The Witcher 4 ya es oficial

Mastema

Lo de presentar el juego con un CGI está feote.

2 respuestas
KenHo

#149 Amén., coño. Si señor.

1
Shephiroth

#79 pues para ser tan importante pocos juegos a protagonizado, seguro que no tiene nada que ver que ahora la moda sea tener una protagonista femenina, mis disculpas si Ciri es la autentica protagonista de la saga y ha sido injustamente apartada hasta hoy por el patriarcado

2 respuestas
KenHo

#153 ¿Tienes algo que aportar en los hilos además de tu evidente misoginia?. Porque se puede estar en contra de lo woke perfectamente y sin necesidad de ser un retrógrado.

23
Vain92

#153 Chaval, háztelo mirar. Es que ni me molesto en argumentar.

3
Chaotic

Por favor que mantenga el nivel del 3, Por favor que mantenga el nivel del 3, Por favor que mantenga el nivel del 3, Por favor que mantenga el nivel del 3, Por favor que mantenga el nivel del 3, Por favor que mantenga el nivel del 3, Por favor que mantenga el nivel del 3

2
swowy

#97 No estoy de acuerdo con lo que dices the witcher pero siempre esta bien saber recomendaciones... puede ser que los autores que nombras sean mejores que Sapkowski pero tampoco diria que son un meh.

Clinisvud

#149 Menuda herejía. La dama del lago es el prólogo de ese pedazo de juego que es The Witcher.

s4rge

Después de lo que pasó con CP2077 me mantengo escéptico con esta gente :sweat_smile: al menos espero que sea jugable de inicio y no le falte más de la mitad de las cosas.

1 2 respuestas
koalas

#159 unreal engine 5 eso va a ir fatal jajaja

aka97

Tampoco veo la necesidad de generar una disputa entre libro vs videojuego.
Wild Hunt es una secuela digna de los libros, que mantiene la esencia de la obra y concluye de manera satisfactoria la historia de Geralt. Yo diría que es obligatorio leerse los libros antes de jugar TW3 porque tienes más contexto en el pasado de Geralt, además que las escenas con Emhyr, Yennefer y la cacería salvaje agarran más peso. Un verdadero fanático de los libros se sentirá satisfecho y conmovido por el reencuentro entre Geralt, Yen y Ciri en TW3. Ambos (juego y libro) se complementan.

A excepción de la serie de mierda de Netflix. Ese mojón deberíamos borrarlo de nuestras mentes y fingir que nunca existió.

4
Cryoned

#151 es cdpr, ya lo hicieron con 2077 y posteriormente lanzarán trailers in-game que no se parecerán en nada a lo que luego será el juego como con witcher 3 o 2077

mienten y mienten y vuelven a mentir, es una constante en ellos y su marketing.

1 respuesta
ErChuache

Supongo que era previsible con el éxito que tuvo TW3, pero para mí esta secuela es innecesaria.

Se probará cuando esté baratita en la 2.0 Mutagen Bogaloo como hice con Cyberpunk 2077.

r2d2rigo

#159 pero si cyberpunk es un juegazo, lo que pasa es que salio rotisimo porque llevaban ya demasiado tiempo con el desarrollo y necesitaban sacarlo pero ya.

1 respuesta
TaDeuS

Pajas de sangre.

Pd: ya están llorando por el lore. :D

4
Lexor

#164 no hay que mentir tampoco, el juego salió fatal, se hablaba de inteligencia y la policía te dejaba de perseguir si cambiabas de calle y mil cosas más.

Yo me lo compré junto al dlc y lo disfruté mucho, DEL MISMO MODO, que nunca creí q me lo compraría y me descojonaba fuertemente de sus bugs al salir

2 respuestas
Aidanciyo

#166 el juego en PC era tremendo de salida

1 respuesta
nefarian91

#18 y yo tambien pero viendo el trailer es como tener un geralt mujer, ni esta usando sus poderes, con lo que me gusto jugar con ella, esta charo no es mi ciri

1 respuesta
Lexor

#167 tremenda bosta

1 respuesta
KenHo

#168 Ahora Ciri es una charo.xDDDD
Voy a abandonar el hilo por mi salud mental hasta el día que lo juegue.

5
r2d2rigo

#166 claro, no te niego que estuviese roto en salida, tuvieron un lanzamiento horrible y lleno de promesas incumplidas. Pero despues de los parches y el DLC es un se;or juego.

1 respuesta
Lexor

#171 afirmativo, yo me rei muy fuertemente del juego y picaba al bueno de @GrimMcSlam porque le tenía muchísimas ganas y l juego era un h0rr0r no solo de jugar si no tan solo de ver.

Pero al final ? Juegazo que m goce con sus 100 horitas aprox

1 1 respuesta
Fireternal

Estaba pensando... Que guapo estaría que ciri fuese la protagonista.

Termino de leer a OP y resulta que Ciri es la protagonista.

No quepo en mi gozo, macho!

G

#172 yo lo dropee hasta el primer fix.

Es un juegazo.

ArThoiD

#151 CGI si acaso como lo de tu compañía favorita, era pre-rendered en una RTX 5090, y no creo que se vaya a ver muy distinto al final.

#162 Esta vez no se ha visto nada que no se vaya a poder correr en gráficas modernas, no es la locura que fue Cyberpunk en su día que se sabía 100% que era fake. De hecho gráficamente se ve bien pero no parece ninguna cosa ultra potente.

3 respuestas
aren-pulid0

llevo años sin jugar a ningun videojuego, cuando salga lo jugaré, ojalá salga igual de bueno que el 3

Cryoned

#175 verás cuando lancen ps6 la cual será equivalente a lo que es una 4090 ahora mismo como mucho y digan "pues no, no puede correr eso en 4k" y se venga el giga downgrade xd

1 1 respuesta
ArThoiD

#177 Más bien que llevarán una CPU equivalente a alguna castaña actual como siempre y serán más bottleneckstation que nunca.

covaga

vale la pena jugar todos los juegos?

3 respuestas
TaDeuS

#179 No, léete los libros y juega al 3

3