The Witcher 3: Wild Hunt #HO

M

Ah bueno si que fuí donde decís, ahora me quedo más tranquilo xD

thiffon

#8278 Yo tampoco entiendo qué hay que hacer para

spoiler
2 respuestas
Markelzas

#8282 #8278

Spoiler piel de lobo, secundaria
1 respuesta
Ragebar

#8278 #8282 #8283 Exacto.

Piel de lobo

Por cierto, Umammamama, me muero x___________D

Eveyx

Pero alguien ha llegado a reclamar el supuesto tesoro que

spoiler
2 respuestas
ekeix

#8285

spoiler
1 respuesta
Ragebar

#8285 Sip

spoiler
1 respuesta
WhalterWhite

#8277

spoiler

#8286 #8287

Piel de lobo

Actualmente me estoy leyendo la ultima novela (publicada) y me he dado cuenta que tomo exactamente las mismas decisiones que tomaría el protagonista. Tanto cuando elige bien como cuando toma decisiones en las cuales no utiliza precisamente la cabeza y se deja llevar por otros deseos/sentimientos... xD

PD: Es un videojuego pero el sentimiento de inmersión en mi caso: 100%

2
thiffon

Bah, no regrets.

spoiler
2 respuestas
Rayfenx

#8289 Lo es,

spoiler
1 respuesta
WhalterWhite

#8289 #8290

spoiler
1 respuesta
thiffon

#8291 Y cuando le liberas y te cuenta todo eso no puedes hacer nada con él?

3 respuestas
WhalterWhite

#8292 ¿Es que cuando os dicen algo como lo que comento (no lo digo por ti únicamente) que se os pasa por la cabeza para dejarlos libres?

Y no, una vez permites que alguien se salga con la suyas puedes intentar matarlo que tiene el mismo efector que atacar al caballo...

Edit: Creo que te he entendido mal, no puedes hacer nada cuando lo dejas marchas, al liberarlo de la maldición tu decides que hacer.

1 3 respuestas
ro_B0T_nik

.

M

acabado the witcher con el final

spoiler

dentro de un tiempo lo jugare y le dare mas caña a las cartas , sin olvidar esas expansiones.

1 respuesta
MaikelNait

Ayer gané el torneo de Gwynt de apuestas altas. Como mola hacer un 150-80 y cosas así utilizando el cuerno de asedio de Foltest, a Jaskier en los melee y otro cuerno a distancia. Ademas de un Geralt, Yennefer y otros heroes de 10 de daño.

thiffon

Me cago en mis muertos, he abierto inconscientemente el spoiler de #8295 por estar pensando en otra cosa y claro como solo son dos palabras lo he leído xDDDDDD

2 respuestas
MaikelNait

#8297 Yo he estado apunto en alguna ocasión, menos mal xD.

Ragebar

#8293 #8292 Eso no es del todo cierto, si te estoy entendiendo bien.

spoiler
2 respuestas
Markelzas

#8297 Me ha pasado lo mismo XDDD T.T

ekeix

Yo hice exactamente lo mismo que tu xDD #8299

1 respuesta
Markelzas

#8299 #8301 #8293 #8292 Pero la decisión ya está tomada, para mi, hacerlo despues de tomar la decisión no se tiene en cuenta!

1 respuesta
ekeix

#8302

spoiler
1 respuesta
tloud

A ver si me ayudáis a encontrar la maldita opción nueva de animaciones del parche 1.05.
Cuando entro me dice que esta en opciones pero no esta por ningún lado....

Markelzas

#8303 Por eso decía que para mi! por que yo me lo tomo de esa manera, no digo que sea la unica verdad jajaja de hecho pienso igual, pero prefiero dejar a Geralt como un tipo honorable XD

Rayfenx

#8293 Yo lo que hago es facil,

spoiler

en este caso, se dio que no, aunque con lo del

spoiler

me jodio mucho, porque directamente, meter un load desde donde lo deje, me daba muchisimo coñazo, despues de todo lo que habia ocurrido asi que tire para adelante sin mirar atras

B

vuelvo por fin al juego después de casi una semana, las cosas siguen suaves como siempre

4 1 respuesta
Ragebar

#8307 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero eso es el caballo? dios jajajajjaja

kaponcio

"Easy, Roach..."

1
Ragebar

Kael Morhen es tal como me lo imaginaba en los libros :X. Por cierto...El mural que hay del "brujo George" luchando contra algo. Se hace referencia a la leyenda de "san jorge y el dragon no?. Entonces ese algo es un "dragon" un tanto extraño xDDD

Por cierto es la primera vez que llego a este mapa y llevo dando vueltas un rato y no encuentro

spoiler

Dios mio que descojone con Eskel, Lambert y Geralt borrachos

spoiler