1.04

1 respuesta
B

#8258 Creo que no es retraso si no que en PC hubo uno mas aparte de los parches generales por así llamarlos

Nozrwell

Sprint infinito al menos en pc,antes de que se acabe la barra de vigor dais un salto y volveis a tener la barra a tope,repetir todo el rato que querais.

thiffon

Estoy en

spoiler

. Queda mucho juego?

Por cierto. Al ir a Kaer Morhen no estaban ninguno de los personajes a los que mandé, ahora que me acuerdo.

1 respuesta
Fr0z33n

#8261

spoiler
MaikelNait

#8256 Puff vaya descojone la otra noche con esa puta misión xD

El extracto de Ekidnha está bug o está rotisimo? vaya pasada de poción, al gastar vigor te curas media vida o incluso entera con un par de habilidades. Lo he usado para la pelea contra (atención spoiler importante, no leer si no te has pasado lo de Kaer Morhen)

spoiler
2 respuestas
Krosita

#8263 Esta muy bien, yo usaba Ekhidna+Archgriffin y el juego me lo hice facilisimo.

Markelzas

#8263 A mi ese hijo de puta me costó dios y ayuda

spoiler trama principal
1 respuesta
MaikelNait

#8265 A mí me ha matado 3 veces hasta que he usado la poción esa xD.

WhalterWhite

Acabo de conseguir el trofeo de completar todos los contratos al terminar un contrato de nivel 4, actualmente soy nivel 34, :cool:

V4MPIR0

pedazo set lvl31
http://www.gosunoob.com/witcher-3/mastercrafted-bear-ursine-gear/

echo en falta alguna web-guia de extractos, sabe alguien alguna?

GlatoR

Sobre Keira, spoiler importante.

spoiler
3 respuestas
Krosita

#8269

spoiler
7
WhalterWhite

#8269

spoiler
Ragebar

Misión secundaria

Piel de lobo
1 1 respuesta
M

LOL?

spoiler
3 respuestas
Krosita

#8273 Pues eligiendo una de las otras opciones simplemente xd

Rayfenx

#8273 pero.. fuiste a la torre de la isla?..

1 respuesta
guillauME

#8273

spoiler
GlatoR

#8275

spoiler
3 respuestas
V4MPIR0

#8272 como se convierte a humano? yo no entendi esa misión, crei que estaba bugeada o algo asi.

3 respuestas
MaikelNait

#8277

spoiler
Rayfenx

#8277

spoiler