Con lo especial y Mary-Suey que era ya Ciri de por sí, ¿de verdad hacía falta hacerla también brujo?
#169 como bien dice el vídeo, es las versión ps4 una consola que no puede ni cargar las texturas. La versión PC en un pc decente era y es un juegazo. No es mi culpa lo que tú jugaras.
Bueno ya he visto un par de veces el tráiler y ya estoy 100% in con la nueva cara de Ciri, es mucho más creíble que la anterior, lo quiero para mañana mismo. Que pintaza.
#19 ¿Hablas de logica en un mundo magico en el que Ciri puede telestransprotar y mil locas más?
Perfectamente ha pasado tiempo y Ciri puede haber encontrado el conocimiento para crear brujos en mujeres de manera viable
Tambien te recuerdo que Ciri no es una humana promedio como tal. Lo mismo se ha hecho bruja para limitar sus poderes y evitar una movida peor que se explicara
#182 Pero que cadenas ni que puta mierda. Que PUEDE CONTROLAR EL PUTO ESPACIO TIEMPO. Que coño me vienes con cadenitas y señales de brujo? Pero nos estamos volviendo locos todos o que? Alguien se ha leido los libros en los que se basa el juego? Van a marcarse un Netflix como con la serie y pasarse todo el lore por donde quieran o que?
Que puto asco de tiempo para vivir. Cero originalidad, apenas inovacion, cero riesgo. Con lo guapo que hubiera sido una nueva historia con nuevos personajes dentro del mundo de The Witcher. Pues no, vamos a joder todo el lore de Ciri, que seguro que vendemos más. Luego hacemos un par de cameos de Geralt.
Que PUTISIMO ASCO la industria del entretenimiento actual. ASCO.
#186 Y no te parece que sería un personaje demasiado roto que tuvieras toda esa clase de poderes? Habrá que hacer algo razonablemente jugable, si llevas un prota que puede hacerse cualquier enemigo sin parpadear ya me dirás tú.
#187 Se podria haber contado toda la historia de viajes entre mundos que hizo Ciri (mundos con coches voladores, mundos con caballeros que se reunian en una tabla redonda, mundos que estaban siempre en guerra, etc.). Se podria haber explorado la tierra natal de los Aen Elle, y como estos se obsesionaron con la busqueda de la primera sangre de una vez dejaron el Continente y fundaron Tir ná Lia. Se podrian haber explorado infinitas cosas con Ciri, ya que viaja a lo largo del espacio y el tiempo.
Pero no, ahora es bruja. Venga no me puto jodas. Cero originalidad, ir sobre seguro y ale. A contar una historia generica y a vender por la portada. Es que dios mio, que puta rabia siento ahora mismo.
Y si querian hacerla bruja, por lo menos haberla hecho que no se tomara pociones y que usara sus poderes de teleport para matar a los monstruos en cuestión de segundos. Explora la sicologia de ella, sobre como debe sentirse al nunca poder ser realmente una bruja, como le hubiera cambiado si lo fuera. ¿Es realmente una bruja si ejerce como tal pero no tiene sus poderes?
Hay mil maneras de contar la historia de Ciri. Han escogido darle una PUTA PATADA A TODO EL LORE DEL MUNDO, y ale, Ciri bruja, por mis santos cojones. Ahi sea un puto fracaso en ventas.
#188 Macho, respira hondo. Que esto no es canon si tu no quieres. Además, mira el lado bueno. El polaco acaba de publicar nuevo libro. Una precuela de los inicios de Geralt como brujo. Posiblemente llegará editado al castellano el año que viene. Tienes contenido de The Witcher de sobra para elegir. No hace falta hacerse mala sangre, joder. Mucho más indignante es la serie de Netflix. Que es para meter a sus responsables directamente en el trullo.
#189 Ya tuve suficiente con el destrozo que hizo Netflix con la serie, como para que ahora venga la propia CD Project Red a cagarla. Es un mundo con un potencial increible para realizar una buena serie pelicula.
#190 ¿En serio le vas ha echar mierda a los que han puesto a The Witcher donde está hoy día con 3 juegazos?....¿De verdad?. Pero si ni siquiera sabemos todavía por donde va a ir la cosa en lo narrativo. Esta bien que seas fan, pero tampoco te las des de más papista que el papa.
#191 Quien a puesto el juego donde esta son personas, y ni el director ni muchos de los guionistas siguen para esta 4ta parte. Cuidado con eso. Que BioWare tambien hizo buenos juegos y mira donde estan ahora. Estamos ahora mismo en un momento en el sector donde la creatividad y originalidad brilla por su ausencia.
#192 Tío, que es solo un tráiler cinemático de anuncio. Ya veremos por donde va la cosa con Ciri. Pero te vuelvo a repetir, que si no te mola, tan fácil como ni jugarlo y ya está. Que los juegos solo son canon SI TÚ QUIERES.
#183Aidanciyo:La versión PC en un pc decente era y es un juegazo.
la versión de pc no es el juego que prometieron.
2077 es un juego de acción no un rpg. Es un intento de gta.
Y en PC se ve "bien" y digo bien porque aun así el juego tiene un ghosting brutal, pero el estado en el que salió de bugs era lamentable. Los coches voladores estaban en todas las versiones, la policía era un intento de gta lamentable que spawneaba en los tejados, etc etc.
#192 te echan mierda pero tienes razón, de lo que hizo grande a cdpr no queda nada.
en su caso réditos viejos no aseguran los nuevos. Puede que salga un gran juego o una mediocridad, no lo sabemos.
#193 Como que si yo quiero? Hay un canon establecido por el autor del libro, y en ese trailer lo han roto, encima en puntos muy graves.
#195 El trailer es soso no, lo siguiente. Si lo comparamos con Killing Monsters o a A Night to remember esto da verguenza ajena.
Esto son trailers, no la bazofia de trailer ese que han enseñado. Se nota a leguas solo con el trailer la bajada del nivel narrativo y cinematografico.
Recordad estas palabras en 5 años. CD Project Red ya no es lo que fue. Pasara a ser un BioWare 2.0.
juegazo y encima hace echar espuma por la boca al turras, es un win-win.
La verdad que se va a hacer larga la espera hasta que salga, me suda la polla que sea canon o no, aquí hemos venido a jugar.
Lo de ponerte a rabiar por una cinematica de un juego que no vera la luz hasta 2027/2028 si no es que mas,que es
Hablando de CD Projeckt,que tal la expansion del Cyberpunk?
El juego base como tal ya sin bugs me ha parecido bueno,sin lo "revolucionario" que nos pintaban,pero del DLC he leido maravillas
Ahora no lo recuerdo, pero en el final "canon" de Witcher 3 Ciri no perdia los poderes al acabar con el invierno eterno ese?
EDIT: No va aquí
Pero vamos, no tendremos suerte de que no sale este juego para una play 6 y le pasa lo mismo a Pimpollo, así dejará de dar la turra unas semanas.
Lo de meter con calzador agendas en toooooodas las putas IPs es agotador xdddd
No sé qué tiene de malo que las mujeres no puedan ser brujos (es core en la narrativa) cuando Ciri es el personaje más OP porque puede viajar espacio tiempo, podría haber seguido una lógica con sus anteriores juegos y la novela base en lugar de seguir la moda actual de meter mujeres empoderadas que parecen hombres en roles de hombres. Tristísimo.
En este caso, Next.
#205 que va, el taa de nativo tiene un ghosting de la hostia
frame gen ya ni te cuento y dlss/dlaa tiene smearing, glitches y algo de ghosting.