The Witcher 3: Wild Hunt #HO

maci

#10350 Creo que puede ser debido a que llevo exceso de objetos, y por eso no corre, a ver is voy a un mercader y vendo xDD

2 respuestas
TRuBi

#10351 Ah, si, si llevas demasiado peso creo que pasaba eso.

B

#10351 tómate un fiend decotion

Pjroll

He pillado el juego con unos amigos, ya que es GOTY habrá que probarlo a ver qué tal. Tengo el 2 pero no lo he jugado por pereza, básicamente, hay algo que deba saber de la historia de los otros que sea absolutamente esencial para poder enterarme bien de este o no hace falta. Entiendo que habrá guiños y demás que si no has jugado a los dos anteriores no lo pilles pero, hay algo que sea esencial para la historia del 3? Gracias.

1 respuesta
HG_Tevez

#10354 No tienes que saber nada, explican todo bastante bien eso si te perderas muchos guiños sobretodo si no has leido los libros

2 respuestas
Pjroll

#10355 Como este será el primer contacto que tenga con la historia, si me gusta me los apuntaré para leerlo. Gracias por la respuesta compañero.

1 respuesta
sahrimud

Esto no es un juego, es una obra maestra

5
Ragebar

#10356 Al ser un juego basado en unos libros, te pierdes muchos guiños de la historia si no has leído estos. Pero tampoco nada importante, detalles, el carácter de personajes y el gran spoiler inicial que te destripa una cosa importante de la saga de libros jajajaja.

Pero si, el juego es una obra maestra, un final muy digno para la gran historia que hay detrás =)

Edit: #10355 no había leído tu comentario :\ he dicho más o menos lo que ya habías puesto :psyduck:

Rhisthel

Alguno sabe si hay solución al problema de que la barba no crezca? Parece que una vez instalas el dlc de peinados deja de crecer una vez te afeitas...

1 respuesta
Acu

#10359 Efectivamente. Solo crece si te la pelas al raso. Si te pones un estilo de barba, ese estilo se queda fijo.

1 respuesta
Rhisthel

#10360 Pero, entonces no hay manera de afeitarse y esperar a que crezca? xD

2 respuestas
Acu

#10361 pues eso, afeitándotela entera. Entre los estilos de barba hay uno que es "al raso" o algo así. EN ese modo, el ciclo de crecer la barba se resetea, pero creo que (salvo que esté corregido) solo volvía a crecer si avanzabas en la historia y completabas misiones, no por tiempo normal.

1 respuesta
Vito_

#10361 #10362 Yo siempre he ido con el 'Clean shave' (ni idea de la versión en espa;ol), y la barba va saliendo con el tiempo, no hace falta completar misiones. Estoy bastante seguro de esto último porque solamente con usar el viaje rápido un par de veces recuerdo empezar a tener pelusilla.

1 respuesta
Rhisthel

#10363 El tema está en que un dia me dio por probar afeitados y terminé dejandolo al raso. Que pasa, que ahora no crece xD o al menos con secundarias no lo hace :S

2 respuestas
Vito_

#10364 Pues eso si que me extra;a y ni idea de cual puede ser el problema :/
Lo único que se me ocurre es que tengas algún mod instalado que este interviniendo, pero estoy bastante seguro de que si te afeitas al raso con el tiempo debería ir creciendo la barba.

edbusy

O SEA QUE???
No me visto, me dice que si soy un pordiosero
Repito la misión, me visto guapo y me dice que si soy un julai o yo que se, que debería realzar SU belleza no la mía.

/drop Yenn

1 1 respuesta
guillauME

#10366

spoiler
2 1 respuesta
maci

Tengo un problemon, al parecer se me ha bugeado la mision de Deambulando en la Oscuridad, es justo en el minuto 35, llego hasta ahí y no me carga la escena, me deja entrar y no pasa nada, solo doy vueltas.

https://www.youtube.com/watch?v=6NFnuRRfmgk

Alguna solución?

Juego en PS4

1 respuesta
ekeix

#10368 Has probado a reiniciar la misión yendo a un save anterior?

2 respuestas
maci

#10369 Me he desesperado saliendo y entrando xDD, luego en un rato pruebo lo que dices a ver si hay suerte, gracias

Mariox93

Ya se que no hay fecha oficial pero ¿para cuando se especula que pueda salir blood and wine o el anuncio de fecha o algo?

Me he terminado hoy la expansión, ojalá no tarden mucho en sacar la siguiente... xD

1 respuesta
ekeix

#10371 Marzo creo o por ahí se supone

Savi0rz

Otro que se acaba de terminar el HS. Increíble el juégalo. Por cierto la mejor armadura es la viperina?

B

#10367 #10367

spoiler
maci

#10369 Solucionado, tuve que cargar 3 "saves" anteriores, pero ya se ha arreglado el bug.
Gracias

1
FuckDuck2

Teoría reptiliana tras acabar el juego y haber leido todos los libros:

El "Frío blanco" del universo del brujo podría estar perféctamente conectado a la mitología invernal de "Canción de hielo y fuego". De hecho, el mundo en el que conviven los personajes de "Juego de tronos", con inviernos cada vez mas largos, se ajusta a la perfección a la profecía de Ithlinne: El mundo perecerá entre los hielos y renacerá con el nuevo sol.

Y eso no es todo...

Spoiler GoT
2 respuestas
sPoiLeR

recomendais hacer todos los tablones de anuncios a la vez o seguir con las misiones principales? tengo el mapa lleno de interrogantes jaja

ekeix

#10376 jajaja firmaría con sangre todo eso que dices

edbusy

#10376

spoiler
Fr0z33n

¿Se viene la Enhaced Edition?

1 respuesta