The Witcher 3: Wild Hunt #HO

shisko90

va que estoy hypeado, todos los temas de la ost aparecidos hasta ahora

kaer morhen valley me da un feel tremendo, queda poco mas de un mes!

4 2 respuestas
GlatoR

#2041 ostia, no había visto esa imagen de cirilla en el minuto 33. Yo estaba un poco mosca porque me decía que si saldría con la cara bastante marcada y así es.

HG_Tevez

Cada dia estoy mas emocionado, ya esta aqui... casi lo puedo tocar... mi play... pobre play entre el Bloodborne y este... y el metal despues de verano

Acu

#2041 Algunas como Ladies of the Forest o Sargon me ponen palote. Parece que invitan realizar bacanales paganos de setas, humo, sangre y fluidos corporales.

B

#2039

Sí, pero en Google podrás ver la historia resumida del 1, del 2 se supone que deberían de hacerlo antes del 3 o ser la propia intro del 3.

Cryoned

Un nuevo mod para The witcher 2. El 19 de Mayo en moddb.com

22 5 respuestas
Forcriun

Han sido listos, reutilizan assets del main title, añaden efectos actuales, cielos y paleta de colores dopados, y el 80% restante que los diferenciaba de las producciones de Bioware.

Han sabido redirigir su niche target a uno totalmente global, y en el movimiento mas ubilolero de la decada hohoho

PD: aún así les ha quedado ese new age de juego precioso, que merecerá la pena jugar.

WhalterWhite

Una duda, aunque en los libros el interés romántico de Geralt sea el personaje que todos los lectores sabemos... ¿Podremos ir en contra de estos y elegir el que nosotros queramos?

Puedo que no sea algo muy importante pero me gustaría poder elegir.

1 respuesta
zoas

Que ganas de jugarlo ya T_T mother of god

kjb_turok

Esa escena encima del caballo :o_o:

B

#2046 Deja ya de rajar sobre el juego, sabes que lo vas a jugar el primero, como todos los que estamos aquí, de igual forma que saber que va a ser la puta ostia.

PD: El trailer me ha hypeado incluso más de lo que ya estaba (y no sabía que me podía hypear tanto por un juego omg).

2
WhalterWhite

Copio y pego mi comentario del tema La saga de Geralt de Rivia por si interesa. ¡Merece la pena, especialmente por la imagen!:

Me acaba de llegar un correo electrónico de Cyberdark.net sobre la fecha de publicacion de Estación de tormentas, precuela de la saga de Geralt de Rivia.

Imagen y sinopsis:

Al parecer se publicara el 22/04/15 y se ambienta entre el segundo y el tercer libro.

4
bammargera

#2048 sí, no se ponerte fuente porque lo leí hace tiempo pero está confirmado

Clinisvud

¡Chaval! Como sea la mitad de lo que parece voy a estar palote cinco meses.

Quartzx

A la mierda. Es el primer juego que me va a hacer comprar un season pass madre mia que puto hype tengo.

SevenOfThem

#2046

  • Is it May 19 yet?
  • No.
  • Then fuck off.
5 1 respuesta
B

Joder, no había visto aún el vídeo.

Menuda pasada, ¿downgrade decían? xD Entre lo del caballo por el bosque y luego el barco la tengo que se me partirá en 2 como haga más presión contra el pantalón.

3
Fidelius

No lo veo, que estoy en el sonido sin trabajo, o al reves. ¿Es tan grotescamente hypeante como dicen?

Dohko

Puf jodidamente bueno xDDD al menos a mi me han entrado aún mas ganas de jugarlo (y mira que ya tenia)

ghost_kaos

Madre mia que ganas de meterle cientos de horas... Downgrade? A mi me parecen muy muy buenos los gráficos. El que se queje que no juego y punto. PESADOS!

Acu

JAJAJAJAJAJA POR QUÉ TENGO LOS EXÁMENES FINALES DE LA CARRERA EN JUNIO POR QUÉ JAJAJA :cry: :cry: :D :cry: :D :D :D :cry: :D :no: :f5: :f5: :f5:

B

#2056

20
HG_Tevez

Uno que se va a comprar el libro day one

SevenOfThem

ese mismo trailer sin comprimir:
https://mega.co.nz/#!eRRiST6Q!ISuZ58MzXEb8cQD5XoBYrAVMqtI_35s42IKlyKkUbYE

8 2 respuestas
Vito_

La situación del minuto 3.30 en la cantina me ha recordado inmediatamente a una de la historias cortas (si no la primera) que aparece en La espada del destino, el primer libro.

That hype, cruzo dedos para que la versión PC traiga código para gog también.

kjb_turok

El vídeo sin comprimir parece mas épico si cabe.

1 respuesta
Mtra

#2066 Ha sido verlo, y casi tengo un orgasmo, y ganas de jugarlo YA! Es más, acabo de volver a verlo por segunda vez solo por intentar calmar mi Hype! XDD

1 1 respuesta
B

#2067 Yo contra más lo veo más se me ralentiza el reloj...

¡¡¡No aguanto más!!!

Dohko

http://www.ign.com/articles/2015/04/10/we-played-the-witcher-3-wild-hunt-for-6-hours-ign-first Dos opiniones de las primeras 6 horas. La primera de una persona que no sabe demasiado sobre The witcher y la otra de un fan de la saga.

El video sin comprimir es espectacular, pero oye espero que la gente siga gritando el famoso D...!

B

Aquí está el Srserpi que también lo ha estado probando:

1