THQ en bancarrota Episodio 10: La amenaza del saqueo

B

#90 Sega <3

Crytek -> Homefront

¿Para qué? ¿Ahora tienen dinero para tirar sin más? ¿O es que no se cansan de seguir sacando mierda al mercado?

1 respuesta
B

#91 Probablemente porque Homefront 2 lo está haciendo Crytek y han debido de ver potencial en la IP (lol)

bammargera

A mí me interesa ver a quien les pasan la licencia de los juegos de WWE que ya rayan un poco, casi ni innovan

Cryoned

Lo de crytek es fácil, lo están codeando ellos y no quieren mierda externa metiendo mano. Como es una franquicia de birria habrán pagado 2 duros y se quitan de problemas.

Lo que no me cuadra es 40K y que Relic sea adquirida sin los derechos.

arkoni

#89 Total war es una saga que se caracteriza por batallas historicas, o momentos historicos puntuales, personalmente veria un destrozo de la saga que hicieran un TW sobre WH, para eso ya estan los WH40000 y dawn of war entre otros, que son juegos de estrategia aparte y que mas o menos tienen aceptacion.

Es como si sacaran un starcraft ambientado en la guerra de vietnam, sentido 0

2 respuestas
Ebel

Warhammer fantasy se parece más a Total War quitando algunas unidades especiales el grueso de un ejercito son guerreros en formación que se enfrentan en campo abierto. Wh40k es guerra moderna me escondo en cobertura, ocupo un edificio etc

B

#95 Has jugado a warhammer? Porque son juegos de estrategia donde la diferencia es considerable. y la comparacion no es para nada equivalente. de hecho mas de uno opina que SC no deberia ser considerado estrategia, si lo comparamos por ejemplo con juegos tipo europa universalis o crusaders kings, de estrategia pura por asi decirlo. digamos que las campañas de TW son un termino medio, y warhammer es mas tirado a SC que TW claramente, sacar unidades y atacar, donde la gestion no existe.

TW mucha gente juega de forma constante por el online, no tiene nada que ver con las batallas historia, y es innegable que medieval 2 tiene mucha fama gracias a los mods, sobre todo el third age que esta basado en el mundo del señor de los anillos. ademas de que las campañas tampoco son completamente fieles a la realidad, el apartado de batalla historicas es solo una pequeña parte de TW.

2 respuestas
Cryoned

#97

Hombre, no considerar a SC estrategia es un poco nazi xD

Son subgéneros:

Dawn of war es un RTT
SC es un RTS
Los TW son RTT + TBS
Xcom es un TBS
Europas son Grand Strategy Wargames ya sean realtime o no.
Battle isle son TBT
Y luego tienes los master of orion o civs que son 4X

Pero todos son estrategia, la cosa son subgéneros.

#95

Warhammer tanto fantasy como 40K quedarían perfectos dentro del sistema Total war y muchísima gente desde el anuncio de la licencia los espera como agua de mayo. Sería probablemente el TW más vendido de su historia.

1 respuesta
arkoni

#98 Por ahora que salga el rome 2 que es el que me interesa xD luego que hagan lo que quieran, pero vamos, a mi me parece que se cargan el juego así no tiene sentido hacer un total war de algo que no sea historico pero la pasta manda, si es como dices pos ya veremos.

#97 ya veo sc no es estrategia...

2 respuestas
Cryoned

#99

La licencia es de este año, están trabajando, Rome 2 tienes seguro y el año que viene expansión tipo FOTS para rome también, pero después yo veo claramente un Warhammer total war xD

Ah, y total war ha sido histórico hasta ahora si, pero total war yo no veo que deba ser o que venda historia, veo total war como ese tipo de juego donde mezclas RTT con TBS, moral, tropas, extensión de territorios, acuerdos y demás, el lore de fondo no es Total war, total war es el sistema de juego. Y la verdad, les quedan cientos de guerras por trabajar y sacar total wars como pueda ser de historia china, pero es evidente que un warhammer vendería muchísimo, a fans y a no fans.

3 1 respuesta
Jethro

https://twitter.com/VancouverTim/status/294139040821833728

Two of the @THQ asset bids are complete.

cryevil93

Valve + THQ = GOOD!

Jethro

Termino :D

@THQ auction is over. Clearlake is out. Assets broken up to individual bidders.

B

¿Resumen de cómo se ha dividido el bacalao?

B

Ya es oficial, DEP THQ

1
B

Creo que en dos horas sabremos el resultado

Denian

http://www.mediavida.com/foro/7/thq-nos-muestra-planes-futuro-353025#5

Al final falle por 23 dias, soy un inutil :mad:

B

#99 Ehm, yo no lo he dicho, ni lo opino. Lo que queria decir es el cambio que hay entre subgeneros de estrategia, y que aunque haya ya warhammers como la saga 40k, puede que no sea suficiente y que no este demas un TW, pues aportaria algo nuevo. Es como si dices que es una tonteria que saquen juegos de Mario porque en un principio pertenecia al genero plataformero, cuando han salido hasta RPGs decentes como paper mario, que no tienen que ver con la saga inicial.

#100 +1 Ahi es donde esta la gracia en mi opinion, que no se hace tan pesado como podria hacerse un juego "puro", Grand Strategy Wargames como has dicho o algo lineal, como un RTS convencional por ser guerra y mas guerra. Al tener mezcla haces un poco de todo y lo hace mas dinamico respecto a la mayoria de juegos de estrategia. Ojo, no estoy llamando simples al resto de juegos de estrategia, cualquiera que juegue a SC sabe que es bastante mas complejo de lo que parece, y lo de nazis, tambien, si SC no es estrategia, dejarian de ser estrategia la mayoria de juegos del genero teniendo en cuenta que lo que mas hay, posiblemente sean RTS

Speedro

Carta de Brian farrel, CEO de THQ, a los empleados y reparto de los grupos:

http://kotaku.com/5978429/this-is-the-letter-that-thq-sent-to-employees-today

Tema cerrado