The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Clinisvud

#10380 Parece que no
http://forums.cdprojektred.com/threads/63724-Witcher-3-Enchanced-Edition-happening?p=1990493&viewfull=1

1 respuesta
Fr0z33n

#10381 Era lógico, con las expas por salir... Aún así: :(

Chance

Los únicos que podrían poner GOTY edition de verdad y van y ponen Enhaced... xD

Pjroll

Me pillé el juego con varios amigos por gog y con cuenta de uno de nosotros. Supongo que ahora para descargar el parche tenemos que descargarlo todos desde esa cuenta a nuestro PC, no?

Hal9000

He visto que en ps4 han sacado unos parches de audio para diferentes idiomas, ¿sabéis si saldrá alguno en español?

1 respuesta
Acu

No hubo doblaje español en el 2, lo va a haber en este, que es el triple xD

Fr0z33n

#10385 No, CDProject ya reconoció que había sido un error no traducir al español, pero que por costes y tiempo, ya no se llevaría a cabo.

B

Prefiero el inglés a la típica voz española que se repite en todos los juegos

2 1 respuesta
Markelzas

#10388 Estoy de acuerdo, ayer mismo jugando Dying light hablé con un npc de una secundaria y cada vez que hablaba con el tenía una voz distinta XD

B

¿Parche nuevo? ¿1.12?
P.D.: Paso corriendo o/.

tloud

#10364 El afeitado completo y la barba entera pero corta, crecen. El resto no.

1 respuesta
Rhisthel

#10391 El afeitado completo a mi no me crece... Da igual lo que haga, que ni viajes ni misiones hacen que crezca.

1 respuesta
tloud

#10392
Suena a bug total entonces :S

B

1.500 personas han trabajado en el desarrollo del videojuego.

820.000 palabras palabras en el guión.

2.000 ilustraciones de arte.

1.500 personajes.

16.000 animaciones.

136 kilómetros cuadrados de terreno de juego.

5
ekeix

6 1 respuesta
HG_Tevez

#10395 WITCHER 4

12
sahrimud

Juego terminado, increible, no hay palabras para describir lo que el juego transmite y el vacío que te queda dentro cuando sabes que muy pocos juegos podrán igualar estas sensaciones.

A todo esto estoy convencido de pillar el season pass pero dentro de un poco de tiempo para descansar un poco de Geralt. Se que la segunda expansión es la tocha pero aún es recomendable blood & wine?

1 respuesta
B

#10397

Supongo que querrás decir Hearts of Stone, y sip ;D

sahrimud

#10397 Eso que me he liado de nombres XD.

1 respuesta
Dohko

#10399 Si te ha gustado el juego te va a gustar mucho xD. Son como unas 10 horas

1
Pjroll

Yo voy justo por cuando

spoiler

La verdad es que aún no ha pasado nada súper épico pero el juego está súper interesante.

1 respuesta
sPoiLeR

hay alguna manera de saber como vas en el juego? a algun tipo de %...se me acumulan las secundarias xD

tloud

Todo es risa y diversión hasta que decides completar todas las "?" de Skellig y Velen.

1 1 respuesta
TRON

#10403 Ese feel cuando estás en Skellige en el ? más alejado de tierra y se te rompe la barca por culpa de las harpías de los #@!"

2
spaker

con el nuevo parche adios a todos los mods no?

1 respuesta
B

#10405 Realmente no. La mayoría están actualizados ya para 1.12.

Nihon

Acabo de terminar la misión de la batalla de Kaer Morhen (supongo que sabéis a la que me refiero) y me ha parecido espectacular. Con momentos muy chulos y acción muy bien llevada, quizás me ha faltado un pequeño jefe para poner la guinda pero ha sido una satisfacción.

2 respuestas
B

#10407

Es lo que quizá le falla un poco al juego, le falta de más jefes.

1 respuesta
Nihon

#10408 No lo digo por tener la sensación general de no haber jefes (hay contratos de Brujo para ello y misiones con un enemigo final), simplemente que ha sido un momento muy bueno y un enemigo único y especial para rematar la batalla lo habría bordado tal y como iba con la historia.

Hal9000

#10401 Voy justo por ahí, soy nivel 13,

spoiler

Por cierto voy por nivel 13 y he llegado ya a las islas lo que pasa que me faltan misiones y secundarias de Novigrado y he vuelto a Belen a completarlas.

1 respuesta