The Witcher 3: Wild Hunt #HO

eimdal

Anunciar expansiones antes de salir el juego es recortar contenido para lanzarlo luego. En los otros 2 The Witcher lo que no les dio tiempo de poner en la salida del juego lo añadieron gratis, pero como ahora tienen a los consoleros que aguantan cualquier mierda pues ya van a empezar a hacer lo mismo que hacen EA y Ubisoft, y encima van de que regalan contenido...

3 respuestas
kraqen

#2008 #2011 Me acuerdo de aquellos tiempos en la que la gente demandaba que extendieran sus juegos favoritos y pagaban por ello. Después de decir que te van a dar 200h horas por tus 60€ (que posiblemente no vayas a pagar eso sin recurrir a rusos) y algunas cosas más que van a dar gratis que para otros se vende por unos cuantos dineros, ¿y no estas dispuesto a pagar 20€ más por expandir ese juego otras 50h de historia?

Vamos, lo tuyo es tacañería pura.

Vamos, si quieres lo retrasan otros dos años para añadir las expansiones. Y manteniendo el precio. Ya me diras lo que tendrán que vender para pagar todo eso.

Clinisvud

#2011 Los que recortan contenido son los que salen el mismo día del juego... Expansiones a los meses de salida del juego siempre han existido.

GlatoR

Es un bait cuidado

k1LiaN

1 respuesta
TRON

Se ha olvidado de lo que son las expansiones.

ekeix

#2015 Lamentablemente no es un bait, es que hay gente así de corta. Es como pedirle a Blizzard que sus expansiones sean gratis aunque las saquen cada tropecientos años xDD

1 respuesta
B

#2011 No tienes ni idea de lo que es una expansión...

k1LiaN

#2017 Es que me parece de risa que se critique que saquen 2 expansiones (que juntas suman unas 30h de juego) a 25€, cuando se de muchos juegos que no llegan ni a las 10 horas de duración y te clavan 60€ fácil.

Mismamente dentro de poco sale la expansión de Wolfenstein, The Old Blood, a 20€ creo y seguro que no dura ni la mitad que estos dlc-expansión de The Witcher 3.

Yo lo veo similar a este, o a Far Cry Blood Dragon en su día. Un dlc no tiene esa duración por dios, que suelen durar 2-3horas xD

2 respuestas
guillauME

#2019 Hace nada un conocido juego de PS4 salió y dura unas 5 horas. Luego la gente se queja de que CDProjekt sacará dos expansiones de pago muchísimo después cuando ya llevan ofreciendo DLC desinteresadamente desde TW2 y lo van a hacer con TW3.

De verdad que no me extraña que tengamos la industria que tenemos.

2 1 respuesta
bammargera

#2020 En realidad están con tochoactualizaciones gratis y metiendo contenido desde Witcher 1

MRTNT

Me hace una tremenda ilusión leer la palabra "expansión", tras tantos años con la puta mierda de los 'dlc'. No sé si será por edad, pero algunos tenéis pinta de no haber visto una EXPANSIÓN en vuestra puta vida.

8
WhalterWhite

#2019 Wolfenstein: The Old Blood según tengo entendido es un episodio alternativo. Lo que ocurre en el no puede ocurrir teniendo en cuenta la trama de Wolfenstein: The New Order salvo que ocurra en otra realidad alternativa. Es imposible.

¿Que quiero decir con esto?, que con no comprarlo basta (nunca he comprado un DLC y no tengo intención de hacerlo), ya que no es contenido recortado del juego como ocurre en muchas ocasiones. Es eso lo que realmente me jode de los malditos DLC, no digo que sea el caso de The Witcher- o al menos espero que no.

MaikelNait

Primero pasaros el juego base y cuando saquen las expansiones ya os planteáis comprarlas.

B

Expansiones esta palabra se ha prostituido tanto que ya la gente se cree que son dlc sacacuartos

Clinisvud

"will feature characters both new and dearly missed"

y una de las expansiones es en Oxenfurt. ¿Se refiere a Shani? ¿Significa eso que no saldrá en el juego base?

