The Witcher 3: Wild Hunt #HO

shisko90

el de 3:08 es Emhyr var Emreis? y esta hablando de Ciri con Geralt? interesante

tiene pinta de que va a ser difícil hablar de este juego sin meter los libros de por medio, yennefer emhyr ciri...mucho personaje importante ya

2
Kyon097

Hype over 9000 o!

ps: matare el tiempo con el gta 5 XD....

1 respuesta
kjb_turok

#2072 sera el de consola,por que el de pc también me tiene hypeado y hasta el lunes...

neoKabbul

Se me ha empalmado el alma con ese último trailer...

Y yo sin PC para tirar ese JUEGAZO U_u

JackSparow

Si no me gustó el Skyrim, este me puede gustar?
El Skyrim tenía una sistema de combaste pésimo, y todo era muy lento.
Nunca he jugado a un Witcher ni nada parecido, pero tiene pintaza por los vídeos! :)

PD: No soy asiduo a este género, pero lo regalan con la gráfica!

2 respuestas
VanKleiss

#2075 Si eso fue lo que no te gustó del Skyrim y viendo los vídeos te llama mucho la atención, yo ni me lo pensaba. De todas formas todavía tienen que quedar más vídeos por salir, más gameplays, así que las dudas que aún puedas tener tal vez queden resueltas de una forma u otra. Tienes tiempo.

1
Dohko

#2075 El sistema de combate es muy distinto, en mi opinión.

1
HG_Tevez

A mi se me ha puesto como la torre españa de madrid, 19 de mayo que cerca estas y que lejos

2 1 respuesta
B

#2046 OMG.

s3niK

#2078 Pajas de sangre! ;)

StumKrav

Bueno uno que ya lo ha precomprado en nuveem xDD

El expansion pass tocará esperar a ver si merece la pena.

MRTNT

The Witcher 3: Wild Hype. No quepo en mí, he tenido que quitar el vídeo cuando se ha puesto a repartir hostias.

1 respuesta
Acu

#2082 yo he soltado un gritito de nenaza por la emocion contenida cuando le corta la cabeza a uno.

1
shisko90

supongo que habra que elegir xD


por cierto tengo esperanzas en el juego de cartas, ojala me vicie tanto como triple triad en su momento

5 3 respuestas
kjb_turok

#2084 La segunda,la segunda!

1 respuesta
kraqen

#2085 #2084 Tengo que poner esta canción si llega el momento:

Rethenyk

Yennefer ftw, odio mucho a Triss, no he jugado a los dos primeros juegos, pero le tengo una tirria increíble de los libros.

1 respuesta
Mtra

#2087 Pues yo la tirria se la cogí a Yennefer >.< Y los que los hayan leido creo que saben a lo que me refiero XD

1 respuesta
Vito_

#2084 Elegir? You sure? :'D

1 1 respuesta
Rethenyk

#2088 En el fondo tiene su encanto. Es un personaje con mucha más fuerza que Triss.

shisko90

#2089 eso seran putes, no puede ser hombre xD seria desdibujar a los personajes

a mi en los libros yennefer me cae peor que triss, pero a ver en el juego que nos cuentan de ella, podrian meter mas zorras de la logia, que recuerdo de los libros que cada vez que habia un ecuentro entre todas era eso un desfile de vs

1 2 respuestas
Vito_

#2091 Yo también supongo que son putes porque ninguna de las dos concordaría con la pechonalidad de Triss :D

Yo que también me he leído los libros estoy en el mismo dilema, odio a Yen pero uff.... ya veremos que se trama

Mtra

#2091 Pues si molaría una reunion como las que hacían en la torre... O en la sauna... XD

Kas_

#2046 #2064

Brutal el vídeo sin comprimir!! creo que vale la pena directamente descargarlo y no ver el de youtube xD

B

#2064

guillauME

Los que se quejaban de gameplays anteriores:

Es lo que tiene que te enseñen gameplays de otras versiones continuamente.

6 4 respuestas
HeXaN

¿Qué opina Cryoned de todo esto?

2 respuestas
Vito_

#2097 La respuesta en #2046

Con una mano dejó el nuevo tráiler y con la otra dio la hostia "Un nuevo mod para The witcher 2. El 19 de Mayo en moddb.com"

Sin embargo o la gente no ha querido picar en el bait o simplemente no vieron más allá del vídeo

2 respuestas
HG_Tevez

#2098 Yo creo que la gente vio el video y paso del bait

3 1 respuesta
GlatoR

#2097 que te va a poner un tocho que te va a matar

#2098 Yo lo vi, pero me dije que estaría de coña y había aceptado su fracaso en la cruzada creada por él xD

1 respuesta