The Witcher 3: Wild Hunt #HO

B

acabo de terminar la grandísima cadena de quests del cabaret y no me han dado exp, otra vez? .... otra vez ;_;

1 respuesta
MaikelNait

#8311 Vamos a ver, no te ralles porque no en todas las misiones dan exp.

1 1 respuesta
B

#8312 jugaba feliz sin que las sidequest me diesen exp hasta que supe lo que ocurría, ahora no soy feliz ;(

thiffon

Muchas veces hay cadenas de quests que parece que no dan exp hasta que haces la última que te da mucha, incluso más de un level.

ekeix

No se que problema veis con lo de la EXP si ya dijeron que incluso con el bug, la EXP te la terminan dando con el tiempo y que en ningún momento la pierdes. Y encima que las quest principales por cada 1 subes mínimo 1 lvl, ni que fueráis a llegar a lvl 15 al final del juego o algo xD

HG_Tevez

Vaya decepcion con la mision secundari "clases de esgrima" yo creia que

spoiler
8 1 respuesta
Acu

Pues hoy finalicé la línea de misiones de Velen relacionadas con

spoiler

Creo que es un final que me deja buen sabor de boca. ¿Qué elegisteis vosotros? ¿Algún plot twist inesperado?

2 respuestas
B

#8317

spoiler
NiBeLHe1M

#8317 Hay otro posible final:

spoiler
XenomorpH

#8316 Yo creia que

spoiler
caspertrier

Yo estoy desmotivado.

He explorado la mayoría de las zonas y he subido bastante level, tengo la build terminada y meto demasiado (me cargo en dificultad máxima a bichos de nivel 30+ y soy 22). Y ahora no encuentro motivaciones. Ningún loot me mejora, los sets están demasiado OP y ya sé en qué nivel los voy a poder actualizar, he destruido el componente loot del juego. Mi build es difícilmente mejorable, y lo poco que puedo mejorarla no es motivación como para subir de nivel. Y encima esa es otra, estoy atascadísimo de nivel. Las misiones no me dan experiencia, tengo que avanzar trama para que me den 5xp cada misión.

Y nada, estoy desmotivado.

2 respuestas
Alu

#8321 pasate el juego quizás? por cierto que build es esa?

2 respuestas
B

#8321 http://es.wikipedia.org/wiki/Antidepresivo

reven4nt

#8322 Ha partir de lvl 18-20 el juego se vuelve bastante fácil con build de mutagenos rojos y algun punto en irdeen y queen en Death Marsh.

1 respuesta
caspertrier

#8322 La más cavernícola posible.

spoiler

Y sí, debería pasarme el juego, pero me ralla demasiado lo de que las quest de trama no me den experiencia.

1 2 respuestas
Alu

#8324 Me pongo 4 mutajenos rojos y sale Alfredo Mercurio en el Pantano de la Muerte?

#8325 Merci por la build. Yo entre a lvl 22

spoiler
Vito_

Edit: Nada, portátil reiniciado y ya he podido bajar los dlcs :D

Ragebar

Acabo de llegar a

Isla de la bruma
1 respuesta
Salcort

Alguien que se halla pasado el juego ¿me puede decir mas o menos que porcentaje de historia llevare completada? voy por:

spoiler
1 respuesta
MaikelNait

#8328 No, no las pierdes, pero vas a entrar en una zona donde no puedes volver hasta que pases esa misión de la historia principal.

#8329 Aun te quedan algunos cambios de escenario, don't worry.

Markelzas

Me acaba de saltar un bug que al pausar el juego me deja mover la camara alrededor pero solo con el ratón XD igual ni es un bug pero solo me ha dejado hacerlo un par de veces y ya

B

Lo que yo decía, empiezas a jugar a las 4 y se te hacen las 10.

ekeix

#8325 A qué dificultad juegas por curiosidad?

Y el equipo has buscado/encontrado tu solito sin ningún tipo de ayuda posible los sets mastercraft o has buscado por internet?

1 respuesta
Markelzas

Una duda gente, es acerca de Ciri pero en una parte cercana al final del juego

trama avanzada, ojo spoilers
1 respuesta
HG_Tevez

Mira que es feo, las armaduras que por el mundo se encuentran pero es que joder todo el equipo que puedo hacer es bastante peor que el que tengo.

Krosita

#8334 Claro que lo es, Ciri es una "witcher" tambien.

2 respuestas
Markelzas

#8336 Gracias! suponía que era algo de eso pero quería asegurarme : D

1 respuesta
profmoriarty

A alguien le ha salido el mensajito de activar las nuevas animaciones ? Qué son y donde se activan ? no veo tal opción.

Diegacho

Sobre Priscilla durante la apertura de El Camaleón:

spoiler
2 respuestas
kaponcio

#8336 #8337

spoiler
1 respuesta