The Witcher 3: Wild Hunt #HO

AzuRe

Bueno, tenia el juego base terminado de hace tiempo, pero con equipo de mierda asi que me he terminado el set de lobo magistral y seguramente empiece ya mismo con la expansion, pero me gustaría saber si alguien usa este mod http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/467/? y si me lo recomendariais, o algun otro, ya que lo único que no me terminaba de convencer del juego era que la unica dificultad, si la había, consistia en que todos los enemigos tuvieran millones de vida, por lo que se convertían en simples piñatas >_<

Pjroll

#10410 Joder yo soy 7 xD. Creo que debería hacer más secundarias

1 respuesta
Hal9000

#10412 Igual soy yo que me entretengo a hacer cada pequeña cosa que veo...

HG_Tevez

No hacer secundarias, contrataos de brujo, busquedas del tesoro etc. deberia estar prohibido, es de lo mejor que tiene el juego

sahrimud

De hecho en este juego las secundarias no deberían llamarse como tal porque son misiones con una carga de guión brutal y poco tienen que envidiar a las de la historia principal. Y los contratos de brujo algo parecido.

Yo he hecho todas las misiones que tenía aunque no me dieran xp, solo por placer

1 respuesta
Nihon

#10415 Bueno, yo las llamo secundarias porque son independientes de la historia principal, no porque sea inferiores en calidad u objetivos. Y si, tienen un trabajo detrás enorme y se disfrutan muchísimo.

Hal9000

Lo que además llama mucho es que las secundarias son muy inmersivas, no te llevan gran cantidad de tiempo hacerlas y encima te dan oro, experiencia etc... de modo siempre dices "bueno, antes de seguir con el hilo principal, voy a hacer un par de secundarias que tardo poco"

al final ese "poco" se traduce en 3 horas y 5 secundarias, 3 niveles más y 400 de oro...

B

Si no se hacen secundarias es porque hay que ir a lo rápido, que hay demasiados juegos para tan poco tiempo :(

The Witcher 3 es un juego en el que te puedes estar horas y horas dando vueltas solo por el paisaje.

BuNNkeR

Si no se hacen secundárias te pierdes unas històrias brutales... Una de las que más me impactó fue

Nihon

Ya me ha pasado un par de veces y es algo que me corta un poco el rollo: decides ir a una zona inexplorada donde aparecen pueblos y casas sueltas y al avanzar un poco te salta el mensaje de que es el fin del mundo y que des la vuelta.

No es que sea una cosa mortal para el juego pero en el tema de la exploración y querer llegar allá donde veo me rompe.

1 respuesta
Pjroll

Yo aún no me he puesto con las secundarias porque el modo historia me tiene absorto, pero me pondré a ello porque necesito experiencia y dinero xD

edbusy

#10407 Cuantos aliados conseguiste para la misión?

1 respuesta
Hal9000

#10420 Estás en ¿Huerto Blanco?, es que es el primer mapa que en comparación con el resto es tan pequeño que cuando pruebes el resto te olvidarás de ese detalle.

De hecho hay grandes zonas que ni explorarás porqué te dará hasta pereza. Yo soy de hacer todas las secundarias y muchas "?" que aparecen cerca, pues ya estoy en el tercer mapa "Islas" y he dejado un montón de huecos en Belen por explorar, si me pongo a explorar todo no termino el juego nunca.

1 respuesta
Nihon

#10422 De los que pedía preguntar en la misión sólo dos me negaron la ayuda.

spoiler

Luego aparecieron dos más que ya había ayudado antes.

#10423 No, ha sido en Novigrado. He salido de la ciudad y he ido andando hacia el Este viendo que en el mapa habían varias construcciones seguidas y granjas, pero he llegado a un sitio donde simplemente me ha saltado el mensaje y me ha obligado a dar la vuelta cuando en el mapa todavía habían más cosas. También me pasó hace un tiempo pero pensaba que era por estar entrando en una zona de muchos enemigos que me iban a matar por mi nivel bajo en aquel entonces.

Además estoy en el último tercio del juego, simplemente he ido por ahí porque casualmente lo tenía poco explorado.

1 2 respuestas
edbusy

#10424 Igual que ami, no se si es posible conseguir todos. Supongo que se podrá pero no se como.

Acu

#10424 No se cuanto habrás visto y cuanto querrás ver, pero la lista completa de aliados que puedes tener en Kaer Morhen es esta:

spoiler

Los que no aparecen ahí, es que nunca aceptarán ir hagas lo que hagas. Y he obviado los que sí que van también hagas lo que hagas.

2 respuestas
Nihon

#10426 A todos esos los conseguí como aliados, aunque bueno, en parte es porque simplemente hice todas las misiones que tenía aún sin saber que me ayudarían en el futuro.

Chance

#10426 aunque Dikjstra no vaya, si que te apoya con mil monedas de oro si le ayudaste bien a él.

1 respuesta
Nihon

#10428

spoiler
1 2 respuestas
er_vick

#10429 100% igual que yo jajajaja

AzuRe

Me puse el STLM 2.1 y la verdad es que se nota mucho en exteriores, los verdes sobretodo quedan mucho mejor, pero cuando te metes a una cueva, o a una casa... no lo veis un poco mierder en comparacion al normal? Es una pena porque me gustaba como quedaba de día.

Respecto al combate, usais algun mod en especial que no se necesite reiniciar la partida?

Chance

#10429 por pegarle te has quedado sin una gran misión secundaria

1 respuesta
Nihon

#10432 Pues a estas alturas de juego ya no me salen muchas secundarias, la verdad.

1 respuesta
Chance

#10433

Has perdido la mision secundaria Razón de estado

spoiler
1 respuesta
Nihon

#10434 Ah, pues que se le va a hacer. Sabía que iba a seguir antes o después pero no sabía que dependía de ello.

No me arrepiento de nada aún así.

1 respuesta
TRON

#10435 Afecta al final del juego de hecho, es una secundaria muy "principal". Ya tienes excusa para rejugar el juego en un futuro xD

sahrimud

De hecho se puede rejugar cambiando varias secundarias, la de Dikjstra es una de tantas misiones secundarias que pueden variar bastante según las decisiones que tomemos.

Savi0rz

No juego mucho a otros juegos, pero con este me lo he pasado pipa y di de casualidad con el, me recomendáis algún juego del estilo? "si lo hay"

1 respuesta
TRON

#10438 ¿Por del estilo te refieres a rpg sandbox con un fuerte elemento de exploración y demás?

Aprovecha para probar Dragon's Dogma, que ha salido recientemente para PC. La historia es muy mala, tenlo en cuenta. Es un juego para ser jugado sólo por el gameplay. La expansión ya es otro tema, es bastante más difícil y la historia es más interesante.

Luego tines Dragon's Age: Inquisition que para mí es un juego con un gameplay simple pero divertido, mucha exploración y bien premiada, pero con una historia bastante mala y unos personajes muy flojos en general. Como RPG deja mucho que desear.

1 respuesta
will

#10439 Apruebo el Dragon's Age: Inquisition , pero por dios !! Dragon's Dogma no, que la narrativa es una castaña épica, lo que engancha de TW3 y lo hace tan especial es su narrativa, lo mas cercano es DA, que te podrá gustar más o menos su historia pero al menos esta bien contada.

1 respuesta