1 respuesta
bammargera

#2026 Oxenfurt si que está incluida en el juego, solo habrá algo más de mapa en la segunda, que será sobre Toussaint

De hecho ya tienes hasta la canción que sonará por la calle y un artwork

B

http://www.vandal.net/noticia/1350662785/cd-projekt-no-compreis-el-expansion-pass-si-teneis-dudas/

CD Projekt ha animado a sus fans a que no compren el "Expansion Pass" de The Witcher 3: Wild Hunt (lo que nos dará acceso a dos futuras expansiones que sumarán más de 30 horas de juego adicional), en el caso de que tengan dudas sobre el juego.

"Aunque ahora estamos ofreciendo el Expansion Pass, queremos dejar una cosa clara: no lo compréis si tenéis dudas", dijo Marcin Iwinski, cofundador de CD Projekt Red. "Esperad a los análisis o jugad al juego primero para ver si os gusta. Como siempre, la decisión es vuestra".

Aunque la compañía siempre se ha mostrado contraria a los contenidos descargables de pago, ya dijeron hace tiempo que solo le pondrían un precio a sus expansiones en el caso de tratarse de algo realmente grande y que valga lo que cueste.

No en vano, Iwinski compara estos dos descargables con las antiguas expansiones que se vendían en disco para muchos juegos de PC. Tampoco hay que olvidar que se ofrecerán 16 contenidos descargables gratuitos tras su lanzamiento, aunque estos serán de un tamaño muchísimo menor.

The Witcher 3: Wild Hunt se estrenará el 19 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

1 respuesta
arkoni

#2028 => #1991

Me parece de puta madre lo de las expansiones, que palabra mas bonita joder xD, tengo unas ganas tremendas de que salga este juego no se porque

1 respuesta
hipNo-

#2029 Creo que eres el unico que no sabe porque

11
B

CD Projekt RED ha informado de que uno de sus encargados de probar The Witcher 3: Wild Hunt, ha conseguido terminar su historia en cuestión de 25 horas.

Según informan, esto ha sido posible tomando la mejor ruta posible para centrarse en la trama principal y pasando a toda velocidad sus diálogos y conversaciones, por lo que estiman que jugando "normal" y explorando, tardemos al menos unas 50 horas en llegar a su final.

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta el próximo mes de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y nos ofrecerá un enorme mundo abierto para explorar. Además, en algunos momentos de la aventura también podremos controlar a Ciri, la discípula de Geralt, como segundo personaje jugable.

Según uno de sus desarrolladores, completar el juego al 100% es una tarea que se puede alargar hasta pasadas las 200 horas.

Fuente

2 1 respuesta
B

#2031 Ha sido un speedrun, y si un speedrun (normal, sin usar exploits o bugs) de The Witcher 3 se queda en 25h, es que el juego de verdad es largo de narices. Por mi genial ;)

B

Por mi también, aunque quizá esperaba unas pocas horas menos xD.

¡A ver de donde saco yo 50h mínimo!

1 respuesta
guillauME

#2033 Si esperas acabar este juego en 50 horas es que quieres dejarte la mitad del contenido sin tocar.

2
kjb_turok

Yo por mi parte iré haciendo todas las quest que me encuentre y explorando todo el mapa sin prisa.

En Dragon Age Inquisition llevo unas 90H y aun me faltan piezas de mosaico,botellas y elementos decorativos para el castillo por encontrar.

Vito_

Aquí otro que se toma este tipo de juegos con calma.
Empecé el Skyrim hace una semana y llevo jugadas 50 horas, en las cuales solo he hecho... 4? misiones principales.

Preveo TW3 para largo.

hipNo-

Soy el unico que le encanta tanto la historia que primero se pasa la trama principal y despues juega una segunda vez para tomarselo con mas calma pero es tan jodidamente buena la historia principal que vuelves a querer llegar al final de todo el asunto lo antes posible?

2 respuestas
Markelzas

#2037 A mi una vez me paso el juego me suele dar menos ganas de rejugarlo aunque me haya encantado (esto en el caso de rpgs, si son hack´n slash suelo rejugarlos por la dificultad y tal) así que siempre exprimo todo lo que puedo la primera partida y una vez terminada espero un tiempo antes de rejugarlo

1
SupermaN_CK

Es necesario haber jugado a los anteriores para comprar este?

1 respuesta
Vito_

#2037 Y como te resistes a ir de un punto a otro del mapa (porque la historia principal lo requiera) y no hablar con nadie o pararte en pueblecitos o zonas abandonadas que llaman tu atención?

Sin mencionar que muchas misiones secundarias pueden llegar a ser tan interesantes como la principal.

Ay, ya solo quedan 39 días :cry: